Egoland 2 #HG

Stoner_rox

#1406 Es que todo lo bueno que tiene xokas se empaña por esas reacciones y por cómo le sigue el rollo el chat, no me jodas.

Por mucho que de viewers de cierto tipo y cierta edad, ganaría mucho más sin esos rages repentinos con sus posteriores acosos y derribos.

3 1 respuesta
sONFIL

La que se ha liado al final con el roce de xokas, la calentada se termino con el comentario de #1287

va siendo hora de pasar pagina y cambiar de historieta

NiBeLHe1M

Yo no tengo tan claro que el tema de ayer quede zanjado, sobre todo porque Xokas, aunque lamentara el mal rollo, sigue pensando que tenia razon. Y a la minima que se repita algo similar (muy posible por la naturaleza del juego) y se genere toxicidad+basura en el chat, veo facil que por ejemplo Knekro mande la serie a tomar por culo y/o la dinamica del grupo vaya a peor (que seria una pena, porque son los mejores del server).

1 respuesta
Dawidh

#1413 eso no va a pasar, si algo pasó ayer esq con el siguiente mal entendido, lo arreglarán en 30 seg o directamente ni se tiltearán.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

N3mex

Pero si después estuvieron jugando tan normal. No ser tan pelmas, por dios.

w4nx1

Tuvo su gracia que empezaran el stream riéndose de los "problemas internos" de los demás y terminaran rayándose ellos xD Pero vamos que no creo que vaya más allá, fue el momento.

También te digo que les vendría bien una quinta persona en el grupo. Quieras que no se nota para farmear y PVP y tal. Claro que tendría que ser alguien que encajara con ellos.

Ozonoo4

De 8-9 horas de stream se pican 15 minutos y os lo estais tomando como si se separaran los BackStreet Boys.

21 2 respuestas
Dawidh

#1417 es eso, llevan como 40 horas jugadgo a esta mierda, y se han "rayado" por una chorrada 15 min, a la gente le flipa dar lecciones y generar drama.

3
el_hOwL

#1411 hay veces que lo exagera y se nota que lo hace por el show y te ries y todo el mundo (o casi todo el mundo) entiendo que no es más que show, pero lo de ayer, aunque no fue un super cabreo si que lo empaña un poco, más que nada porque cómo le digas lo contrario por twitch y te lea te cae baneo del tirón y encima se ceba con esa persona

thecaballero

Pero fue un tilt normal, nada exagerado ni comparable con el de Folagor/Jacky que llegó a echarle del grupo (Desde mi punto de vista también fue un calentón que no fue a más). Cuando juegas con colegas estos piques pasan y no pasa absolutamente nada. Si hubieran estado offstream y no estuviera la peña dándole más importancia de la que tiene ni siquiera habría llamado kenkro a xokas por discord.

1
btoman

hay clip de eso q decis del cabreo?¿

NiBeLHe1M

Nadie esta diciendo que fuese un enfado brutal, un drama increible o que se vayan a dejar de hablar, pero la toxicidad que eso genera en streams con 200k viewers puede implicar que gente como Knekro mande la serie a tomar por culo con tal de no aguantar malos rollos y gentuza en su chat. De hecho, es que el propio Knekro lo dijo ayer.

1 1 respuesta
mrphy

A Xocas le vino de puta madre que ayer presenciara la pelea entre Jacky y Folagor sino a estas alturas tendriamos ya a Knekro en el LOL jugandose unos pepazos.

RobiiVk

#1406 Tremendo retrasado mental XD

1
eXtreM3

Independientemente de quién lleve razón, los calls hay que seguirlos.

Tampoco creo que hayan definido ningún teamleader que sea el que deba callear, lo que sí hay que hacer es ir todos a un call y no dividirse.

2 respuestas
R

#1425 si 3 se fueron al call del barco y 1 al de pvp, lo lógico es que vayas con el resto que además era algo que no iba a costar nada de tiempo, pillas todo lo que hay en el barco, te vuelves a casa y te piras a hacer pvp

pero que bueno, después de que knekro le dejara las cosas claras fueron al super y empezaron a hacerle bromas de seguir las calls con xokas riéndose, así que ni tan mal están, ha sido un pequeño bajón que espero que con la lectura que le dio knekro, xokas no repita el mismo fallo

1
GR33N

#1417 Aún no me he recuperado de ese trauma.

2
kainlucifer

#1422 knekro a veces también es un poco llorica y flanders con estos temas, ni tanto ni tan calvo (je)

Eso también genera viewers y salseo, simplemente lo habla y lo aclara y ya, pero que tampoco se pegue la pataleta de "me voy" porque es igual de crío eso

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1428 A mi Knekro me parece coherente. Esta en un punto en el que no necesita aguantar mierdas y si esta incomodo en una serie (ya sea por un chat toxico o cualquier gilipollez) es entendible que prefiera cortar e ir a su rollo. Ya lo ha hecho otras veces.
Ademas, que ayer tomara la iniciativa de entrar a Discord y hablar del tema, dice bastante a su favor.

3
R

Knekro tiene casi 40 años es normal que como vea malos rollos se pire porque no quiere aguantar niñerías

B

#1406 Como se le va la pinza xD

Wedek

#1425 El Xokas tiro de esa falacia para enmascarar que se fue solo sin mirar a atras provocando que le mataran,pero si ves el resto de dias todos hacen lo que plantea Xokas pero no por seguir ordenes como si fuera el puto ejercito si no por que entienden que el sabe mas que el resto sobre el juego.

Pero lo hacian de forma natural y de chill,como debe ser en el contexto de Egoland.

El propio Xokas lo estaba haciendo de puta madre todos los dias pero ayer estaba ya tilteado por lo del dia anterior y se le acumulo demasiada frustracion.

Esto se lo he visto hacer a Xokas mil veces en el wow,en arenas tirandose a por alguien sin saber ni lo que esta haciendo su compañero,palmando y luego echandole la culpa etc,es muy tipico de el y es una actitud que toca los cojones.

Bonus:

12 3 respuestas
n3On

Le dais mas vueltas vosotros q ellos mismos xDDDD Mu pesaoooos tos jajaajjaja

4
GR33N

#1432 jajajaj

B

Pero si estuvieron dándole al tema lo que no está escrito xD

BrKnChaiN

#1432 Juan es un crack, da igual lo que te esté contando que lo hace de una manera que te desenfada y te ries

ColdZimeh

Para eso están los foros, para que la gente se monte sus paranoias.

Yuzu

Xtremee

Al final qué pasó con el counter raid que hizo Lolito, que no sabían que no se podía.
Que valiente mierda que no puedan hacer counter le va a quitar toda la gracia

1 respuesta
Ilirio

#1439 Al final creo que si se podia, lo que no puedes es aliarte con los que defienden. Pero como esto cada dia puede cambiar igual mañana lo cambian xD

Usuarios habituales