Egoland 2 #HG

Kelem

#359 igual no has notado que está pasando el covid, que no digo que no le joda lo que haya pasado con lo del equipo, pero estáis haciendo una bola de esto que no es normal.

alexrdez

#357 Si, muy bien, es lo mismo que ha dicho @Ilirio en #348, gracias por nada .

Nada ha cambiado desde mi primera opinión, se han comportado como niños de 5 años cuando eligen los equipos de futbito en el recreo.
Y por mi parte paro ya, que si es cierto que nos estamos liando demasiado.

1 respuesta
LucianESP

#360

Vale, han quitado el clip WTF, si era un dedo.

En fin, era la imagen de un tío el pelotas pero en vez de picha, tenía puesto un dedo. Al verse rápido da la sensación de un fotonepe

1 1 respuesta
Skiz

#363 Esta borrado, pero acaban de pasar de nuevo por la casa y he visto que es el del pulgar que parece un nepe no? xDDDDD

Vale vale, puto Juan xD

1
w4nx1

#360 Desde el punto de vista de los de fuera https://www.twitch.tv/videos/1255949217 Por 4:14:00 aprox. Pero esto es después de lo de Focus ya, simplemente lo comentan.

Juan ha puesto un cartel en su casa con un chaval que parece que tiene la polla fuera (es un dedo) y Focus se ha acercado y ha borrado directo pensando que era un nepe. Y los demás estaban acojonados hasta que se han enterado de lo que era.

1
Kelem

#362

#362alexrdez:

Si, muy bien, es lo mismo que ha dicho @Ilirio en #348, gracias por nada .

pero si querias pruebas y te las doi como tu dices "mira el minuto 18 segundo 26 de HACE 6 DIAS!!!" te las doi y ni pides disculpas encima con aires chulescos como en #337 jajaja, corramos un tupido velo porfavor

1
E

#326 revenant le dio a conocer, lo recuerdo perfectamente porque yo veía a xokas por aquella época en la que tenía 300 viewers.

Y cuando había algún eventillo de un juego invitaba a xokas, y así fue conociendo a más gente del mundillo.

2 1 respuesta
LucianESP

Espera.. pero ¿los equipos no eran de 5 personas? ¿por qué Illojuan, Xokas, Knekro y Bokeron son solo 4?

1 respuesta
8

#368 hasta un máximo de 5.

1 respuesta
LucianESP

#369 Por eso pregunto, a ese equipo les falta 1 y veo que hay movida porque ¿Revenant está solo? no entiendo :S

1 respuesta
B

Mister Jagger se ha juntado al grupo de Alex, la cosa promete.

Para los que les tengáis tirria a Felipe no os preocupeis, el pobre se pasa más tiempo muerto que vivo.

2
Dawidh

Esta serie es dios joder.

B

Borrar clip o directo da igual si el material es baneable

Yuzu

El stream de illojuan es insuperable, de verdad el mejor de todos

5 1 respuesta
Dawidh

#374 illojuan es el mejor y encima el equipo que han montado es la polla.

2
Whiplash

el rust pasado revenant era un poco pesado con el tema del tryhardeo, a ratos se ponía un poco... jode no quiero decir toxico pero recuerdo la actitud con el ... rich? o el flechazo que le metió a chuso después de que este estuviese una hora intentando llegar a su casa pa hablar con ellos, quizá no quieran tener esas situaciones y en lugar de quedar bien pues... aunque también son movidas que deberían solucionar ellos y ya (pero me he leído las últimas páginas buscando salseo, si soy)

E

#370 que cabrones, tiene motivos para estar cabreado. Si fue por algo que hizo en egoland del año pasado, eso se arregla teniendo una charla con él, pero no dejándolo apartado.

n3On

Carola... otro rollo jajajajajaa Q puto descojone jajajaja

Una pooooolla como una oooollla!! Eso es lo que quiero!!! GG Gemita xD

barbarawr

ostia, pero tienen comentarios de malazos total xDD joder que elxokas tiene 400 horas y piensa que por ponerle codelocks a las cajas va a cambiar algo si les raidean xDDD

1 respuesta
el_hOwL

#367 si, si yo también conocí a el xokas por revenant pero elrubius lo invitó porque él también estaba jugando al WoW y veía el streaming de el xokas

1 respuesta
w4nx1

#379 Si ha sido el primero que ha dicho que no valía la pena hacerlo, pero luego le han convencido para al menos hacer perder algo de tiempo/balas a los que raidean.

1 1 respuesta
barbarawr

#381 sólo escuché decirle que si que lo hiciese a juan, que los dos tienen sus horillas ya joder xdd

btw acabo de leer que no pueden mejorar la casa a piedra hasta que pasen 3 días???? joer va a ser muy lento todo

1 respuesta
Ozonoo4

#382 esta muy bien montado, han hecho scripts para limitarlo todo y asi le da mas longevidad al servidor.

13malkavians

Como llueven las flechas DEP Illo

Ilirio

Madre el mapa esta bugeadisimo en el metro, jajajaja 4 porros se han fumado los que hicieron el mapa.

w4nx1

Hostia que tensión en el metro. Vienen escapando de gente, dos muertos, música de tensión, soldados por delante, bajísimos de vida, sin vendas... xD

frekaice

Estan AgenteMaxo y Jagger en cuevana por si os interesa el roleplay

2 respuestas
Porimas

#387 Puto maximus joder xddddddd

Ozonoo4

Me han tocado 2 drops pero no juego al RUST, ¿alguna forma de regalarlo/donarlo?

2 respuestas
Cruzer

#389 no

Usuarios habituales