La decadencia del contenido de twitch

B

#200 si ese va en moto que es mucho peor

StarrBuck

El Proyecto 176 o como se llame es un poco coñazo,que cosa mas aburrida,es un evento decadente :sleeping:

2
danao

Tomad un artículo de calidad, que algo tiene que ver por donde se pone el foco

https://www.3djuegos.com/varios/noticias/top-100-streamers-twitch-evidencia-que-hay-problema-serio-representacion/amp

1
Fyn4r

Estos números desmontan el tópico que muchos llevan por bandera de que siendo mujer es más fácil vivir de esto, porque al final lo que estamos dando son datos, no opiniones.

Me cabrea muchisimo esta frase porque no se si quien la escribió es tonto o se cree que el resto somos tontos. El top 100 es irrelevante a la hora de concluir si es más fácil o no vivir de ser streamer siendo mujer

1 1 respuesta
Procyon

#214 Esto es lo que en inglés se conoce como la apex fallacy, que es uno de los sesgos cognitivos fundamentales del feminismo.

Cuando se ponen a reivindicar igualdad, siempre piden igualdad de privilegios y no igualdad real. Es decir, cogen a los 100 más privilegiados de cada campo y exigen que haya 50 mujeres entre ellos. Y si no las hay, entonces dicen que las mujeres lo tienen más difícil, aunque por debajo de esos 100 ellas lo tengan más fácil que los hombres para alcanzar un nivel de ingresos mínimamente digno.

3 1 respuesta
PocketAces

Hombre, ya os adelanto que si Ibai en vez de streams suyos, hubiera empezado como streamer metiéndose en una piscina hinchable, ya os digo que no hubiera llegado donde ha llegado.

Creo que se entiende el concepto.

Aeletres

Los mismos que se quejan de que no jay creatividad, para sorpresa de nadie, creando otro evento/serie de.... Minecraft wow.

2 respuestas
SFC

Hay vida mas allá del minecraft, among us, Rust y GTA.

B

#217 si está basado en la peli española, peliculaza, de ahí pueden salir cosas chulas

1 respuesta
y34hl0ve

#219 No sé yo si algo como la película se puede representar en el Minecraft, al final serán pruebas estúpidas como pasarse gallinas de un nivel a otro.

1 respuesta
B

#220 No sé lo que se puede hacer en Minecraft a nivel de programación, pero la idea es genial para transportarla a un evento con personas. Cuestión de que haya comida y que los que no comen se van muriendo (o se ven obligados a matarse y comerse).

La peli es una pasada en cuanto a todos los planteamientos morales y éticos que presenta.

1 respuesta
y34hl0ve

#221 Y jugársela a que la "comunidad" se pique porque el de arriba no le ha dado comida? nah, solo habría lloros y amiguismos en la serie.

1sioke1

Me parece ya estirar el chicle del puto Minecraft hasta el extremo, no existen mas juegos a los que jugar? Joder al final el pokemon se va a quedar como el evento mas original xD...
Que les costará contratar un puñado de diseñadores y currarse un metroidvania, un mariomaker u otra cosa... En fin, twitch esa gran plataforma novedosa que en 2 años está medio quemada ya.

Vitov

Yo no veo a ningún español

1 respuesta
M

#224 racista

B

#217 Los mismos no. El que habla de creatividad en el video de Junior es Reborn, Juan hablaba del mal rollo que había últimamente.

Sheitana

#215 Menudo argumento de mierda te has marcado.

Uno de los sesgos cognitivos del machismo es que no ven que no hay igualdad real. Es decir, cogen a los 100 menos privilegiados de cada campo y les importa una mierda que la mayoría no sean hombres, ni siquiera el 50%. Ni porqué existen esos privilegios, sea el sexo que sea quienes los tenga.

1 respuesta
Procyon

#227 No acabo de entender lo que dices. En las capas más desfavorecidas de la población (población penitenciaria, gente sin hogar, enfermos mentales que no pueden hacer vida normal) hay muchos más hombres que mujeres.

1
B

Esto me recuerda a Youtube en 2016 donde le pasaba lo mismo, cada vez había más salseo y contenido basura mientras en Twitch se filtraba algo más ese contenido. A partir de 2020 dónde todos se pasaron a Twitch y la pandemia ha hecho un cambio muy dañino a la plataforma.

Cómo expones a Ibai es la clara referencia del cambio de la plataforma, antes veía sus streams y tenía un rollo muy distinto, solía hacer alguna parida, jugar y poco más. Ahora es reaccionando a x, crea x eventos y busca viralizarse lo máximo (que no tiene nada de malo, es lógico que lo busque xD) pero habla de cómo la plataforma ha cambiado para esa dirección que en mi opinión es peor.

Pero bueno, confiemos que llegue otra y ocurra lo mismo que le pasó a Youtube o que el contenido mainstream se dirija exclusivamente a tiktok

1 respuesta
1sioke1

#229 A corto plazo lo veo dificil con las 3 grandes despidiendo peña a saco y las inversiones de los bancos como lo de sillicon valley implosionando.

B

Ibai cuando empezó no jugaría series, pero el tiempo que invierte en alguna serie lo invertía en Among Us o Fall guys con los de siempre, quitando algún futbolista.

RuLi_pucela

Lo que es digno de estudio es como todos llegan a un momento en su "carrera" que automáticamente se ponen a exagerar todo (reacciones, comentarios, jugando...) notándose una actuación tremenda pero apoyada por miles y miles y miles de niños que les hace gracia porque se lo creen xd

Yo en cuanto veo a uno que me gusta hacer eso, hasta luego Mari Carmen, porque está claro que ya va a lo que va su contenido y raro es algún famoso que no lo haga ya.

6 1 respuesta
Crane

#232 yo me di cuenta de eso con Ibai y su "risa". Luego no se ríe así, pero en directo parece un derrape, le tiene que doler hasta la garganta xD

1
Pakazo

Hilo : |

17 2 respuestas
m4a1sd

Por las tardes/noche cuando llego de currar me metía en twitch de primeras, pero creo que ha llegado al limite, todos hacen lo mismo.

2
0nLy

#234 Madre de dios.

pkjn

Pero si es puro contenido de calidad

Y quedan otros 300 mas haciendo eso, ah vale que si abres el hilo de twitter estan todos los demas xDDD

Fyn4r

Lo peor es que el dinero de todo eso se lo lleva biza xD

1
Dusktilldawn

#234 Si hay algo que me joda de este mundillo de internet, son las reacciones absurdas a cosas mainstream a las que reaccionan todos, y las caritas de mierda con expresiones estupidas en las miniaturas. Parece que cuanto mas estupida sea la expresion que pones mas views vas a tener.

1 respuesta
Nuvok

#239 Y es que gracias al algoritmo de youtube es asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags