Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

ekeix

Acabo de ver las peleas en diferido porque iba muy perdido con las fechas, pero buena mierda. El final totalmente unexpected.

Espero más.

YokeseS

2.332.598 visitas Emitió en directo hace 7 horas #1 en las Tendencias de videojuegos xD

Demasiada masculinidad hiperbólica

Rollo

He visto varias veces el combate final y no logro detectar el momento en el que el ruso tira ese golpe que hace que se lesione el hombro. Algún entendido que lo aclare?
PD:

jajajajajajajajajajajajajaajajajaj

2 respuestas
Mako666

Entre los de "Este es el evento que ha salvado el año y si no os gusta sois unos soyboys" y los "Este evento solo puede gustar a orangutanes mononeuronales", de verdad que se está quedando un hilo que da asco leerlo.

El evento ha estado bien, 2 combates buenos de (chicas y bare knuckles) y 2 entretenidos aunque cortos (2v1, david v goliath), algunas bromas con más gracia que otras pero con el estilo esperado por Suarez, un concierto musical suficiente y buenos bofetones.

Jordi Wild no es mal presentador, Xocas no es mal comentarista y el otro que estaba tampoco destacó negativamente.

Y el borracho de Tiparraco demostrando una vez más el tipo de persona que es.

Bastante bien.

13
AddriTrainer

Pude ver a partir de David Suárez, y acabo de ver el combate femenino y qué feo gesto el del Cacaolat por parte de Mireia, no? Quiero decir, después de reverencias, abrazos y todos los respetos que quieras, acordarte de sus palabras después de haber ganado... en fin.

2 respuestas
Fxcking

#2577 César en una pelea callejera se los funde antes. Pero vamos que sí, que entiendo tu punto.
El de Krav Maga es patético, para empezar su estilo de combate es de MMA, que lo llame como le salga de los cojones pero lo que él entrena para ejecutar en un combate es MMA, ni Krav Maga ni pollas, y luego ha caído en striking con la primera mano que le ha soltado César, y en el takedown se ha quedado a 0 en nada.
El otro pues nada, simplemente un chaval motivado al que se le nota a leguas viéndole hacer sombras que efectivamente, no ha entrenado en un entorno en el que enseñan de verdad bien nunca. Torcía todo el cuerpo para tirar un uppercut, típico de novatos que todavía no calibran el momentum y no aguantan la fuerza de impacto.

1
YokeseS

#2583 El hombro es lo de menos, el codazo que le da y luego la patada casi lo mata xD

#2585 La otra le dijo que le iba a llevar una pajita para que se tome un batido después de la pela, evidentemente está de coña

2 respuestas
tofreak

Acabo de ver el último combate y ha estado "bien" aunque haya sido corto.

#2585 Ha sido patética la vacilada esa después del combate, muy fuera de lugar... Luego ves a las dos moles del ultimo combate, el que tiene el brazo roto diciéndole al otro que no pasa nada y el que gana cogiéndole la mano, dándole ánimos y un beso en la frente xd

#2587 Pero las vaciladas esas están bien antes del combate, una vez que ha terminado, restregárselo, pues como que sobra mucho.

1 respuesta
Fxcking

#2583 Se lo ha sacado al defender el primer derribo.

AddriTrainer

#2587 habría que ver qué habría hecho con el Cacaolat si hubiera perdido. Deportistas así que se preparan las cosas y se guardan rencor me dan mucho asco.

#2588 el calvo al menos estuvo de rodillas todo el tiempo y le supo mal la derrota. La otra mucho blablabla y luego cuando se despiden le hace memoria. Luvi no debió de habérselo tomado del todo bien y actuó para finalizar de la mejor manera posible...

Xetroz

Solo por ver la bilis que ha hecho soltar David Suarez por aqui ya ha merecido la pena llevarlo, 10/10.

13
sONFIL

#2495 lo peor era cuando hablaba en los combates, desentonaba y para aportar 0

Y mira que me veo los podcast por la gente que trae, pero en el evento meh

TRippY

Ha estado guapo pero me quedé dormido un momento y desperté justo para el último combate... Duró hasta menos que el primero xD.

En fin esto es así pero no ha estado mal, entretenimiento diferente y gratuito, el próximo ojalá lo haga caer en sábado para poder verlo con más peña y birras de x medio.

-Orb-

Me lo acabo de ver en diferido, super entretenido el evento la verdad, que tenga un toque más profesional le da bastante mas morbo que lo que monta Ibai.

Un buen espectaculo, espero que lo repita.

2
bicho0

#2531 cancelar por ?

2 respuestas
F

Hace años que no seguía el UFC y no recordaba como eran los combates. Muy fresco tener eventos así entre los youtubers, saliéndose de lo friendly.

Espero que para la próxima púlan los errores tales como sonido, seguridad en los tortazos y que David Suárez se controle un poco.

Y que no inviten a Tiparraco o que le inviten a las after party

TRippY

Ah me olvidé comentar, el directo del grupo mucho mejor que las mierdas autotuneadas que trae siempre Ibai, mucho más brutal

quickkk

#2595

2
1sioke1

Si Ibai trajera boxeadores semi pros o pros a la velada también seria otra cosa, podrian alternar entre pachanga de streamers y boxeadores de verdad. Ayer estuve viendo un rato el evento este y bueno para ser el primero entiendo que estuvo muy bien, sobretodo el de nudillos y el de las chicas. Pero a mi el estilo este me gusta entre poco y nada, soy más de Boxeo clásico que de UFC/MMA.

B

#2595 no has visto nada x lo q veo del evento

ekOO

Ha sido un buen evento, las cosas como son.

El combate más interesante ha sido el de Eddy vs Franco, experiencia y técnica contra pura calle.

1
glezdev

El 2 VS 1 . El compañero de pareja tumba de una ostia involuntaria al otro y ya el 1 VS 1 le dura nada y menos el amateur.

El último combate olvidaros de que si está así por el brazo . Esta asis porque al pegar el giro el otro le mete una ostia que lo deja tonto y ya en el suelo se come varias ostias que se queda en el sitio .

Luego el combate más injusto me pareció el de Franco que lo llegan a poner con otro de su tamaño y lo manda para el hospital .

1 respuesta
B

La batalla final fue un ko rápido. Lo demás son excusas de mal pagador.
Le suelta una buena hostia inesperada, lo remata en el suelo. Fin. Se acabó.
Lo demás paripé ante la decepción de lo rápido que cayó el show más esperado..

SoyelPuchi

Pero si se ve el hombro salido XD

1 respuesta
B

#2604 de la paliza que le da. El ko en el suelo moñeco no tiene nada que ver con el hombro.

1 respuesta
SabinoArana

#2605 se te sale el hombro y hazme caso que estás viendo a dios, no la que se te viene encima, cosa que no quita que el otro chaval demostró mucho en muy poco tiempo

trax_marc

#2575 pero si es que en un 1v1 el del krav maga vs César no dura ni 20 segundos de que va ese hombre 🤣🤣

UnleasheD

No es tan fácil el 2v1. Lo del fuego amigo lo he visto más de una vez en la calle. Me rei muchísimo, sobre todo con el comentario del tipo después del combate diciendo que le llega un golpe que no sabía de donde venía xDD.

En general bien el evento. Lo peor para mi, las bofetadas.

No pillé lo que decís del cacaolat. Alguien me lo explica?

mishimishima
#2602glezdev:

Luego el combate más injusto me pareció el de Franco que lo llegan a poner con otro de su tamaño y lo manda para el hospital .

Opino lo mismo, se hizo bastante aburrido ver como el otro solo huía para que Franco no le llegara. Que obviamente no tiene nada de malo, pero se hizo un coñazo ver todo el rato lo mismo.

1 1 respuesta
Akucin

Fue el evento de la técnica vs la fuerza. Dónde los de la técnica tenían también fuerza 🤣 Porque que Formiga soportase esos machetazos en las costillas y no se dejase tirar ni soltar es de alguien duro de cojones.

Usuarios habituales