Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

ReFluXeD

Pero de que se queja Sandor de que pagaban poco si en la velada de Ibai no pagaban nada a los boxeadores xD, ahi no le interesaba opinar?

1 respuesta
81126

#2881 creo recordar que si pagaban a los boxeadores. De hecho Ibai cuando habló de lo que había costado hacer la velada incluyó el pago a los participantes. No estoy seguro al 100% pero es complicado encontrar el clip ahora.

1 respuesta
NeMs

#2882 en la primera velada elmiillor comento que tardo un poco pero le pagaron. En la segunda llegaron un acuerdo en el que Ibai dejaba que se trajeran los boxeadores sus patrocinadores por la ropa en vez de ponerlo el y cobrarlo el y así ellos cobraban más e Ibai a pesar de perder un ingreso no tenía que pagar con lo cual quedó en un win-win. El problema que hubo fue lolito que no sé cómo no se entero

1 respuesta
A

#2883 y que podían vetar a patrocinadores que eran competencia de los de Ibai.

1 respuesta
NeMs

#2884 ah verdad que spursito le jodieron con eso

elsonyer

#2874 totalmente de acuerdo con lo de la ostia

A Jordi muchas veces se le va la pinza diciendo lo de que si pegaria una ostia tal, que si el se pegaba y metia puñetazos no se que, que si le partiria las piernas a alguien

Perro ladrador...

RastAfar1

Aquí discutiendo que si les pagan pipas, y César como un niño pequeño hablando de su pelea, y es de los pocos (de la velada juraría que el único) que ha tenido peleas con bastante público, imagínate como estarían los demás, buena publicidad para animar a los demás a la segunda DWT

1
kAm1

Queremos más sangre jorge salvaje deleee

Ra1KeN

Ahi esta sandor, a ver si ahora entendéis el por que

2 2 respuestas
pankofanto

#2889 y esa es la manera de hacerte viral y conocido

NeMs

#2889 sandow lleva 3 años saliendo en la velada xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Sandor después de criticar gilipolleces del evento de Jordi Wild, el muy sinverguenza ahí está con Ibai vendiendo esa mierda, que eso si que es el orgullo del boxeo eh.

1 3 respuestas
Ra1KeN

#2891 No me digas? en serio? ya lo sabia, lo decia por si hay alguno que no se ha enterado.

Ya dije cuando se puso el tweet criticando a esta velada y comente que cada vez estaba mas metido en esto de ibai. El primer año llevando a reven solamente y el segundo año ya con auricular y micro controlando el cotarro, aparte de llevar a 2 peleadores mas. Y en esta estoy seguro que va a llevar a la bomba de la velada.

1 respuesta
NeMs

#2893 a ver que ibai y jordi se llevan de puta madre dudo que sea exactamente por que el este metido en la velada, se supone que la oferta se lo hicieron a alguien de su gimnasio no a el

Petterrr

#2892 Sandor tiene que estar rabiando por dentro, debe ser muy triste dar toda tu vida a un deporte para acabar viendo como las tetas de Amourant y Papi Gavi llenaran un estadio que él va a ser incapaz de llenar en toda su trayectoria

6
elsonyer

#2892 no se podía saber.

Denix

Bastante hipócrita criticar el evento de Jordi porque desmerece “el deporte por el que llevas años luchando por limpiar de imagen” y luego seas parte activa de una velada donde está presente una tipa que se dedica a botar las tetas y a decir que su marido la obliga a hacer contenido de ese tipo.

9
kAm1

A Jordi le va a picar lo de Amouranth que no veas xD

1 respuesta
mishimishima

#2892 sandor lleva siendo un lameculos desde el primer dia que lo presentó ibai, y tiene menos gracia que ni sé.

PoetaEscueto

#2898 Jordi siempre ha mantenido que quería luchadores profesionales en su evento.

No veo qué le puede picar. Además seguro que va como invitado a la Velada 3 y mete cebolleta.

1 1 respuesta
kAm1

#2900 En cuanto al tempo mediático, ayer su evento se acabó.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2901 Esto es como el cine, tienes películas palomiteras o cine más serio.

No todo son los números, así está el contenido de Ibai, pura mierda porque solo quiere subs, donaciones y viewers cueste lo que cueste, haciendo eventos de citas, cocina, globos, karts... con los mismos streamers y cero calidad, parece ya telebasura de Tele5 pero en internet. Tirando de niños ratas o ahora descaradamente a por la pasta del mercado latinoamericano o americano. El más visto y más rico eso sí, pero yo me quedo con contenido más adulto y serio, en este caso Jordi Wild, de lejos. Que podría estar perfectamente en series, eventos y haciendo lo mismo, y no lo hace, sencillamente por hacer algo que de verdad le gusta (podcast y mma).

Ya ni hablemos de lo de invitar a una streamer que enseña las tetas en Twitch cuando todos rajaban de eso (con razón), daba mala imagen a la plataforma, se quejaban de competencia desleal, se supone que defienden a la streamer mujer que no necesita eso... Y ahora todos callados y con hype porque va a ir a sus eventos, todo por y para ganar más dinero aún. Eso tiene un nombre que todos sabemos.

1 respuesta
kAm1

#2902 De momento ya ha preguntado en el podcast de hoy a la gente para que ponga en comentarios que tertulianos de the wild project les gustaría ver peleando para hacer de "teloneros".

xouba

Yo creo que xokas si se empieza a poner en forma tiene pinta que le molaría zurrarse con alguien, al final con protecciones y tal no es tan duro. Escuché que quería poner un tatami en casa, o sea que casi seguro quiere contratar a alguien para que le enseñe grappling.

Scottie

en serio, olvidaos del Xokas haciendo ejercicio, si no puede ni estar sentado en un Kart...

xouba

Igual si se pilla un entrenador personal y tal, que lo obligue y lo exprima un poco, sólo pido que no sea como el de IBai porque tiene pinta de no tener ni idea.

1 respuesta
wizar5

#2906 el xokas ya tiene entrenador personal

1 respuesta
xouba

#2907 Quién???

1 respuesta
wizar5

#2908 Busca en internet cual es el mejor del mundo, pues ese. xD que es el xokas tio

4
3 meses después
ratedx

en el podcast de Joan Pradells dijo que este año va a haber otro dogfight y confirmo que vamos tener un 1 vs 3 , que no puede dar fecha exacta por que esta cerrando temas pero entre finales de 2023 e inicios de 2024 y que tendra una ambientacion noventera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales