Egoland 2 #HG

sONFIL

#1259 eyy feo me tienes olvidao jeje

2 respuestas
Mystee

#1258 Por favor, edita, que nos vas a joder el meme de mayichi griega

Huk

#1261 q te crees q te iba a enseñar las bbidas energeticas? jeje venga bajate las brwgas

egoland lo mejor

sONFIL

hoy no hacen eventos?

Tmb se agradece q xokas y illojuan no pongan anuncios

1 respuesta
RomanAbrazos

#1234 Mirene Gputa

jesusml

#1264 creo que los eventos son para cambios de era y alguno para el final de la serie.

n3On

Es puto estresante cuando van a la petro... Es q macho no se enteran jajajajajjaa da gracias que tmb tienen auriculares y tal porque sino, ya seria un show total xD

Zombie_Mv

Me deja loco que se estén haciendo la petro de gratis, normalmente tienes a 2 o 3 crew esperándote abajo.

Splendid

#1261

3
ruk0style

Cual es la media de viewers que tiene el asqueroso de Jacky? alguno que consuma normalmente su contenido? porque tiene 760 personas y dudo que sea esa su media.

LucianESP

#1257 buah tio me a serbidfo mucho gracias por dedi carle tiempo jejejajajsjsadjakjsdj laik pork me a facil y tado mucho

1
el_hOwL
16
kingsora

Vaya tilteada lleva Xokas xD

Wedek

Va a hacer la clasica del xokas,esta cabreado y ahora quiere buscar al del chat que le dijo que se equivocaba para decirle de todo y banearlo XD

Ilirio

A ver entiendo lo de solo comunicarse por voip que lo hace mas interesante pero entre que no es un juego para ello, el lag y que las voces van como van...xD

el_hOwL

Es que en realidad se ha equivocado.. si vas con 700 balas no vayas solo a scrapear, se tendría que haber esperado a que illo y knekro hicieran lo suyo..

2 1 respuesta
Eckooo

Los buenos lloros del xokas xq le han matao xd aqui se ha equivocado y sigue con su drama

osk1

Por mucho que le joda que no hayan seguido su "call", tendría que mirar el mapa y ver que no están con él. Ahí es cuando te paras y reculas que tenías tiempo todavía.

AkA7

A ver si ahora que se lo dicen sus colegas se da cuenta de que no tiene razón el 100% de las veces, que con su chat es demasiado sencillo.

1 respuesta
el_hOwL

Knekro mi padre y cada día el de más gente

2
Wedek

#1279 No lo vas a sacar de ahi.

Knekro se lo esta explicando de lujo ahora mismo.

3 1 respuesta
kingsora

La bronca que le está echando Knekro a Xokas jajajaja

Que grande padre

1
AkA7

#1281 Pues si no sale ni de este modo, jamás se dará cuenta del problema que tiene.

#1284 Este es el tema.

1
zoas

Esto llega a ser lo mismo en el chat de xokas y estan todos baneados xDD como baja tonos fuera de su chat

3
n3On

Gerir

He encendido el streaming justo para ver esta pamplina de discusión. Que cabezón es elxokas coño... Y Juan y Knekro explicándoselo todo de buenas.

Inmolatus

#1276 el tipico que en el lol se tira 1v3 y cuando muere flamea al equipo por dejarle solo

17 3 respuestas
el_hOwL

#1287 tal cual, es que es exactamente lo mismo

Kelem

el momento en el que ha empezado a decir "esque yo soy un tryhard..." PUM tiraco del knekro, como fola a jacky xD

crazygrumpy

#1287 Mejor ejemplo imposible

Usuarios habituales