Egoland 2 #HG

Galdor

Ahora es cuando aparece Folagor saltando por la ventana y diciendo tranqui que es un juego.

1
sONFIL

hora de cambiarse un rato al stream de illo, xokas sigue con lo suyo

Wedek

Esque no falla el cabron,sabia que ahora tiraria por el lado de "esque soy muy competitivo" como excusa de haberla cagado por no contar con los demas.

ArcSTAR

Que está pasando con xokas? acabo de llegar y me lo veo enfadado en serio con juan y nekro, wtf???

1 respuesta
el_hOwL

Madre mía Knekro.. yo melofo

Ridiculazo

Es que xokas que es supertryhard no pinta nada en ese grupo

3 respuestas
Skiz

Padre se lo está volviendo a explicar. Mi padre y cada día el de más gente.

1
RobiiVk

knekro? Mi padre

AkA7

Es que no pide perdón ni a tiros macho.

crazygrumpy

#1296 En otro equipo le iría mucho peor, Knekro y Juan son lo que necesita

Perurena

Knekro como se nota que tiene el culo pelado.

I

Que se eche a si mismo el discursito que les tiró a Folagor y compañia xddddd

guccipump

Que grande knekro

ArcSTAR

Knekro es el más grande.

1
RobiiVk

Hay clip del momento exacto que están hablando?

pezukero

xokas es el típico tonto que te revienta el equipo por dentro por creerse competitivo cuando es un auténtico llorón. Es un niñato del copón.

1
el_hOwL

#1296 eso no es así, el xokas junto con esta gente nos están dando los mejores momentos de la serie. El día de ayer de Xokas con juan fue la hostia...

simplemente se ha tilteado y le cuesta bajarse del burro pero por suerte está padre y lo respeta

Wedek

#1296 Pero si no estaba tryhardeando nada,se ha ido por otra parte sin esperar al resto y se lo han ventilado y se a cabreado.

Esto se lo he visto en el wow 1 millon de veces.Paga su frustracion echandole la culpa a los demas.

sONFIL

#1294 iba a craftear balas y nse q mas, de repente el illo y knekro han ido a por loot de la barca, y el xokas se ha calentado (sin mirar mapa) y se ha ido solo y lo han matado al poco de salir de casa.. pero justo a empezado un pvp y lo ha podido recuperar todo, pero luego lo a echado en cara y no da el brazo a torcer cuando el se ha calentado y a ido solo

2
Eckooo

Knekro poniendolo en su puto sitio

5
ruk0style

Xokitas bájate dos tonitos tontito

12
B

Que pesados con el call y esas mierdas

1
Perurena

Nada que no se da cuenta el xokas macho xd

1 respuesta
Jastro

joder no consigo la puerta de maximus, siempre esta off

painz

Creo que lo de ponerle el nombre de Egoland a la serie ha sido lo más acertado que ha hecho Alexby en su vida.

18
AkA7

#1313 Espérate a que cuelguen y Xokas siga defendiendo en su chat su razonamiento xd.

1
ArcSTAR

El xokas tiene que cambiar esa actitud de mierda, vive caliente

Kelem

joder que grande knekro, a ver si aprende algo de el

Eskimo

Le ha costado, pero al fin ha dicho "lo siento".

1 respuesta
Inmolatus

Dice que lo que le importa es que se siga el Call. Pero el Call suyo o que? porque si todo el resto del equipo dice hacer X y el dice Y, el Call era hacer X.

2

Usuarios habituales