Egoland 2 #HG

ratedx

felipez muerto otra vez xdxdxdxd

Petrusin

#298 SIli y -13 son bastante buenos en estos juegos no por horas que le ponen, si no por la experiencia que tienen en juegos hardcore. Por eso digo que son Tryhards xD

1 respuesta
AkA7

Carola no iba a entrar en el grupo de -13?

1 respuesta
Ilirio

#302 Conociendo a -13 preferirá pasar de conflictos y aguantar a niños ratas que enfrascarse ahí con Alexby,Rubius y Staxx aunque a saber igual coge ahora y rodea la base de Alexby de armarios y tenemos los primeros lloros...xD
#303 Le dejo por una minita. Al final creo que ha tirado por un equipo mas rol con Cristinini Perxita y Violeta que por algo mas ¨serio¨.

_PimPollo_

#287 Pero ese grupo no se llevaban bien? Si que parece raro que siendo 4 en el grupo y estando el otro completamente solo, no lo hayan invitado.

1 respuesta
AkA7

#305 Eso pensábamos todos, no sabemos si ha pasado algo o no.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#306 Hombre, que algo ha pasado esta claro. Se han encontrado los dos de forma random al principio y se ha notado mucho que ambos estaban incomodos...

Mystee

Lleva tiempo habiendo mal rollito entre ellos por mucho que knekro lo tratase como una chorrada, lo que es obvio es obvio

2 2 respuestas
_PimPollo_

#308 Pues no tenia ni idea. Juraria que no hacia tanto habían jugado juntos no? No los sigo tan regularmente, pero a mi me molaba bastante verlos a los dos jugar hace tiempo.

Estas seguro que no es por otros integrantes de ese grupo que no entra? Que se lleve mal con xokas o illojuan vaya.

1 respuesta
W

Juan y compañía con la coña de los NFT de Willyrex xd

alexrdez

@notiK cuentanos tu info de insider

1 1 respuesta
Mystee

Ahora que sea todo un teatrillo de los suyos? pues puede ser, pero el chat estará siendo un show

Kelem

#277 hombre marginar tampoco, la cosa esque es culpa de revenant de no decirles nada hasta hace 2 dias y ya les había dicho de antemano silithur de entrar si subian el tamaño del equipo a 5, que ha pasado?? que para ahorrarse historias ninguno de los 2 entra y cada uno por su lado, pero la culpa es solo exclusivamente de revenant.

2 respuestas
ratedx

si que teneis ganas de sangre xd

ArcSTAR

El equipo de rubius sigue igual de lloron como en egoland 1

3 2 respuestas
AkA7

#313 Yo creo que se refería al equipo de Knekro y Juan. De todos modos le acaba de decir Serpi a Reve que si se quiere unir porque Carola al final se ha ido con otros.

#308 #309 Yo creo que la incomodidad de se momento puede ser perfectamente porque Reve le preguntara a Knekro si podía entrar y, ante la negativa de los otros, le tuviera que decir que no. No creo que tenga que ser necesariamente un mal rollo previo entre ellos.

alexrdez

#313 Te has saltado la parte de #182

2 respuestas
dURDENN

#315 abusando de admin, que divertido

1 respuesta
Ilirio

#315 #318 Contexto?

Josepelines

Yo dropeo esto, ya conociendo rust de verdad despues de Egoland 1, esto me parece una mierda y encima los admins todo el rato donde el grupo de alexby,rubius etc . Me vere algun resumen en youtube y ya.

ratedx

yo lo de las edades lo haria opcional como en elite, que puedes ir a full diamante el primer dia o seguir la progresion.

1 respuesta
_PimPollo_

#317 Pues lo deja bastante claro, que alguien de ese grupo dijo que no lo quería en el grupo.

Yuzu

#321 Pero en Elite no se matan entre ellos, mientras que aqui habria peña con aks el primer dia y seria bastante abuso xD

1 respuesta
ratedx

#323 se puede matar entre ellos si diste permiso de inicio

Kelem

#317 y la parte en la que dice xokas "joder me toca los huevos que ahora se quede solo porque no avisa con tiempo el puto revenant" como he dicho haber preguntao antes que silithur también se ha comido el marrón sin buscarlo, asique lo que tenian planeado equipo de 4 y zumbando, no veo al illo diciendo que no entre ni ninguno del equipo, es simplemente que el sudapollismo se paga, no hay mas.

2 respuestas
el_hOwL

#220 al engoland invitó elrubius porque veía sus streams de wow

1 respuesta
B

#325 En que le jode los planes ser 5 en lugar de 4?

1 respuesta
Mystee

Se lo pregunta hace dos días en teoría si puede entrar, con cuantos días pretenden que les pregunte? 2 meses? yo no entiendo nada xD

Kelem

#327

ya les había dicho de antemano silithur de entrar si subian el tamaño del equipo a 5

imagino que este era su "plan", pero vamos que a ver si hay salseo xD

B

Vaya malabares para evitar decir que no lo quieren

4

Usuarios habituales