Egoland 2 #HG

alexrdez

#325 Silithur lleva hablando con -13 desde hace siglos, no se de donde te sacas que queria entrar al grupo de kenkro xD.
Que a mi tambien me caen muy bien knekro y Juan, pero aqui han patinado muy fuerte, no pasa nada por reconocerlo amigo.

Ahora solo espero que el grupo de -13 les raideen.

1 3 respuestas
AkA7

#331 Coincido 100%

Ilirio

#331 Sili se paso por el chat de Xokas y le dijo que estaba solo y Xokas le dijo que ya eran 4 pero que igual había algo y que ya hablarian, vamos que igual subían los grupos a 5.
Luego yo creo que Reven le debio decir y para no decidir entre uno u otro pues dijeron mira ninguno y somos los 4 que teniamos pensado. Y al subir el grupo a 5 pues Sili se iria con -13, pero si es verdad que Sili le dijo a Xokas que estaba solo que no tenia grupo. O eso o le dijeron que no a Sili porque querían ser solo ellos 4 y luego no le podian decir que si a Reven vete a saber teorias puede haber 1000...xD

2 respuestas
B

#333 Si eso fue hace dos días y no le dijeron nada. Si fuese como dices tu se lo habrían explicado y buscado una solución. El problema es que no le respondan, pasen de él y se calienten si les dicen algo por el chat.

Si Juan o su amigo tienen problemas con él y no lo quieren en el grupo pues vale. Pero por parte de Xokas y Knekro está feo dejarlo de esa manera. Es lo peor que se le puede hacer a alguien.

1 respuesta
Ilirio

#334 Yo no se que movida hay o si la hay entre Reven o el grupo de Illo, simplemente digo que si es verdad que Sili iba solo y le dijo a Xokas que estaba solo xD
Por cierto al final el grupo de -13 se va a mudar al lado de lolito para no aguantar niños rata o que?xD

1
Mystee

También te digo, que ganas de montar este ruido alrededor de egoland, sabiendo ellos mismos que iba a pasar esto xD

alexrdez

#333 Pero es que eso no es verdad, Sili y -13 han organizado su grupo desde hace varios dias, no me voy a poner a buscar clips, pero he visto a ambos hablar desde hace dias que el grupo era -13, sili, serpiente y none, y dejaban el 5º hueco para Carola.

De verdad, dejadlo xD

1 2 respuestas
Ilirio

#337 Bueno pues nada pues yo no estaba viendo a Xokas cuando Sili creo que le hoosteo y le dijo que estaba solo que no tenia grupo lo que digas...xD
Antes de ser de 5 era de 4. Serpi,None,Carola y -13 al ser 5 meten a Sili... Cuando todavia se pensaba que los grupos eran de 4 repito Sili le dijo a Xokas que estaba solo que no tenia grupo...

2 respuestas
pankofanto

Si queréis disfrutar del server, este año toca mirar a lolito o menos trece. El grupo de Juan esta vez es un xD másivo

w4nx1

Disfrutar =/= ver al más tryhard o al que más sabe. Al menos no para todos.

1
AkA7

#338 Pero si Carola no estaba ni invitado hasta el día 5 no?

Edit: Hasta ayer no le invitaron.

2 respuestas
B

Vaya vendida a Perxitaa al final xd

Ilirio

#341 Y? Tampoco lo estaba cuando 13 decia que le guardaba el sitio que no lo estuviese no significa que no pensara todo el mundo que iba a estar.

alexrdez

#338 Que si chico, que no te enteras ni del nodo, mirate este vod de hace CINCO dias (minuto 8, mas o menos, y acababan de salir las listas en twitter)

No sabes ni de lo que hablas

1 1 respuesta
B

#341 Carola habló con Rubius para hacerse hueco. Algo sabrían y por ello le dejaron sitio

1 respuesta
AkA7

#345 Pues ni idea, pero al final le guardaron el sitio pa ná.

radius

Pobrecito Revenant que está solito...
Cuando el hacía hosteos a canales pequeños riendose de los estreamers y mandando a sus viewers a "echarse unas risas" no le daba tanta pena.

10
Ilirio

#344 A ver lo voy a explicar por ultima vez y algo lento,ANTES, ANTES DE ANTES DE ANTES DE MAS DE 5 DIAS PORQUE ESTO DE EGOLAND2 SE SABE OFICIAL DE HACE MAS DE 5 DIAS DESDE EL 17 DE DICIEMBRE, entro al stream del Xokas y le dijo, no tengo grupo y Xokas le dijo ya somos 4 y que luego hablaban...¿De verdad es tan dificil entenderlo? Hablo otro idioma? Que otra persona me conteste por favor xD
Que igual simplemente decidieron no meter quinto y ya esta o igual odian a Reven vete a saber en realidad me la suda.

3 respuestas
B

#348 Sabemos leer. Lo que pasa es que eso no sirve como explicación para lo que ha pasado con Revenant

1 respuesta
Kelem

#331 joder me vas a hacer que busque lo que dice el xokas de lo que le ha pasado a revenant? quieres apostarte algo? desconozco la relación de sili y de 13 respecto a lo del team pero lo que he dicho es lo que ha pasado, si te juegas algo me pongo a buscar lo que dice antes de ponerse a rankear en el wow,porque aqui el problema es que tu solo ves a silithur y 13 y yo veo a silithur y a xokas como para hablar del tema.

bicho0

Yo creo que esta serie se va a desinflar antes

2
Ilirio

#349 Sirve si piensas por ejemplo que a Sili le dijeron que no porque querían ser ellos 4. Luego no puedes decirle a Reven si entra entra. Porque quedas como el culo con Sili... Puestos a especular han podido pasar 1000 cosas.
Ejemplo: Sili: Oye Xokas no tengo team si se amplia a 5 al final puedo jugar con vosotros? Xokas: Mira Sili es que hemos decidido que aunque se amplie a 5 queremos ser solo nosotros 4 jugando. Dias después. Reven: eeeee Xokas ahora que se ha ampliado a 5 puedo jugar con vosotros? Xokas: Si claro Reven entra juega con nosotros... xD
Igual Xokas le dijo al resto mirad me ha dicho Sili de jugar con nosotros si se amplia a 5 y el resto dijo mira preferimos jugar nosotros 4 solos aunque se amplie a 5 dile que no. Entiendo que la opción mas popular y la que mas tira es que se odian y no se pueden ni ver pero no tenemos ni puta idea asi que...xD

2 respuestas
L

La verdad que super raro lo de Revenant con Knekro. A Revenin se le ve un poco jodido. Aunque bueno, ya me gustaría a mi estar jodido con la pasta que tiene!

2
w4nx1

Alguno tenía que caer, Focus borrando directo por el cartel de Juan xD

3 1 respuesta
AkA7

#352 Algo así sería comprensible. Pero joder, supongo que si el argumento fuera de ese etilo lo habría explicado tal cual y sin tenerle esperando 2 o 3 días.

LucianESP

Hostia, de la que se ha librado illojuan y compañía por el cartel xDDDDDD encima eran 2 equipos de 5 integrantes aliados para ir a joderles entre los que estaba el equipo de Rubius y Alexby xDD las reglas del server ya si eso se cumplen otro día

1
Kelem

01:02:26

https://www.twitch.tv/videos/1252866464

aquí lo explica todo máquina @alexrdez

1 respuesta
n3On

Macho dejaros ya de pajas mentales y tal, q pareceis vosotros los niños de 5 años peleandose jajajajaja

Disfrutad de los streamings de cada uno que os salga d los huevos y arreando :D :D

2
B

#352 Pero es que no me meto a especular en los motivos. Hablo de haber llegado al evento sin darle explicaciones a Revenant, dejándolo colgado y luego la incomodidad que se ha generado con él al comienzo. Se le ha visto muy de bajona desde que ha abierto stream. Y luego los chats revolucionados.

Es haber generado esta situación lo que estoy criticando. Luego los motivos los sabrán ellos.

1 respuesta
Skiz

#354 ¿Qué ha pasado con el cartel? No he visto nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales