Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

opeluffy95

Año que viene battle royale a lo coliseo romano con 20 tios, según la indirecta de Jordi xD

3
Sarya

A mi el 3v1, el combate femenino y el 2v2 ha sido lo que mas me ha gustado. En ese orden.
Los combates de Combate sangriento con la plataforma también me han sorprendido mucho.

Del 1v5 me esperaba más, eran todos críos contra un profesional. Me ha dado pena el gordito porque creo que es el que más daño le habría podido hacer junto con el primer. La verdad es que cuando le mete la segunda patada me quedé loquísima. Cuando le dice al chaval cuando lo tiene en el suelo "tranqulo, tranquilo" ha sido como =/

A mi tampoco me gustan los combates que acaban en el suelo, son muy meeeh.

Duarwin

#3384 1 vs 3, 2 vs 2 y femenino en ese orden, el 1 vs 5 parecía que les estaba dando clase no me jodas excepto con el primero y el grande que fue duro

1
sONFIL

#3380 al fin y al cabo en el suelo es la manera mas rápida y eficiente de terminar la pelea.. por eso siempre terminan en el suelo

las chicas pelearon en modalidad bare knuckles que es parecido como al boxeo pero sin guantes..

HashAfgano

Sed testigos.

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3395 No se tocaron la punta de los dedos, les va a salir la fusión obesa.

3
darkf1re

Esland 2025 del año que viene easy este evento

Me da igual si lleva a Chuck Norris Ibai este año. No hay comparacion alguna.

pIJAS

Qué vergüenza tener que ver las reacciones de los guiris al evento disfrutandolos como niños y lo único que se escucha es al xokas gritando constantemente decir gilipolleces, vaya forma ha tenido de cargarse lo mejor del evento gritando como una histérica en el 1 VS 3

13 1 respuesta
Kelem

#3398 la verdad es que ayer mas que nunca estaba para soltarle un sopapo

2 1 respuesta
vasketahd

que paso con franco porque le pitaban?

2 respuestas
YokeseS

Me encantó el 2vs2, el 3vs1 y el de las chicas.
El del Cesar Alonso peleando contra masillas, es una exhibición más bien.
Lo que no me gustaron fueron las peleas sin límite de tiempo, precisamente el límite de tiempo hacer reiniciar la pelea y que no quede estancada, creo que los árbitros paran la primera pelea y la de Franco, no por el riesgo que tenía sino porque no había progresión alguna en la pelea.
Y lo del Contacto Sangriento, lo de la rampa es una cagada y además muy peligroso, pues pierdes estabilidad al no tener buen apoyo y te pueden dar un mal golpe. Espero que si repiten el torneo al menos que les pongan un tatami normal.

2 1 respuesta
kozi

A mis amigos y a mí nos encantó. Aunque no me sobrase, sí que se me hizo un poco larga la parte de David Suárez, pero en general todo increíble. Xokas al principio me daba algo de risa pero ojalá se callase la boca durante las peleas, cuanto más avanzaba el evento más molesto se hacía oírle.

1
Danico

Pues a mí la parte de contacto sangriento me pareció la polla.

Una pena la final y que el chaval estuviera tan reventado de no poder hacerla.

Una idea cojonuda y los guiris están flipando con esto y con el 3vs1

HimaK

#3389 raperos hay cero en la velada de Ibai

2
zk_pum

#3387 el cardio que hay que tener para ganar un 1v5 es tremendo y la hostia que le suelta el gordaco tiene un >50% de tumbar a cualquiera.

Yo esto no lo compararía con la velada, no es el mismo público, ni va de lo mismo (la velada va sobre streamers frikis entrenando para un combate a lo profesional). El rollo es totalmente distinto, a mí me gustan los dos eventos.

Lo único que sí merece comparación es la agilidad con la que se ha hecho todo en este caso, ahí deberían aprender los de Ibai, en el dwt han sabido improvisar y adaptarse a las circunstancias.

1 respuesta
Nyhz

La cantidad de gente comparando DWT y La Velada en este post xDD

Por qué no comparáis Karmaland con DWT? Se parecen lo mismo, es decir, nada. Ni están orientados al mismo público, ni pretenden ser lo mismo, no los participantes son el mismo perfil de luchador, ni nada.

1 1 respuesta
Sarya

#3405 Yo cuando he visto entrar al boliche me he hypeado mil. Y esas patadas!

Nort3ch

A mi me pareció bastante bluff, ojo el formato se mea en la velada pero hay algunos combates que están mas preparados que la wwe, los rivales dignos de las yonkiplazas. No se, solo que hubiese un poco mas de nivel estaría mejor. El mejor combate fue el de las tías y además tongazo.

darkf1re

#3400 porque la gente queria sangre, estaban todos en el mood engoriladisimos ya jajaja

anythere

#3400 Hubo abucheo porque ambos luchadores en preliminares estuvieron ladrando que iba a haber sangre, buenas hostias y reventadas...para luego hacer una sumisión y ganar.

Ojo, totalmente merecida, pero se esperaba algo más después del hype que dieron. Una vez terminada la pelea, el contrincante de Franco le pidió (de malas maneras y con chulería) que lucharan de nuevo y que hubiese sangre.

Franco "se cagó" y no hubo más combate. Lo pongo entre comillas porque un combate es un combate, has ganado, no de la manera más entretenida para el público, pero has ganado. El fue contratado para el combate. Lo ganó y fin.

Los que estábamos de público nos quedamos con ganas de más, de ahí los abucheos.

2 3 respuestas
ZiZoU

#3399 donde te tocó xokas, señalamelo.

#3410 fue una pena, cagadon de Jordi por ponerlo en el compromiso, pero una vez ahí y después de salir en el podcast diciendo que se pone cachondo peleando, q es una necesidad para el y más mierdas, tenía que haber cogido y reventarlo y más después de las palabras q le dedico el otro personaje.

Eso en la calle, si realmente es el rey de la calle, no sé permite.

Le dices. Jordi me doblas la bolsa? Si. Pues lo voy a matar y hubiese quedado como Jesucristo.

2 respuestas
Nerviosillo

#3406 Más bien es como comparar una velada de combates/boxeo con un festival de trap hispano mal organizado.

1
Kelem

#3411 no te da vergüenza pasar de los 40 y estar enzarzado con todo el mundo siempre defendiendo a un desconocido?

2 1 respuesta
ZiZoU

#3413 me da más vergüenza, ir post tras post como un obseso, insultando a un personaje de internet. Como si a alguien le importase tu opinión.

Madura un poco y aporta algo allá donde vas, no sólo odio.

1 respuesta
Nerviosillo

#3410 #3411 Los del público queríamos más sangre, pero entiendo que Franco se cansó fuerte manteniéndolo presado y en un round 2 podía perder fácil.

El moro pilló duro pero se le notaba con más estamina que a Franco (o al menos así lo sentí yo).

1 respuesta
danao

No se porque comparáis la velada de Ibai con esto, no tienen nada que ver

1 comentario moderado
ZiZoU

#3415 el moro estaba fresco como una lechuga, fue una pena, espero que en el Dwt3 o en un KoS se peguen, ayer estaba hypeadisimo con ese combate, fue un bajón tremendo q acabase así...

Pero bueno se acabará cerrando el arco el año q viene.

#3417 está guay q me digas q insulto, cuando no te he insultado y tú si. 🤣🤣

Las verdades duelen tío. Un abrazo.

Nerviosillo

#3410 Otra cosa digna de reseña fue el momento "si se puede" en el 1vs3.
La hostia, que subidón, como se notaba el ánimo caldente a tope y como Edu se levantaba y los iba limpiando uno a uno.

Que puta pasada.

Si te atreves a volver a intentar pista o algo, ve con un colega, que te haga sitio, tú pilla dos botellas de agua para cada uno dentro, y los dos a hacer cola un par de horas antes de la apertura de las puertas.

Desde grada se ve de lujo, pero el ambiente abajo era algo único.

1 1 respuesta
Fenixcn

#3379 Humor de patio de recreo.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure