Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

opeluffy95

#58 si te cansas al nivel para no poder seguir contra más de 1 seguidos, que por eso haciamos el 1 vs todos los que estabamos ese día de la semana, es que aún no controlas(dicho por un ex alumno de un Gracie) , es más técnica que fuerza.

Roads

#43 Bastante level up aunque da pena que no meta algo underground como los blaze out del año pasado.

Por cierto tremendo avatar que tienes, obra de arte aquel mitico video de la entrevista de warcry jajaja

HashAfgano

El 2v2, vaya paliza le van a meter a los jugadores de lol xD

Y el de taichi, RIP.

XarevoK
#1Scottie:

Zdravko "Bad news" Tarnadzhiev

@Soy_ZdRaVo no sabía que peleabas, suerte!!

5
Fxcking

#57 Tío, con todo el cariño del mundo te lo digo, no me creo que hayas hecho BJJ xD.
Literalmente en MMA me canso más en las rondas de BJJ que en las de striking.

BigBam

#57 Qué cinto eres? xDDDDDDDD. Me da que no has hecho mucho Bjj.

Lo primero a mas nervioso que sea un tío (pasador seguramente) más te gastas tú por defender. El caso contrario (guardeiro) te vas ha desgastar tratando de raspar mientras que el pasador se desgasta tratando de salir de tu guardia. No importa lo que hagas o el tipo de juego que hagas, por unas o por otras te vas ha desgastar.

Ahora que si te ponen un blanco siendo morado pues hombre normal que no te desgastes tanto.

Sin kimono ya ni te cuento el desgaste que tienes siendo más rápido y dinámico todo.

gyoza

El bbj cansa mucho ya solo por tener a un pavo de 70kg encima sin parar de moverse, forcegeando sin dejar ni un segundo a respirar. Es sin duda es el que más cansa de todo los mma

borgia

Lo que más cansa de las MMA, sin duda, es el wrestling. Y es seguramente lo más importante, es lo que te permite decidir cómo quieres que transcurra la pelea, si de pie o en el suelo según te interese.

GruffYogi

Me muero de ganas de ver el combate de Franco Tenaglia contra el otro, se ve que hay una tirria personal importante por lo que dijo en el project!! En el 5 vs 1 el tal tortuga se ve que estaba resentidisimo del año pasado y lleva un año entero entrenando mma a full, eso tambien me genera curiosidad! que eventazo joder! que pedazo de evento!!!!

En el otro extremo, el que me da como mas igual es probablemente los saltinbanquis de la plataforma esa de desafio final (o sangrinto o como se diga).

2 2 respuestas
darkf1re

#69 me genera esto 1000 veces más hype que la velada de ibai

3
KIIM

No vi la anterior.

Esto merece la pena o hay mucho paripé?

Le echaré un ojo al os combates de la anterior velada a ver qué tal.

3 respuestas
pepone1234

#71 Esto es como la velada de Ibai, pero bien hecho y con luchadores reales. Te recomiendo verla.

1 respuesta
B

#71 #72 o sea, que no es para nada como la velada de Ibai

1 respuesta
GruffYogi

#71 Nada que ver, estos son mayormente peleadores profesionales y la gracia son las modalidades. En la de ibai es simple boxeo amateur y la gracia es más bien quien pelea. En la de Ibai también hay unos numeros musicales muy potentes que aqui no hay.

doJi

#73 La velada es un concierto con diferentes cantantes que de teloneros tienen a varios streamers haciendo que se pegan.

Esto de Jorge el salvaje son peleas de verdad de más o menos nivel con algún cantante e insultos por ahí sueltos.

1 respuesta
B

El evento de Ibai es un coñazo que flipas, la primera edición estuvo bien por el beef que había de verdad. Ahora, es más música (traperos, para variar xddd) que otra cosa. Perezón máximo.

7 2 respuestas
Kiupah

#76 A ver son totalmente diferentes, lo de Ibai no es tan serio es más qué pasaría si este streamer o famosillo se pegasen y los junta, más diferentes actuaciones musicales como si de un concierto se tratase.

Esto digamos que es más underground, con luchadores con más background que otros y hay leña de la buena.

Por preferir, prefiero este porque lo que mola es ver a gente que sabe y además que es un evento de jordi madafakin wild, pero lo de Ibai también es entretenido de ver.

1 respuesta
B

#77 lo vi con hype la primera edición, a partir de ahí vi que eran más conciertos de traperos, música que me dan ganas de vomitar, que otra cosa, pero que vamos respeto que a la gente le guste evidentemente jajaja. Y sí, este evento es la hostia, ojalá llegue ya el 9.

GruffYogi

#75 Hay musica? yo creo que el unico show son las faltadas de david suarez no? (es lo que me da mas miedo....capaz este año a alguno se le cruza el cable como suba el nivel de faltosidad como dijo)

HashAfgano

#76 Jordi > Ibai

De calle. Jordi supo entender de qué va el tema y cómo hacerlo. Ibai disparó con pólvora de rey, enchufó a amigos y pasó lo que pasó.

2 2 respuestas
SaTuRoS

#80 si te refieres a lo que pasó fue que se rompió Twitch porque no estaba preparada la plataforma para semejante cantidad de gente viéndolos, si, pasó eso.

No hay que desmerecer ni a unos ni a otros, porque son como la noche y el día, los eventos no tienen absolutamente nada que ver.

2 respuestas
B

#81 se puede y se debe desmerecer, faltaría más. Nadie le quita el mérito a Ibai por llenar un estadio y Twitch de niños rata viendo 3 horas de traperos y 10 de combate de mancos.

Pero eso no quita que como evento sea una basura.

1
HashAfgano

#81 Me refiero al ritmo y los imponderables. En la última velada la cosa era soporífera, combates fallidos, el audio mal, la presentación mal...

Yo estudié CAV y me quedo con la realización de Jordi Wild 100%. Mucho más ritmo, calidad del contenido, el roast... Prometía pelea y dieron pelea. Lo de Ibai prometió a famosos pegándose y acabó siendo famosos llorando entre horas de "mientras tanto..."

(Opinión personal, aunque entiendo lo que dices de que los eventos son diferentes, van a diferentes públicos.)

1 respuesta
privet

A ver que el Jordi metio a su amigo el rata a 'cantar', que no se os olvide, y lo de los tortazos era un coñazo, estos eventos siempre tienen el mismo problema. Duracion artificial.

karanka

Este año en tema musical trae de lo mejor que tenemos en España de thrash

2 1 respuesta
B

#80 lo único bueno de las últimas veladas fue ver a Estopa.

2
ArcSTAR

El año pasado me lo pasé de locos viéndolo y comentándolo por aquí, para mi fue el evento del año xD

3
13malkavians

#85 bonito homenaje a Soziedad Alkoholika

Aqui estaremos, sinceramente, me llaman todos los convates

esperemos que no haya mucha gente del publico gritando maricooooon

1
Fxcking

#69 El 5 vs 1 tiene un problema y es que, si César Alonso gana, es el putísimo amo, si pierde sigue siendo el putísimo amo porque se ha plantado contra cinco tíos él solo.
Por otro lado, si los cinco pierden, son una absoluta escoria y si ganan siguen siendo absoluta escoria porque se han plantado cinco contra uno xD.
Y el Tortuga ese es capaz de chulear después de ganar necesitando a cuatro más y teniendo que irse a la disciplina de su rival porque la suya no vale ni para cagar.

1 5 respuestas
B

#89 Yo confío en César

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure