Egoland 2 #HG

ArcSTAR

el puto juan xdddddddddddddddd

1 respuesta
susto93

#271 Vaya racha lleva madre mía xDDDDD

B

wolfan con ibai, me voy.

W

Ha tenido suerte, así no le ha afectado el wipe xd

susto93

Pero el wipe este ha sido sorpresa o cómo

ratedx
13
alexrdez

Pues visto lo visto tocara ver a reven, las chorradas estas de marginar a alguien me sobran muchisimo y menos viniendo de xokas y juanito

5 respuestas
Ilirio

Pues o un admin la ha pifiado o se les ha colado algun gracioso tiene pinta, seguramente sea lo primero xD

W

Cómete esta xDDDDDD

susto93

#277 Qué ha pasado, cuenta cuenta

1 respuesta
Porimas

#277 Pero han dicho algo alguno del tema? A mi también me parece bastante raro la verdad

AkA7

#277 Yo también lo estoy viendo a él.

Por cierto, desde el POV de alexby, el no ha pillado daño con la caída. Va con god mode o que?

Edito con el clip.

1 respuesta
Yuzu

#277 Cuenta cuenta

1 respuesta
I

Por que se ven todas las emisiones como el culo?

1 respuesta
Dusktilldawn

Ibai es super lamentable en este juego, da pena verle.

Rayalz

#284 porque el rust no da para mas

alexrdez

#280 #283 Ya lo han comentado, hay un hueco en el grupo de knekro y le han vetado y este ya ha dejado medio caer que no ha sido decision suya

2 respuestas
Ilirio

#282 Si que lo llevaba si xD

1 respuesta
L

Pfff, creo que en esta edición esperare a ver los videos recopilatorio de YouTube. Se me hace muy pesado de ver, comparado a la primera edición

AkA7

#288 Vaya tela colega

Yuzu

#287 Vaya tela parece que tengan 5 años tu xd

Rayalz

Medio millon de personas viendo gente darle pedradas a arboles. Twitch es amazing

NeMs

desde cuando el grupo de knekro se lleva mal con reve? si juraria que eran todos amigos

ArcSTAR

Jagger acaba de darle un lanzazo épico a Rickyedit, máximo idolo

fracarro

Pero pasad clips

Petrusin

El grupo de Rubius y Alex empezando hostilidades con los tryhards de Sili y -13 y teniéndolos como vecinos no se si están siendo muy hábiles.

1 respuesta
AkA7

#296 Por lo menos Alexby ya se ha quitado el GOD MODE xD

Ilirio

Joer con llamar tryhard a -13 cuando es la persona mas tranquila y pacifica del planeta xD Que sepa del juego es una cosa y otra es ser tryhard xD

1 1 respuesta
ratedx

la gente se lo toma demasiado en serio xd

Porimas
3

Usuarios habituales