Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

osk1

Si gana el pulpo solo por ser pulpo y como esta gente no ha comido un buen pulpo en su vida, es para reírse.

frekaice

#810 Que en los foros se esta comentando mucho los platos/programa

2
I

Vaya robazo, si la hamburguesa era una cutrada

mixTure

Totalmente inesperado

Skiz

Ha ganado una hamburguesa con un huevo frito xD

swowy

Entre la hamburguesa y el pulpo de goma joder estaba la cosa jodida.

Aeletres

Grande Reven visionario, ya lo dijo al principio que con algo sencillo iba a ganar xDD

s4suk3

-> pulpo a la gallega

-> pulpo frito

6
mixTure

ha ganado el postre no la hamburguesa xDDD

StarrBuck

#674 Lo sabía.

1
sagem9

Soy el único que ve a Ibai más flaco? O me lo ha parecido.

1 1 respuesta
frekaice

Gratamente sorprendido con el nivel

1
Victolocus

Me flipan los highlights finales que ponen, la producción es una locura este año. La música acompaña perfectamente

1
ElGuasonadas

#821 he pensado lo mismo aunque puede ser el traje

BNET

me quitan a la pesada de la novia de illjuan, y reparten todo el tiempo que estuvo chupando camara (casi la mitad del programa?) en darle mas bola a los participantes y el jurado y todavia queda un programa interesante

3 1 respuesta
Jarcor

Pero si la química entre Ibai y Masi carrilean el programa XD.

8 1 respuesta
Krules

#825 a foromasi has venido...

1
BNET

#826 la verdad esque lo estuve viendo a trozos, pero la mitad de las veces estaban enfocandola a ella, y los veredictos y comentarios del jurado que era lo que mas interesante me parecia apenas les daban tiempo, o ella misma les cortaba para dar su propia opinion cuando es la presentadora, no el jurado

1 respuesta
Kelem

Programazo de 10, ojalá otro stream con illojuan/bokeron de jurado me han parecido lo mejor junto a knekro/skain

Procyon

La realización ha mejorado respecto al año pasado, pero sigue habiendo demasiados momentos de guirigay en que se solapan muchas voces y no se entiende nada (de hecho, casi todo el programa), y demasiada descoordinación entre imagen y sonido (la mitad del programa estás oyendo una cosa que no encaja con la imagen que el realizador está pinchando).

Eso sí, el programa de hoy me lo he tragado enterito, pero más que nada por ver al Xokas y a Illojuan.

Yukinary

Pues a mí masi no me ha sobrado la verdad, sin embargo cada vez veo a Ibai más sobreactuado mira que en un principio me parecia simpático pero cada vez está forzando más intentar ser gracioso hasta llegar el punto de ser bastante pesao con las mismas gracias sin chiste ninguno.

1 respuesta
ArcSTAR

Pero que va a sobrar Masi xDDDD le vais a hacer caso a un pepo

2
Procyon

#831 Pues precisamente hoy Ibai me ha parecido con un perfil más bajo que de costumbre, incluso dejando que Illojuan hiciera de presentador en un momento dado. Creo que en el primer programa fue más pesado (por ejemplo, con la chorrada de los horóscopos).

1
Inmolatus

#828 es qud es una cagada que no dejen al jurado hablar cuando lo prueban. Con algo tendran que rellenar.

B

Si el jurado fuera algún foodie o profesional estaría guapo que diesen su opinión, pero no era así.

Aeletres

Que viva la comiaa, grande Patica

1
Ilirio

Sezar tirando la caña a Lluna y Elisa me sirve

NiBeLHe1M

Supongo que hay gente que sigue criticando a Ibai por los invitados que suele llevar a los eventos, pero desde hace unos meses yo veo cierto esfuerzo por innovar y abrirse un poco a personajes nuevos. Obviamente la base siempre va a ser mas o menos la misma, pero se agradece que no metan el relleno de siempre (tambien te digo que en ese caso no se para que tiene a tantos CCs en nomina).

4 1 respuesta
ratedx

espero que pongan el #AD que a blue le dan temblores

1
ratedx

#838 esta perdiendo la oportunidad de hacer a alex contra pino xd

1 respuesta

Usuarios habituales