Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Porimas

Ha sido la puta polla, grande Jordi cerrando bocas.

angelrcd

Ha estado bien, pena que la mitad de los combates no hayan durado nada

morel10

Eventazo

5
efectodopler

Lo único que le ha fallado al evento y es algo completamente subjetivo por mis gustos es la música.

Se agradece un evento adulto y sin tanto relleno como nos tienen acostumbrados en twitch.

ElJohan

Tiparraco carreando el evento a cambio de una funada, un héroe sin capa.

4
UnleasheD

#2430 Igual que de entrevistador, es horrible, pero hace llegar cosas interesantes y personajes interesantes a mucha gente.

dynamic

prefiero mil veces esto a las mariconadas de veladas de ibai y con batalla de gallos por medio

alexrdez

#2421 Maricon, maricon, que eres un maricon

1
Krozhet

Por favor pasad clip de lo del calvo casi me meo encima

F

Ha sido un buen evento. A los llorones, pues chupadme el avatar, maricones

2 1 respuesta
Don_Verde

Pues muy entretenido, la verdad, sin ser demasiado fan del MMA ni nada por el estilo.

1
Nujabes

#2440 Me gustaba mas el otro

1 respuesta
ElJohan

Bueno, suficiente testosterona por hoy.

Bl00m

quiero más de esto

Johnata

que hombro, bro? me estoy descojonando aqui solo

HashAfgano

Acabo de llegar, ¿qué va ahora?

RastAfar1

Pues a mi me gustó mucho el evento, muchos detalles a pulir de cara a la siguiente, pero lo veo buen evento, y los que nos tragamos veladas y vamos a veladas creo que nos gusta ver eventos así, porque salvo dos eventos no va ni dios

Y que participe César es un aliciente enorme, anima a otros profesionales de su nivel a sumarse

ArcSTAR

Franco el llorón

xouba

El trato de jordi a los deporte de combate han sido muy bueno,mis dieces.

BADHAZINTO

Sin tener apenas idea del mundo de los combates. Esto me ha parecido 1000 veces más entretenido que la Velada de Ibai.

Entiendo que es totalmente diferente, pero es que no hay color. Y eso a pesar de que muchos combates han sido un fail, ya sea por las lesiones o por las condiciones que se han dado.

Si es que ya solo con el monólogo me ha cundido más.

7 1 respuesta
Nujabes

La puta madre

17 1 respuesta
TNx7

Para ser la primera edición no ha estado nada mal. A nivel producción en temas de iluminación, cámaras y demás ha estado muy bien organizado.

2
Nyhz

No paro de ver la repetición y no veo en qué momento se le puede salir el hombro asi. No hay ni un solo movimiento que indique que pueda habersele salido xD

1 respuesta
HashAfgano

#2450 Lo dicho, ha dejado en evidencia a Ibai y lo que pasa cuando trabajas con los amigos de tu novia xDDD

Eckooo

Bastante bien quitando la mala suerte de la ultima pelea y algunos momento de cringe. 8/10

EneKka
14 2 respuestas
ZiZoU

Muy entretenido.

Ojalá lo repita porque ha estado de 10.

DeiviD69

El evento del año sin duda

EricDraven91

#2442 Es que uno es pa cosa de un momento, al ser un random. Tiparraco tiene más recorrido, aunque se cambie mañana el avatar de nuevo xd.

Nyhz

La verdad es que lo que comparáis esto con La Velada podríais plantearos comparar una carrera de F1 con un partido de Rugby.

5 1 respuesta

Usuarios habituales