Egoland 2 #HG

LucianESP

No es por defender al Xokas, pero es verdad que Rust es un juego bastante tóxico, la mayoría de la gente se calienta porque, en mayor o menor medida, hay situaciones que tocan los cojones... La clave está en tomárselo más con filosofía y no cabrearse como un niño chico. Lo digo porque el año pasado mucha gente criticaba lo mismo, se abrió un servidor de MV y un 90% eran lloros y rages de gente que criticaba estas conductas antes de haber jugado.

Igualmente a Xokas se le ha ido la castaña, al igual que el otro día con lo de las puertas... Si la has cagado admítelo y ya, que no pasa nada, todos cometemos errores, no siempre vas a ser el mejor y un paradigma para la humanidad xD

2
Whiplash

Que importante es tener buenos amigos xd

15
Soy_ZdRaVo

Noche muy flojita, no?

1 respuesta
Wedek

#1353 SI,yo creo que comforme van escalando las armas,casas etc pierde un poco la gracia todo por que es mas complicado encontrarse con situaciones random divertidas.

2 respuestas
Dawidh

#1354 tal cual

1 respuesta
bicho0

A igual de condiciones se hace más gracioso ; pero conforme unos avanzan más que otros y tienen mejores cosas va perdiendo gracia

Kolonic

#1354 #1355 Pero si es el día que más acción esta habiendo, literalmente guerra campal por el mapa. Otra cosa es que te guste ver como ponen puertecitas y eso

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1357 se están disparando y matando pero no están ocurriendo cosas graciosas.

1
Wedek

#1357 Lo digo como espectador,que se lien a tiros a 60m y mueran todos sin saber muy bien que pasa no es muy entretenido.

2
RobiiVk

En esta “edad” solo pueden pegarse de tiros y farmear como enfermos para la siguiente “edad”

edit. Y ya pueden farmear bien si quieren raidear en la siguiente “edad” porque una pared de metal son 8 pepos creo y la de HQ son 15

AikonCWD

#1331 supongo que se ha comentado ya, pero el grafiti de la pared de una polla... no hay riesgo de ban?

4 respuestas
Enanoasesino

#1361 No es una polla, solo lo parece.

1
eXtreM3

#1361 si fuera una polla de verdad sí, instaban xD

pelusilla6

#1361 Es un dedo con un loncha de salami o algo parecido (agua como dicen abajo) xdd

Raro es que no metan bans automáticos la verdad, sabiendo lo poco que se fijan en estas cosas xD

Soy_ZdRaVo

#1361 No es una polla. Es un dedo con una gota de agua

ArcSTAR

Me he visto entera la pelea de xokas y bah, no es pa tanto, se ha puesto algo capullo pero han hablado y ha dicho que lo siente. Muy dramas la gente.

dURDENN

No entiendo porque van a farmear el grupo de xokas y se quedan esperando cuando hay una casa y se les ponen a tradear cuando el resto no va a salir de su casa. Al final pierden todo y se van a quedar muy atras, la casa esta siendo un zulo y no tienen recursos preparados por si la palman, aparte que deberian llevar sacos y ponerlos por ahi

dr3w

El cabreo del Xokas con su equipo ha sido una tontería y tampoco ha sido para tanto. Ha pillado más un pobre random del chat en ese momento por decirle que no tenía razón, lo ha llamado de retrasado para arriba... está fatal

1 1 respuesta
AkA7

#1368 El pan de cada día

1
13malkavians

que es de auronplay? y cristinini?

Kandelario
1
Ilirio

Ha dicho algo Lolito de que hoy vaya a raidear? Porque con la cantidad de beancan que esta haciendo y viendo a la hora que abrió que podría estar hasta las 5 o mas tiene pinta de que se viene raideo de madrugada xD

1 respuesta
B

#1372 Debería siendo vecino de -13.

Por cierto, menudo counter-raid se acaba de marcar el cabrón, encima contra el team de Alexby jajaja

1 respuesta
Ilirio

#1373 Por eso, me huele que en cuanto se desconecte Sili se viene el raideo xD
Que es eso ahora de que no se pueden hacer counter raid a conciencia? Que tontearía es esa? Si vas a hacer counter es porque has escuchado explosiones... ¿Como se hace un counter raid a no conciencia? xDDDD

1 respuesta
B

No me ha molado mucho la noche de hoy, muchas hostias, pero sin mucha gracia la verdad.

B

#1374 Reve tiene todavía sus 8 horas de hoy, no me extrañaría que entrara a sustituir a Sili y más después de que ayer Lolito les amenazara con que se fueran de la zona xD.

Sobre lo de las counter-raid, creo que la norma está pensada para evitar alianzas las cuales se defiendanlas bases entre ellos haciendo imposible raidearles y cosas del estilo. No me parece mal en un server de streamers, al final a nadie le gusta ver a su streamer estar farmeando 3 horas para que le hagan una counter-raid y se les joda la raid a los 5 minutos.

dynamic

A mi la verdad es que si no fuera por Illojuan o Knekro ni veria Egoland, me parece aburridisimo

AeRoS
1 respuesta
radius

.

R

#1378 jugando no vale mucho la pena verle pero comentando clips es de los mejores

Usuarios habituales