Disaster Chefs: Streamers en la cocina

crazygrumpy

En los Game Awards, que fue Mangel a su casa, si que se le fue de las manos
Incluso dijo que los de Twitch le comentaron que tuviese cuidado con eso, que iba al límite

1 respuesta
HaPetadoWord

#3689 un día vale, todos los días que vas a eventos saliendo mamado indica falta de control y debería tratarse

1 respuesta
7nar

#3692 Estás hablando que se tiene que tratar el alcoholismo? Estás diciendo esa gilipollez?

6 1 respuesta
Aldarion_21

Algunos vivís en una burbuja yo creo.

pkjn

Es un tema y una acusacion peliaguda.

Lo que si me sorprendio viendo ayer el programa es como masi le pregunta cuantas lleva o lo "controla".

Mas alla de eso... es pisar un charco gordo el tema.

2 respuestas
Kassie

alucino con algunos comentarios, estais enfermitos de la cabeza, ahora illojuan tendra que dejar de stremear y apuntarse a proyecto hombre.
su adicion al alcohol lo va a llevar al otro barrio

5
Aldarion_21

Vosotros no habéis visto lo que es que alguien tenga un problema de verdad con el alcohol, ni se le acerca, pero ni de cerca a beberte 6 o 7 birras en cualquier evento y ponerte contentillo.

1
HaPetadoWord

#3695 pues porque será habitual y masi le está diciendo implícitamente que se controle...

Arnaiz

#3695 la parienta no querrá que haga el ridículo, es normal que le controle un poco jajaja

pelusilla6

Ya puedo dejar de ser psicólogo del xokas, ahora a soy experto en alcholismo!!!

15
WiLoW

Pero si estaban todos bebiendo, me imagino que vosotros cuando hacéis eventos con amigos bebereis agua del grifo

1 respuesta
kainlucifer

#3693 Efectivamente, están todos trallados de la cabeza de estar tan expuestos al público

HaPetadoWord

#3701 que lo hagan todos no quiere decir que esté bien. De hecho está mal. Por no hablar de que gran parte de la audiencia del canal de Ibai son menores, luego pasa un xokas y nos sorprendemos, son conductas tóxicas.

2 respuestas
Kassie

#3703 "luego pasa un xokas y nos sorprendemos", pero que me estas contanier.

de verdad y lo digo sin ofender, pero algunos os hace falta salir y que os pegue un poco mas el aire.

no podeis hacer una bola de esto cuando no hay nada, no me jodas

1 respuesta
HaPetadoWord

#3704 a mi no me hace falta salir nada, sin ofender. No será que te ves reflejad@ y pretendes normalizar ese consumo excesivo de alcohol? te parece normal un martes apretarte 7-8 botellines?

2 respuestas
pkjn

Solo dire, un sabado bien, un martes mal

XDXDXDXDXDDX

1
B

Con el tema del alcohol muchos se van a sentir identificados y van a decir que está bien beber todo lo que se pueda y más.

Criticar eso no tiene mucho sentido.

2
tloud

#3705 si apetece pues si. Ahora bien cuando acabes tu turno de trabajo y tengas horas de sueño por delante antes del próximo. Más que lo haya hecho delante del público es la atención que le ha prestado Ibai exponiendo la cantidad que ha bebido. Algunos seguro que tienen por ahí una abierta bajo la mesa y ni nos hubiésemos enterado.

Que no está bien hacer esto cuando curras, aunque supongo que el ambinte de colegueo ya invitado a ello y se entiende.

Pero no es tan grave como para tacharlo de borracho vaya

fracarro

puto pino menudo jefe... haciendo los gestos italianis con las manos jajajaja cazzo.
Suerte que quitaron al otro muermo de jurado

Kassie

#3705 como que 7-8?? de donde sacas esos numeros? en el programa se ve que se bebe un par y ya..
dejo este sisentido de discusion por mi parte, porque no da para mas esto.

Fyn4r

Las buenas cuentas barbecho

1
Ghaul

#3691 Es que es eso. Yo veo normal beber de vez en cuando con los colegas, pero eventos de cara al publico no se, queda un poco mal. Ya en el evento de las citas le dio bastante, dicho por el mismo. Luego en otra ocasión , creo que fue después de lo del mundial de globos, a potar en casa de Ibai xD. Y ahora en disaster chef ayer al final creía que en cualquier momento se iba al suelo.

Y lo de Mangel al final hipando.. xD normal que le llamaran la atención.

Y es una pena, porque tiene una gracia natural inigualable, no le hace falta beber para desinhibirse y soltarse.

StarrBuck

Poca broma eh :laughing:

3 respuestas
HaPetadoWord

#3713 vaya cantidad de idiotas tiene que aguantar Ibai, bájate dos tonitos Alex y tira a mamarte

3
ManKorR

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/GenerousHorribleScallionOhMyDog-2aphD2dP4P3kZsck

1 respuesta
StarrBuck

y los chats en estos casos como siempre,padre , oh si rey ,te putokiero,te como lo de abajo.
Vaya futuro nos espera

8 1 respuesta
B

En MV le llaman el streamer maduro y con "2 dedos de frente" xD

1 respuesta
jesusml

con suerte no le invitan a nada mas.

xa3ro

Alexeltontaco

pankofanto

pues se ha a calentao, lo vi antes en directo y no veas XD

Usuarios habituales