Egoland 2 #HG

Rayalz

Wolfang VS Juan se viene

B

Están los osos agresivos jajaja

1
pelusilla6

Illojuan y bokeron van en paquete y quizás xokas habló con knekro antes que reven, no creo que haya más misterio la verdad...

1 respuesta
AkA7

#243 La historia es que los equipos son de 5.

2 respuestas
Kandelario

Que diferencia la calidad de video de streaming del Illojuan comparado con la del Xokas, solo por eso voy a ver al primero.

ratedx

#244 máximo 5

1 respuesta
A

qué streamer tiene drops lo deciden los devs del juego supongo no? no es un poco raro? esos van a tener muchos mas viewers.

Por cierto el juja con 5k, a ver si tiene un poco de suerte y pilla gente con este server

2 respuestas
AkA7

#246 Lo sé, pero quiero decir que si hubieran querido habría entrado.

susto93

IlloJuan es el mejor macho, qué puto amo.

2
jesusml

#247 seguramente los devs se lo ofrecieron a alexby y este decidió a quien dárselo.

Yuzu

Que kikorivera esté en twitch y en egoland es lo más surrealista que voy a ver en mucho tiempo

1 2 respuestas
pelusilla6

#244 ah ostia, no tenía ni idea

andrews

Lo de auron con 220k de viewers es simplemente de locos, no tiene sentido ninguno

sONFIL

#251 si lleva stremeando hace tiempo en fifa, cod modo historia etc.. Incluso hizo un extensible de varios dias

Yo cuando lo descubri me meaba con los comentarios, la gente.. Kiko saluda a mi madre que es fan tuya xdd

kingsora

#251 en cualquier momento se pueden cruzar Alexelcapo y Kiko Rivera. Esto es surrealista totalmente xD

Ilirio

#247 No, en este caso Rubius y Alexby se ponen en contacto con los devs y ellos les dicen vale os podemos dar tantas skins y luego ya ellos deciden a quien dárselas.

L

Espera, espera, espera. ¿Que Paquirrin esta en Egoland 2? WAT

C4TInD

Puto xokas hahahaha

N3mex
12
B

Oso 1 - Auron 0
Oso 1 - Ibai 0
Oso 1 - Illojuan 0
Jabalí 4 - Avengadores 0

3 2 respuestas
ratedx

#260 se acaban de cargar 1, así que 4-1

susto93

#260 Los Avengadores quiénes son?

1 respuesta
Rayalz

El zorman se acaba de hacer a illojuan y knekro el solo. Se ha forrao

1 respuesta
Ilirio

Menos mal que iba a tener un plug in para que no se pudieran usar las cosas que no tocaban jajajaja toma satchel.

susto93

#263 Porque tenía la cama ahí, si no suerte.

1 respuesta
w4nx1

#262 Alex, Felipez, Chuso y Juja.

kingsora

No se cuantos años en la plataforma y no sabe escribir bien el nombre xD

1
Rayalz

#265 Lo ha hecho bien porque al knekro lo ha matado y al illojuan lo habia dejado tocadisimo. El abuso de respawn es un buen clasico xD

ratedx

a este ritmo felipez se pira, 6ª vez que se muere xd

B

WTF

Usuarios habituales