Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

HimaK

#3330 el tema es que es un combate no rules, eso no lo paran en un kots en la vida. Pero vamos que cualquier árbitro normal que no sea un ultra neonazi de un equipo polaco como hacen en kots no va a permitir lo que ese tipo de pelea significa

1 1 respuesta
Talekxd

#3360 Si lo entiendo, pero me pongo en la piel de el, y no lo dejo levantar tampoco. Para que te vas a jugar perder una pelea por un golpe tonto teniendola ganada ya.

1
sagem9

La verdad que ves la locura esta y deja a la velada de Ibai como un evento para niños. Le ha adelantado por la derecha y por la izquierda el Jordi Wild con su evento.

16 1 respuesta
Kila

#3301 si y no. El evento llevaba delay y el realizador no ha hecho nada para remediarlo. Todo lo demás, chapó

1 respuesta
Tarles

#3363 Es lo que tiene cuando alguien que de verdad ama los deportes de contacto monta algo y no copia lo que dos youtubers americanos hicieron hace años xD

Acabo de ver el de Cesar y el tio ya con los años que tiene vaya puta bestia está hecho me alegro parece un tío de puta madre.

larkkkattack

Eventazo.

Qué diferencia con el ritmo de la velada de Ibai, lo de los conciertos es el anticlímax supremo.

1
ESL_Kaiser

estais comparando dos eventos que no tienen nada que ver

3 1 respuesta
Markio

#3367 Si y no.

Markio

#3368 es básicamente competencia absurda y de egos

spoiler
quickkk

El combate de Eduardo Riego es para verlo una y otra vez, se tankea una cantidad absurda de golpes durante el primer round, parecía todo perdido y el tío hace la épica

Es una bestia..

8
kun294

Pero la tonteria de comparar la Velada con esto a que viene?

Son 2 cosas muy diferentes que no tienen nada que ver.

Una es para un público infantil con sus conciertos basura y otra para gente adulta.

4 1 respuesta
PaulVaso

#3361

Yaa pero esto no son peleas ilegales de las que hacía Franco, ya está fuera de eso y pelea dentro de poco.

La gente quiere show, pero si tienes a un tío sometido no lo vas a dejar levantar para que te dé una mal dada o lo que sea, no funciona así.

Una pena que no dejaban dar cabezasos, por qué ahí seguro que Franco le pegaba un par y la gente estaría contenta.

anythere

Ayer estuve en el Tarraco arena viendo los combates, mi opinión como público respecto al evento:

Las puertas se abrieron a las 17:00 (tengo entendido), yo llegué a las 17:20. Eran colas acojonantemente grandes de gente, habia varias. Eso si, preguntabas a la gente encargada y enseguida te situaban donde te tocaba ir. La atención muy buena.

Las colas fueron rápidas, no estuve más de 15min para entrar.

En mi caso, yo pillé entradas de pista (las entradas mas cerca del ring). No me arriesgo a decir que fueron las peores entradas conforme a visualización.
Mido 1,80, ni bajo, ni alto. No veía a los luchadores de codos para abajo. Una vez caian al suelo, habia que mirar pantalla. E incluso estando de pie. La gente que estuvo en 1ª, 2ª, 3ª fila lo vería de puta madre, a partir de ahí había que ir esquivando cabezas y localizando huecos visuales para ver algo.

Cuando más cerca del ring, mas presión de gente, una tía habria puesto alguna denuncia por tocamientos, yo me sentí vi0lado xD. Llegó tal punto en el que decidimos tirar hacia atrás, ya que la presión de gente y la visualización no merecía la pena, estando en 4ª, 5ª fila del ring. No íbamos a estar aguantando eso 6h

Desde atrás, sin presión de gente, mucho mejor, pero era 30% visualización directa al ring, 70% pantalla.

Encontramos un hueco guay desde el combate de César Alonso, a pesar de estar a unos 20 metros del ring, y pudimos disfrutar mucho del evento.

Gente de muy buen rollo, se hizo muy ameno desde allí. Ningún fallo técnico apreciable. Las risas con David fueron brutales, la gente iba jodidamente motivada animando, una pasada.

La única queja que tengo es, la zona de pista, donde estuve, podrían haber montado algún tipo de plataforma descendiente de atrás hacia delante, como cine o teatro. De esta manera, todos habríamos visto perfecto el ring.

Zona de comidas y bebidas: la de comida no puedo decir nada, ya que no compré. La zona de bebida, bien, cara, pero sin pasarse, lo típico. Por haceros una idea, 9€ casi 1l de cerveza y 2€ la botellita de agua. Habia cola, pero rápida.

Zona baños: mal, mucha cola y pocos baños. Tampoco es una queja, es lo que siempre pasa en eventos así.

Respecto a combates: los que mas se disfrutaron desde el público por ovaciones y cantos, la de las chicas y el 3vs1. Ambas fueron BRUTALES.

Quitando la visualización directa al ring desde pista, le pondría un 9'5 de puntuación al evento presencial. Hubo ritmo, buen rollo, buena presentación, y poca espera entre combate. Pero debido a la poca visibilidad desde mi zona, le bajo 2 puntos y medio. Ya que la visualización directa es lo que esperas al asistir a algo así y pagando esta entrada. Un 7.

El año que viene, si es el mismo sitio, pago entrada de grada sin duda, sentadito y de tranquis.

Si querés preguntar algo, aquí estoy.

23
ManOwaR

#3371 es que ni el tipo de competidores tiene nada que ver.

Pineappleman

He encontrado a la rubia que salía detrás cuando entraban los luchadores. Bendito tik tok

1
privet

#3364 pero delay en que ? No entiendo, yo no he notado nada raro

1 respuesta
0nLy

https://www.mmafighting.com/2024/2/9/24067914/eduardo-riego-scores-insane-comeback-3-on-1-fight-at-event-chaotic-2-on-2-fight-5-vs-1-bout-and-more

Lol

1 1 respuesta
karanka

Madre mía el segundo asalto del 3vs1 es cine, no hizo un doble ko de milagro

0nLy

A mi el tema de David Suarez me pareció un poco meh.

Me encanta el tío y el humor que pretende hacer, pero vi demasiado repetitivo lo de “pareces un…”, “eres como si…”, “me recuerdas a…”, etc. Demasiados chistes sueltos repetitivos seguidos (y más haciendolo ya el año pasado). Quizás si busca hacer algo más estructurado y cohesionado saldría algo muy más top. Ayer me hicieron gracia 1 de cada 15 chistes.

Por todo lo demás, 10/10 el evento. Se mea en la velada en ritmo, sonido, imagen...

3 2 respuestas
81126

a mi me gustó la pelea de las tías especialmente. No sé si es porque no soy entendido en el tema, pero no me gusta nada cuando se tiran al suelo y se gana por sumisión, es un rollo total. yo quiero KO's, déjate de tirarte por el suelo media hora.

1 1 respuesta
Kandelario

#3379 Si quieres se monta el universo de Marvel para meter mierda a 20 tios y que todo encaje.

1 respuesta
0nLy

#3381 Joder, si no quieres ver el motivo de mi crítica y lo reduces a ese nivel de absurdo pues ok, pero creo que está claro a lo que me refiero xD

sergio67

Los guiris lo están flipando con el evento xD

wirrow

TOP COMBATES

El 1 vs 3
El 1 vs 5
Combate femenino
LA DECEPCION

3 respuestas
gyoza

El conjunto me ha gustado pero viendo las peleas sueltas esperaba mas

maw1

#3384 el 2vs2 fue la ostia tb

Valdi23

#3384 1vs5? El peleador profesional tuvo que sentir vergüenza al pegarle a 4 niños y a una albóndiga con patas

2 respuestas
LwZ

A mi el combate de Eduardo Riego me ha parecido una jodidisima locura. Menuda putisima bestia endemoniada....un combate Cesar Alonso vs Eduardo Riego tiene que ser igual que una pelea entre putisimos dioses.

1 1 respuesta
dynamic

Mil veces mejor que la velada de ibai con los cantantes raperos y trap de mierda

6 1 respuesta
wirrow

#3387 A mi me gusto macho para gustos colores .

#3388 Lo comentamos los colegas que seria la polla .

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure