Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

HashAfgano

#2487 Te ha gustado, ¿a que sí?

1 comentario moderado
Rollo

#2233 Visionario

3
Dawidh

El evento me ha gustado, la putada esq para mi lo peor es el propio Jordi Wild.

1 respuesta
mishimishima

#2494 que os quejeis de jordi en los podcast lo puedo entender pero en este evento? Ha hablado lo justo para presentar y cerrar cada combate...

1 2 respuestas
covaga

hay algun video resumen?

1 respuesta
F

Espero que en el próximo no inviten a David Suárez. El cabron iba encendido esperando el momento de devolver. O que al menos vuelva pero más suave

1 1 respuesta
NeMs

#2486 imagina ver algo solo para escupir bilis

1 respuesta
HashAfgano

Estoy viendo la primera pelea ahora... No me sorprende

spoiler
3
Procyon

A ver ahora cómo reacciona el matriarcado misándrico español.

Dudo bastante que gente que monta funas por tuits de hace una década ahora dejen pasar esto como si aquí no hubiera pasado nada. Quizás hoy no porque estarán en shock o no se habrán enterado, pero a medida que les empiecen a llegar clips troceados que puedan ir royendo, la funa que le puede caer a Jordi Wild hará que lo de Auron y Biyin pase a ser automáticamente historia y la parejita nazi pueda volver a Twitch ya el lunes con una sonrisa de oreja a oreja y el aplauso general del público.

Mientras tanto, a Jordi Wild le van a revolver la basura de los últimos 10 años en Twitter y en el reguero de ex novias que habrá dejado por el camino para acusarlo de separatista, misógino, maltratador y pederasta.

1 1 respuesta
Gory

#2497 pero si ha sido una de las mejores cosas xdd que dices jaja , aparte si no lo tuviera hablado con jordi no le dejaria y se lo ha dicho para o no y le han dejado seguir quemeestascontainer xd

1 respuesta
HashAfgano

#2500 No creo que quien defienda a una persona que ha conseguido +400 revisiones de penas de abusadores y violadores esté ahora para dar lecciones de moralidad a nadie. Si hablan por esto les van a recriminar lo otro, y ahora además la ley trans (aun siendo TERFs). Se han hecho los ovarios un lío. Ese feminismo reaccionario, sea el que sea, ahora mismo se percibe como infantil y desesperado. Así que nada, mañana unos tuits y luego haya paz y después gloria.

Xetroz

Hostia puta que ha sido lo de tiparraco? No he podido ver el evento excepto media hora y ahora que entro me encuentro con el clip donde sale borracho como una cuba gritando maricon 🤣

F

#2498 Perdone usted por comentar lo que me parece bien o mal.

1 respuesta
Dawidh

#2495 a mi cada vez que habla me cae bastante gordo. Que le vamos a hacer…

F

#2501 Si yo también lo he disfrutado, pero creo que ya se le ha dado bombo y ha tenido su arco de redención. Ahora que le den de lado o vuelva mas light

1 respuesta
Gory

#2506 no se por que , es el show que da , si no te gusta pues 0k , pero es lo que hace xd

NeMs

#2504 Si si ya te vimos, como si no se supiera del palo que vas

M

#2496 ponte la parte de David Suárez

S

Mira que hay gente que es una basura en twitch, gente que es horrible que se hace pasar por extrema izquierda para no ser canceladas(alexelcapo and crew) todos los creadores de contenido de minecraft etc. Como se puede estar en contra de JordiWild y elxokas? son las únicos que hacen charlas interesantes y tienen algo de sangre en las venas para ir contracorriente.

Los que más difícil lo tienen luchando contra los numales y los que mas reciben aquí. Nunca lo entenderé.

Pedazo de evento en todos los sentidos, desde la musica, hasta la tontería de los bofetones, y con David Suarez.

1 1 respuesta
weeheee

Lo de David Suarez es el tipico grito ''Auxilio, hacedme caso por favor.'' En mi opinion, el humor negro en su justa medida. En el momento en el cual se dice todo en plan batiburrillo y en plan soez, pierde gracia y se hace hasta desagradable.

3 2 respuestas
ArcSTAR

No os carguéis un hilo que ha sido de puta madre con vuestras mierdas de siempre pls

1
Daidum

#2510

5 1 respuesta
S

#2511
David Suarez hace humor negro y punto, si no te gusta la critica dura con temas sensibles no lo vas a ver. La linea del humor negro y ser una mala persona es muy clara. A David Suarez nunca le vas a ver sacando fotopollas de discapacitados y llamando y acosando a la madre de un niño desaparecido.

3 respuestas
1 comentario moderado
NeMs

lo de david suarez si lo reaccionas en twitch te pueden banear?xDD

1 respuesta
Pitufooscuro

#2516 lo sorprendente es que no hayan tirado el directo de youtube xD.

weeheee

#2514

#2514sergibaruch:

A David Suarez nunca le vas a ver sacando fotopollas de discapacitados y llamando y acosando a la madre de un niño desaparecido.

Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Y sobre lo del humor negro, pues hablar de esto es dificil desde una objetividad por que cada uno va a tirar sus gustos. Pero vamos, a mi me parece que la linea entre ese tipo de humor y la soez es muy delgada y este tipejo, no es que la pase. Es que directamente para el no hay linea.

4 2 respuestas
personaje

#2514 Hay colectivos q son intocables. Ahora mismo puede salir Pedro Sánchez apuñalando a un bebé en mitad del Congreso y no le pasaría nada, si criticara a la mafia del abecedario le dirían de todo.

S

#2518 Dime que consideras soez, exactamente que ha dicho que te lo haya parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales