Disaster Chefs: Streamers en la cocina

w4nx1

#150 Si te interesa ese tema justo lo estábamos comentando en su hilo. De momento solo hemos encontrado Egoland 1 en esa supuesta lista interminable.

1
B

#148 También rechazó Esland, supuestamente por el covid, pero la gente de España al Rewind iban a grabar en persona.

Las series de rol dice que le dan vergüenza ajena y no podría, los premios de Sony por supuestamente no posicionarse. Y vaya, solo quería estar en el Rewind.

1 respuesta
JaviStar
#152Treecko:

supuestamente por el covid

yo tambien soy de Mallorca, y no viajaria en la vida a dia de hoy, solo faltaria

1 respuesta
B

#153 Ya, pero tú no lloras porque no invitasen al Rewind(Los de España iban a grabar)

1 respuesta
JaviStar

#154 no veo mal que le apene, siendo un tio con tanta trayectoria, que no se cuente con el, acepte o rechace luego. Es la intencion. Yo no veo mal para nada que se rechacen cosas a dia de hoy como esta el mundo y tampoco veo mal que diga que le da pena que no se cuente con el por como le ven fuera (incluyendo autocritica diciendo que es culpa suya).
No entiendo el debate.

5 1 respuesta
w4nx1

#155 No hay mucho debate, hay trauma/filia/fobia/hate y poco más.

De todas formas hay un hilo para hablar de alexelcapo y llorar lo que se quiera, estamos desviando el hilo del tema que es Disaster Chefs.

3
Zeloran

"No voy a Esland porque vivo en Mallorca" luego ves en los premios a gente de Latam que ha ido expresamente xd

1 respuesta
JaviStar

#157 te lo fixeo, No voy a Esland poirque no quiero viajar con una pandemia mundial.

2 respuestas
Zeloran

#158 ya. Qué suerte que todo el resto de invitados vivieran en barcelona y no tuvieron que desplazarse en una pandemia mundial.

1 respuesta
JaviStar

#159 depende de la persona desplazarme o no, yo no lo haria, otros si.

1 respuesta
w4nx1

#160 Tal cual. El que se quiera arriesgar es libre y el que prefiera no ir también.

Meter mierda a alguien por no querer ir a la gala cringe esta ya es de obsesión profunda.

9
B

#158 Para el Rewind había que viajar en pandemia mundial también.

Solo quería que lo invitasen para publicar en Twitter que no iba por la pandemia mundial como en Esland.

1 respuesta
w4nx1

#162 Para el Rewind no había que viajar, mentir en 3 post seguidos no cambia la realidad.

Muchos lo hicieron desde sus países. Jordi Wild hizo casi todo desde su casa. Cualquier escena que no requiera tener a mucha gente junta se puede hacer desde cualquier sitio del mundo con nada más que una cámara. Es un argumento obsceno de lo malo que es. De tratamiento.

1 respuesta
B

#163 Jordi Wild ha actuado anteriormente, es fácil decirle que hacer y los que no viajaban eran gente del extranjero o Messi.

Lo que no tiene sentido es llorar porque no te invitan a algo a lo que la gente desde España va a grabar y tú no vas a hacerlo.

1 respuesta
w4nx1

#164 Bueno pues ya está, si es que no vamos a cambiar de opinión, no vale la pena seguir con lo mismo xD Paz.

ratedx

#146 el tweet que puso fue de que no lo tuvieron en cuenta ni para un cameo en el rewind, lo de que se queja de que no le invitan a nada es cosa vuestra xd

0nLy

Meterse con alguien porque no quiere hacer X cosa porque existe el covid.

Madre de dios el nivel de algunos. Espero que no seais tan gilipollas con vuestros amigos.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#167 Creo que nadie esta criticando eso. Lo que se esta criticando es la posible hipocresia de Alex al quejarse de que no le tienen en cuenta y decir que siempre ha aceptado las invitaciones que le han hecho.

El programa de Ibai se hace cada 2 semanas, asi que un par de capitulos se iran a marzo donde se intuye que la incidencia de covid sera baja. Si efectivamente es asi y aun asi Alex se niega a ir, obviamente estaria en su derecho, pero quedaria de hipocrita por aquellos tuits.

1 respuesta
ratedx

#168 es que estaid generalizando su queja al rewind a todo los eventos. solo y unicamente se le parecio mal el de rewind, no que no le inviten a nada, eso lo sacais vosotros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#169 A Alex le molesta la imagen de borde que tiene y que a la gente le de miedo invitarle a cosas cuando, segun el, siempre dice si a todas las propuestas. La cosa no va de que le tengan que invitar a todo, va de que le inviten a algo y el diga que no. Creo que es bastante sencillo de entender.

  • Es respetable que rechace ir a un evento por un tema de pandemia mundial? Si.
  • Es respetable que rechace ir a un evento porque simplemente no le sale de los cojones? Tambien, pero entonces no te quejes de tu fama y no digas que siempre aceptas las invitaciones. Ahi estaria quedando de hipocrita.
Aizakku

que pesaos

4
ruk0style

#110 Claro que lo va demostrar, y luego se va follar a tu madre, a la madre de GR33N, la de ZdRaVo también y la mía

RubaPowa

Pero de quien coño hablais xddddd

CarlosML27

Venía a ver qué os contábais del programa este de cocina y veo que le estáis echando mierda a streamers que no tienen nada que ver con esto. Pues tal y como vengo me voy :man_shrugging:

1
Mystee

Se viene show xdddd

kainlucifer

Ay dios, "la chef" xdd ya que va a hacer una carbonara que haga la buena que es igual o más facil no me jodas xD

1 respuesta
eryane

#176 Tiene que hacer una carbonara y se le cuaja el huevo 100% seguro

Mystee

Con que hagan cosas que se puedan comer ya me daría con un canto en los dientes xd

B

Ibai va a hacer una piza con Barbe para practicar.

PiTiFiNi

No han puesto el papel debajo y la estan liando ya xd

Usuarios habituales