Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Ohio

Los más con pinta de psicopatas dando una lección de caballeros

2
xouba

Lo mejor del evento

5 2 respuestas
DrDr3

En la repetición no se ve en que momento o yo al menos no lo noto, cuando se le sale el hombro, a saber...

F

Aqui los combates han sido entretenidos, aunque hayan durado poquito. No ha habido mierda de alfombra roja, ha habido momentos lamentables, hemos tenido pelea buena de chicas, memes de Franco, un yonki nokeando a su compañera. Y un rico pollon.

Le doy 8,5/10

1
Furito

El Jordi como maestro de ceremonias es un poco meh y eso de poner en un compromiso a todos los luchadores de si van a repetir y tal no lo veo bien.

1 1 respuesta
pezukero

al rico suelo

18
JackWhy

dilo tiparraco, MARICOOOOON

1
trax_marc

Bueno pues se agradece el evento y la iniciativa de Jordi de hacer esto, esperemos que haya más y mejor

sagem9

#2402 ha luchado o que?

Andy

se agradece que haya ido todo tan fluído, sin relleno ni pausas innecesarias

xouba

#2405 Tú sabes la visibilidad que le da esto????

Vobix

Ha sido mil veces mejor que La Velada. Los combates se han sentido como lo que son: reales.

PD. Tiparraco subnormal.

1 respuesta
h4xTr1x

xd

17
F

Grande Fokitas, has carrilleado el evento desde los micros

quickkk

Vaya pedazo de evento

Disbalanced

Quitando la música ha estado top, si las peleas duran poco happens, mejor eso que 10 minutos de sombra

CrS-

He visto la repe y cuando le pega el 360 con el codo no estaba lesionado y ha sido el golpe que lo ha dejado pajarito.

dynamic

octogono en serio?

radius

El evento mil veces mejor que la velada de Ibai honestamente

ArcSTAR

Eventazo, para mi mejor que las veladas de Ibai

SFC

#2402 Hay que salir más a la calle eh.

Menuda random

2 respuestas
Kila

Pues me ha molado cojón y medio

Wedek

Para mi lo que se testeaba hoy era la estructura y la idea del evento,para mi ha sido un notable alto.

Lo que ya deberia mejorar en el siguiente es el nivel y la igualdad en los combates.

2
Solpako

Sólo por el 2v1 ya ha merecido la pena

Phil_Rich

No vamos a ver ningun evento mejor este año, a no ser que lo repita y lo haga mas tocho

Kelem

Buenas noches que descanseis maricoooooooooones

26 1 respuesta
F

#2421

2
Nyhz

#2412 Como evento, la velada le va mil vueltas. Si te gusta ver a tios pegarse, pos si. Pero la velada no va de eso XD

M

#2426 fan

Nort3ch

A Jordi se le da las gracias por exponer a una gran audiencia los deportes de contacto, pero como anfitrión en directo y comentarista es horrible.

4 1 respuesta

Usuarios habituales