Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

donpatch

Tenemos Ganadoras

NiBeLHe1M

#840 A mi me gustaria que Alex repitiese y quiza le puedan meter si se plantean una semana con perfiles tipo Juja, Chuso y cia. El posible salseo o mal rollo creo que sobra aqui, de hecho, el feedback negativo del año pasado probablemente va en contra de que repitan este año. Ya no porque la relacion con Ibai sea mala, pero si hay gente mas predispuesta y mas abierta a ir a estos sitios, supongo que la eligen antes que ir detras de Alexelcapo.

1 respuesta
ratedx

#842 a mi me molaria que no fuera por parejas, que fuera en solitario

1
B

Invitar a gente que va metiendo mierda al jurado después del programa y en su cámara de eco?

Mejor que sigan con los de la Kings.

1 respuesta
frekaice

Espero que tengamos a Chuso en la 4rta, que en la primera edición se quedo fuera por Covid

ratedx

#844 lo dices por juan?

Porimas

Que poco me gusta que inviten al putero del patica en estas cosas

1 1 respuesta
ratedx

#847 es que 0 gracia tiene el tio

Crane

No soporto a Telmo, me sobra en todo lo que aparece, quizá porque siempre sale de borracho de bar.

2 2 respuestas
A

#849 esa es su personalidad

jesusml

ander el unico decente.

bleed11

#849 No te has equivocado mucho xd

1 respuesta
Dankeloff

Al Telmo y al Benji este los pusieron en el Bar de Mahou en la Kings League y se los fumaron al instante, duraron media jornada, ambos papel de cervecitas que basan su personalidad en el alcohol.

2 1 respuesta
Crane

#853 debe ser colega de Ibai y lo cuela siempre que puede, hasta que otras marcas ya sea por imagen o lo que sea le dan puerta.

Perurena

#852 jejeej buenisimo.

B

Telmo fuera de partidos empezó a ser invitado en estas cosas por cometer falta contra los franceses en el partido que tuvieron.

De haber golpeado a uno estaría en la Velada del año.

MrMeji

la smash burguer xdddd

Procyon

Muy flojos los números hoy: 80K ahora mismo. Claro, que están AuronPlay e IlloJuan en directo. Y Rubius con dos rubias haciendo cosplay.

1 respuesta
Jarcor

xdddddddddddddddddddddddddddd

MrMeji

JAJAJAJAJAJA elisaa xDD que acaba de hacer

1 respuesta
WildJota

#858 eso y que los invitados de hoy no los conocen ni en su casa salvo a un par, y no es que sean tops precisamente

1 respuesta
shturmovik77

#861 Hombre, conocidos son todos xD

1
Procyon

Con lo que se ralla Elisa Waves por todo se vienen mañana 2 horas de directo autoflagelándose por ese giro de tortilla fallido.

Jarcor

Nissaxter y Manute jajajajajdajsjasdjasd

kun294

Pero que es esa mierda de hamburguesa con 30 minutos que han tenido jajsjjs

wimanda

el arroz parece crudísimo

Ilirio

#860 Si Elisa me hace una tortilla me la como hasta del suelo, me la pela no me escondo.

3
Jarcor

Emplatado en un plato.

MrMeji

pobre ibai, creo que es la 4-5 que le ofrecen comer

Wedek

Que Ibai le diga de una puta vez al pobre Sezar que esta a dieta que no para de ofrecerle XD

Usuarios habituales