Egoland 2 #HG

NiBeLHe1M

No hubo muchos clips graciosos, pero el momento Knekro llevandose a Xokas al discord para explicarle un par de cosas, estuvo interesante de ver. Por cierto, la postura de Xokas en ese tema me parecio jodidamente absurda.

1 respuesta
imsack

#1381 hay clip de eso?

2 respuestas
R

#1382 ve al stream de kenkro y sobre las 5:00:00 empieza la movida mas o menos, dura facilmente 20+ minutos porque a xokas le cuesta entender lo que knekro quiere decir

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1382 #1383 La discusion empieza mas o menos por aqui: https://www.twitch.tv/videos/1260240944?t=5h13m15s y efectivamente dura bastante rato.

El resumen es que Xokas hace un call para ir a sacar chatarra, pero Illojuan+Knekro deciden irse a por un loot importante que se habian dejado en una barca. Xokas se pica porque no le hacen caso, se va solo y le matan. Ahi pierde bastante loot y se enfada porque no le siguen las calls.
A mi la postura de Xokas me parece absurda, porque su call no era prioritaria y en vez de esperar, se arriesga el solo y la caga. Luego les reprocha que no juegan en equipo, pero eso mismo hace él cuando ignora que los otros quieren ir a la barca y decide irse solo.

E independientemente de quien tenia razon, el enfado crea un poco de mal rollo en el grupo y Knekro termina llamandole a discord. Ahi le explica que estan entre amigos para pasarlo bien, que si hay malos rollos prefiere no jugar mas, que no tiene sentido enfadarse de esa forma, etc.

1 1 respuesta
GR33N

Y una hora después de que todos se lo explicaran, seguía sin reconocer su cagada.

Pidió perdón por la calentada, pero no reconoció su error.

Ha perdido los puntos que ganó por el discurso a Fola y Jacky. Empieza de 0 desde la casilla de salida.

Tintintopete

La cabra tira al monte, la gente no cambia de la noche a la mañana. Me da que intenta estar de chill porque sabe que el team es colegueo y buen rollo, pero la vena evil xokas le sale y se tiltea bien rápido. Ya el día anterior estaba calentito con Illojuan que le decía "no pasa nada" cuando se notaba que estaba por dentro rabiosísimo. Quiero decir, no que esté en plan poser y aparentando, es que le puede el rage ya que en su stream está cada 2x3 así y al final es su estado natural.

3
alexrdez

Pues visto el vod no me parece que sea pa tanto, supongo que estaré demasiado acostumbrado por haber jugado al lol durante años. Será que aquí nadie se ha calentado con sus amigos cuando sabe por dentro que la cagada es suya.

13 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1387 Realmente el enfado no fue para tanto (la tipica tilteada de Xokas que arregla insultando a alguien de su chat), pero no es lo mismo calentarte jugando en tu casa al lol, que en un stream con tropecientas mil personas mirando. De hecho, lo que dinamito el ambiente es que las rageadas de Xokas ahora implican que X retrasados de su chat vayan al de Knekro y cia a meter mierda, insultar, etc. Esa toxicidad es la que Knekro quiere evitar.

1
B

Es que lo de los chats da un asco tremendo, los chavales no entienden que no están jugando ellos o algo, y encima es que no tienen ni puta idea y dan consejos súper convencidos de tener razón, si no les hacen caso incluso insultan.

A

por cierto el yuste se lo ha montado bien, no está en egoland pero hace todas las mañanas repaso de lo que hubo el día anterior y tiene 6k ahora viendole

1 3 respuestas
kainlucifer

#1390 me cae bastante gordo ese señor la verdad, la llorera que se pegó por no entrar increíble xD

2 1 respuesta
Dawidh

Lo q se quejan de xokas por esa idiotez, buenos dramones os montáis.

Toda persona que es mínimamente competitiva (me siento identificado) entiende un momento así de calentón jugando al rust, al lol, a futbol o lo que sea con colegas.

Te pones tonto en un momento de calentón, luego te das cuenta, te disculpas y tan amigos.

Pero claro, en mediavida nadie ha hablado mal o se ha picado por alguna tontería con algún colega xD

1 3 respuestas
Fyn4r

#1392 Yo es que si alguien se pone así en una partida no vuelvo a jugar con él, y no será la primera vez xd

1 respuesta
Dawidh

#1393 si venga, dejas de jugar con un colega que te cae de pm ppr un malentendido si encima se disculpa.

Debes de ser perfecto entonces, nunca te equivocas.

No hablamos de un random de discord, ellos son amigos.

1
NiBeLHe1M

#1390 Lo mejor de Yuste es que encima se ha montado el stream como una referencia de informacion, pero luego el cabronazo no suele tener mucha idea.
Ya le pasa cuando quiere hacer analisis tecnicos de LOL o ahora en Egoland, donde obviamente no se habra visto los streams del dia anterior (es imposible seguir todo) y donde al final el stream se lo hacen los propios viewers pasandole clips y explicando lo que ha ocurrido.

#1392 Pero tu cuando te calientas con tus colegas, no lo haces delante de 200k personas, entre las cuales hay un % que luego te van a estar insultando, etc. Que Xokas se tiltee es normal (aunque no tenga razon), el problema viene en la toxicidad que genera todo eso (teniendo en cuenta el contexto).

1 respuesta
Dawidh

#1395 eso no es culpa de xokas o de ningún streamer. Si tu ves a unos colegas jugando y por una discusión así de tonta, te pones a ir al canal de alguien a insultar a gente, eres o un niño (se podría entender) o eres idiota. La culpa no es de ellos.

Tengan 100k, 200k o 10 millones de personas viéndoles, son 4 colegas jugando. Sin más, son personas como todos nosotros y se pueden rayar, y se pueden equivocar. Lo importante es disculparse y arreglarlo.

Como si eres un jugador de fútbol y te enfadas con un colega de equipo por una jugada, pues si, te has equivocado y te están viendo millones de personas, pero son cosas que pasan.

Os pensáis que son robots o q?

1 respuesta
ruk0style

Si tu haces un "call" de ir a por chatarra y tus colegas te dicen otro "call" sobre que se van a coger el loot importante que SE HAN DEJADO en una barca y te enfadas/picas porque no te hacen caso y encima mueres....

La culpa de quien es, tuya o de tus colegas por no seguir las ordenes que has mandado?

1 respuesta
A

#1391 ya, a veces tiene una faceta así que no me acaba de convencer, pero me parece buen tipo, ha hecho bastante por la escena de lol

R

#1392 el problema son dos cosas

por lo general cuando la gente tiene un calentón, se cabrea durante un poco y después se le pasa y pide disculpas, aqui el problema es que esto xokas no lo llegaba a entender, el creía que tenia razón y aun tras knekro explicárselo, seguía sin entenderlo y seguía echando las culpas a que el es un tryhard, cuando knekro le ha dicho que realmente están todos haciéndolo, ninguno esta haciendo roleos ni nada, van a saco, que los matan? pues no pasa nada, lo que pasa es que ahora jode mas porque no es mierdas de madera ni a arcos y flechas, ahora son pistolas y eso jode mucho mas y esto knekro lo entiende, pero no te puedes pegar un cabreo así y dejar el grupo en mal rollo porque tu estas cabreado por una tonteria 10-20 minutos, lo lógico es estar un minuto o así y decir ''va venga, vamos a x'' sin necesidad si quiera de pedir perdón, cambiando el tema e ya

y luego esta el problema de que la gente que esta por el drama a eso a ninguno de los 4 les gusta, no les hace ni puta gracia, y generar esto, crea que vengan subnormales a tocar los huevos, y eso knekro no lo quiere, y si va a hacer así, prefiere irse a echarse unas rankeds al lol y dejar el rust, porque el grupo están yendo tryhards(no todos son lolito, juan lo intenta aunque sea una escopeta de feria pero eso no quiere decir que sea menos tryhard que lolito), pero no quieren tonterias de malos rollos, quieren echarse unas risas, aquí nadie va a ganar, esto es simplemente un battle royale grupal e ya

rectifico, si hay ganadores realmente, los que no paran de generar buen contenido sin malos rollos, son los que mas seguidores se llevan y eso era el grupo de estos hasta ayer que se pusieron con la tonteria del barco y el pvp y menos mal que knekro arreglo la situación, si no estaban 3 horas mas que parecía un cementerio

Dawidh

#1397 la culpa es de xokas, no quiso modificar el plan y esperar, se fue solo, lo mataron y perdió todo lo que llevaba.

Yo creo que se enfadó consigo mismo por la frustaración de cagarla y lo pagó con ellos, que no tenían culpa de nada.

Pero lo importante es hablarlo luego a buenas y arreglarlo. Son colegas

Para mi es una chorrada este tema, sibceramente.

1 respuesta
ruk0style

#1400 Ya sabemos como es el Xokas, pero que tendría que haber reestructurado el plan e irse apoyar... si, porque no lo hizo.. a saber.

Lo arreglaron y punto, pero eso no quita que igual sea un egoista y se fuera el solo because of yes.

2 respuestas
Dawidh

#1401 si que puedo decir que este tipo de juegos queman mucho y sobre todo queman más al que está intentando llevar un poco más el peso de organizar el equipo. Que aunq sea entre todos, xokas sabe un poco más y se quema un poco más.

Pero eso, se equivocó, lo arreglaron y hoy a disfrutar de nuevo. Para mi junto a jagger, juja y chuso. Son los mejores de la serie.

R

#1401 xokas dijo que eso lo hizo porque se tilteo que nadie le hacia ni puto caso y se piro el solo, lo mataron y se cabreo aun mas perdiéndolo todo, aunque después lo recupero

NiBeLHe1M

#1396 Yo entiendo que Xokas se pueda enfadar, por supuesto, el problema en este caso es que no tenia razon y es una reaccion que genera mucha toxicidad por el contexto.
Que luego las cosas se hablan, se arreglan y no tiene que haber mas drama, pero se crea un precedente que puede afectar a la dinamica, sobre todo porque Xokas seguramente sigue pensando que tiene razon.

karanka

Os estáis flipando un poco me parece ami el chaval se tilteo rageo con su chat y ya, no monto ninguna escena como se vio con Jacky, luego le pillo el knekro y se lo explico cómo tal, que le cuesta apearse del burro pues si, que no tenía razón también, pero vamos como que a vosotros no ha a pasado esto 20000 veces y habreis acabado peor.
Y como dicen no son robots, el rust a poco enserio que te lo tomes estresa bastante, lo importante es que sean capaces de hablarlo y tan normal

1
Galdor

05:05:40

https://www.twitch.tv/videos/1260240674

pobre xm4mu

atentos al chat

4 respuestas
ColdZimeh

Pues yo juego al Rust con mis colegas y he visto cada tirada de cable de flipar xd También he visto buenas broncas de los que saben jugar hacia los que no y yo siempre me he partido la polla siendo el que más en serio se ha podido tomar el juego. Si te estresa jugar a un juego, hazte una gayola y vuelve.

1 respuesta
B

Yo veo normal que la gente se caliente jugando, otra cosa es el tourette de xokas con su chat que eso ya no es tan normal xD

#1390 a eso se debería dedicar Ibai principalmente, a comentar y reaccionar.

1
karanka

#1407 si ya lo sé que aquí soys todos seres de luz perfectos que en la vida os habéis cagado en la puta madre de un amigo jugando a cualquier juego

1 respuesta
ColdZimeh

#1409 ¿De un amigo por un juego? No. ¿Por invitar a chupitos cuando ya no puedo más? Cada sábado.

Usuarios habituales