Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

wizar5

Fecha del careo?

Que por cierto me da que Franco va a matar al otro

FRANCO!!! FRANCO!!!! FRANCO!!!!

1 1 respuesta
darkf1re

#31 a ver que pasa

0utsider

El concurso de bofetadas entre jordiwild y tiparraco hubiera estado feten.

1 2 respuestas
B

#33 Wild desmonta a tiparraco de un guantazo.

ender87

El combate que me parece bastante descompesado es el 3vs1. Si fueran unos novatos puede colar, pero contra gente con experiencia, le van a caer ostias por todos los lados

1 respuesta
Denix

El año pasado las promos eran super cringies con el rollo de "ufff prometemos sangreeeee sehhh mucha sangree jodeeer" pero al final les quedó un buen evento, veremos este.

darkf1re

En el combate del 5 vs 1 van a salir de uno en uno?

1 respuesta
Mystee

El Franco este si lo que ha contado es cierto, el otro debería de tener poquitas posibilidades

nogo

#37 si, por lo que a lo mejor no llega a salir el quinto.

AlAssad

#16 hombre, no pegarse en los genitales, ni morder es lo mínimo

1 respuesta
The_Maxx

#40 En los inicios de la UFC se permitía golpear ahí, aunque también había otras reglas.

opeluffy95

#17 Si ese, que el compañero le estaba dando puñetazos a él xD

#22 Con que los vaya tumbando y haga Jiu, el cardio ni le afectará, en el Jiu hasta vas descansando mientras lo tiene enganchado. Es mas, por los nervios y no saber Jiu, se van a quedar rapido sin aire intentando salir de las tecnicas mientras él esta tranquilo, a no ser que él quiera tambien ir pegando ostias para hacer mas show.

Almenos donde yo hacia Jiu entrenabamos así, 1 vs todos hasta que se pierda o ya no pueda más, algunos el Jiu lo llaman el arte suave, ya que practicamente no te cansas, vas jugando con el cuerpo del otro.

1 respuesta
pepone1234

Si no conocéis al grupo invitado Ángelus apátrida, os recomiendo que les deis una escuchada. Son un grupazo.

2 1 respuesta
Kiupah

#33 Yo creo que lo acabó quitando porque salían peor parados que los que se pegaban.

#35 Yo tampoco lo veo, ya vimos el año pasado el 2v1 de cesar y tenían peor pinta que los 3 de ahora. A ver el pavo es un bicharraco eso sí, igual como conecte una de primera a alguien ya tiene más vía libre, pero si no lo veo jodido.

anythere

Yo voy con un amigo a verlo, que ganas joder. Nos dio tiempo a comprar las entradas a pie de pista. Nos caerán las gotitas de sangre en la cara.

8 1 respuesta
B

#45 Ten cuidado con el colgado de tiparraco

karanka

#42 me da que poco bjj has hecho para decir eso. El bjj es muy demandante y más aun sin kimono que no tienes agarres con los que puedas parar y mantener la posición para descansar y tomar aire.
Yo creo puede mantener más el cardio de pie que controlas la distancia y atacar algún derribo o leglock si lo ve muy claro.

1 1 respuesta
Fxcking

#11 Prefiero ver una pelea sin reglas en la que uno no gana porque le ha metido una patada en los huevos al otro la verdad.
Lo digo porque dices "de verdad" como diciendo que es peor una que otra.

Apo_powa

#11 me parece una basura

1 respuesta
Fxcking

#49 Te coge y te parte por la mitad.

JL-3

El de los calzones de marsupilami top

BaRtoZ

¿Invitarán a Tiparraco? jajajaja

2 respuestas
B

#52 ya dijo Jordi que no

1 respuesta
Porimas

#52 #53 Después de hacer la escena del rewind juntos yo creo que si, pero irá perfil bajo

2 respuestas
B

#54 que no, que no, lo dijo esta semana que esta vez no lo había invitado pero la siguiente si

alexkanter

#54 No hace mucho dijo que no tenía ningún problema con Tiparraco pero que lo mejor es que no fuese porque se iba a llevar protagonismo por el morbo de si volvía a liarla

opeluffy95

#47 Con y sin kimono lo hacíamos y practicamente no te cansas, ya que es mas técnica que fuerza, si te cansas es que algo estas haciendo mal, lógico con kimono descansas más, porque el otro si es muy nervioso suele usar mucha fuerza y se va desinflando mientras estas tu tranquilo, uno pro bjj vs alguien que no sepa nada, lo va a manejar como quiere aún sin kimono.
Al grandote lo va a dejar sin aire rápido y al que se picó en el anterior 2v1, en cuando lo tumbe le dura ná xD, los otros 3 a ver como lo hacen.

3 respuestas
karanka

#57 no se si eres un troll o lo dices en serio pero afirmar que en bjj no te cansas es afirmar que no tienes ni puta de que estás hablando, y que lo máximo que habrás entrenado es con tu primo Federico un reel que visteis en IG.
Por mucho que les lleve al suelo y los otros no sepan en una competición la gente va a fuego y aunque tengas técnica y cabeza el cardio pasa factura porque la peña tira de fuerza, además que uno de ellos es azul de bjj nivel suficiente para defenderse de un cinturón negro y que no te finalice a la mínima..

1 1 respuesta
montaN1

yo siempre he sido muy de franco

PoetaEscueto

Me hace gracia lo de Franco.

Que si es un loco, una bestia, que si lo iba a matar, etc. Luego llega el combate y el otro hasta vacilandole a tortazo limpio.

No dudo de que es un asesino y tal, pero la comida de huevos que le está haciendo tito wild es hasta cringe.

1

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure