Egoland 2 #HG

RusTu

No Ibai, noooo jajajaja.

Lleva jugando a 60hz toda la vida y se acaba de dar cuenta ayer 🤣

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1441 Un ojo lo tiene de adorno, tampoco va a notar mucho

TRippY

No me creo que con el equipo que tiene y asistentes se haya dado cuenta ahora de eso. Simplemente cuando se mudó de una casa A a una B le echarían una mano y dudo que enchufasen un monitor 240hz por el hdmi, es más por hacer la gracia y espectáculo

RomanAbrazos

#1384 Esto es crear mal rollo?? Colegas mios del counter cuando se picaron, se hicieron videos de beefs sacando jugadas y mierdas del otro, audios de 3 min cagandose en los muertos del otro y post en media vida acusandose de boosteds resciprocamente hahaha. Lo de este video es una tarde tranquila. Creo que la peña a la que no le mola el Xokas simplemente estan buscando una excusa para echarle mierda y ya esta, porque 0 drama veo yo en esta discusion.

1 respuesta
j0aZ

#1432 a veces me recuerda mucho a Dani Rovira, tomáoslo como veáis xd

2
NiBeLHe1M

#1444 Ellos mismos valoran que el enfado de Xokas ha creado mal rollo y por eso se tiran 30min hablando del tema. A partir de ahi la comparacion que podamos hacer nosotros creo que da igual. Tambien te digo que picarte con tus colegas en privado, no es equiparable a estar en stream con 200k viewers y unos cuantos metiendo mierda e insultando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No sé cómo Luzu tiene tanta paciencia con Ibai xddd

3 respuestas
Dawidh

#1446 eres un dramas, esta gente literal pasa la mirad de su tiempo jugabdo/creando contenido en tiempo real, su canal es como para ti estar en el salón de tu casa con colegas, lo han dicho ellos mismos mil veces.

No hay ningún tipo de mal rollo entre ellos, por mucho que insistas. Seguirán jugando a mil cosas juntos porq se llevan de pm dentro y fuera de internet y por encima de todo, son amigos.

1 respuesta
crb2222

#1447 porque da buena sombra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1449 con lo que movía Luzu cuando youtube daba dinero de verdad no sé si le hace falta juntarse a Ibai para unas views. Pero a saber

Yuzu

Desde Luzu blanco y negro que no remonta xD

Ilirio

#1447 Luzu no ha sido padre hace poco? Estará practicando el arte de la paciencia con los hijos xD

B

Si a Luzu le importase tanto el dinero no se hubiera pirado de vacaciones cuando el boom de Tortillaland.

Se lleva bien con Ibai y tienen alguna charla, sin más

Tethics

oye pero los teams son medio al azar o elige cada uno con quien ir? porque me extraña que no esten reven/ander con ibai y tambien el team extraño ese que tiene folagor que parece que hay 3 que ni se aguantan xD

2 respuestas
Dawidh

#1454 unos se han buscado para ir juntos y otros ha sido bastante random o sobre la marcha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1454 justo los que no te cuadran han elegido ellos.

Ibai ha elegido ir con Luzu, Barbe, Axocer y Karchez y los de Folagor son los mismos que el año pasado se juntaron voluntariamente.

1 1 respuesta
B

#1447 bueno con la edad vas ganando paciencia para unas cosas y perdiéndola para otras

NiBeLHe1M

#1448 No se a que te refieres con que soy un dramas. Simplemente he comentado lo que sucedio. La reaccion de Xokas creo mal rollo y estuvieron media hora hablando sobre el tema (con bastante toxicidad en los chats).
En ningun momento he dicho que fuese una discusion terrible, que la amistad este rota o vayan a quedar en el parque para darse de navajazos. Creo que eres tu el que esta exagerando mi opinion.

Tethics

#1455 ty!

#1456 joe pues no sabia que el team folagor ya estuvieron juntos. Es que viendo los clips de los ultimos dias parece que el trio jacky-folagor-zeling ni se aguantan y que los habrian juntado al azar xD

2 respuestas
w4nx1

#1459 Son colegas de hace mucho tiempo, que se pillaran un rebote puntual en un juego como Rust no quiere decir que no se aguanten.

Les ha faltado Nia este año para hacer el trabajo sucio.

1 respuesta
B

#1459 Bueno, realmente Zeling el año pasado se unió a ese team bastante tarde, la que si que estaba desde el principio fue Nia que era la que carrileaba el equipo (farming, ordenar base, etc) y que además era la única con algo de cabeza en ese equipo de zumbados. Que por cierto, esa chavala tiene más recursos que la mayoría de equipos de 5, diría que solo le ganan -13 y Lolito xD

1 1 respuesta
w4nx1

#1461 Es que Nia sí que es una tryhard. Juego que juega, juego que le mete horas hasta que lo aprende bien, aunque sea el típico minijuego de pasar el rato. Y roleando era muy buena también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1462 es que roleando también carrileaba a la gente.

No se marcó un pedazo de rescate en el monte con un buggy?

Tethics

#1460 el drama jacky-folagor si lo entiendo, que puede ser el tipico calenton. Pero es que el clip en el que zeling explota solo porque jacky le dijera que encendiera la antorcha me parecia de alguien que no soporta a dicha persona xD

1 respuesta
w4nx1

#1464 Bueno Jacky-Zeling tampoco se que relación tienen fuera de stream, puede ser que no le soporte eh, ahí el que hace de pegamento es Fola que es el que se lleva con los dos.

ruk0style
1
el_hOwL
40
bleed11

Illojuan es sin duda la mente más rápida de este mundillo, qué capacidad para sacar contenido de la nada xdd

Tritoman

Que pasaba en el clip de #1141 ? Que ya no está disponible :(

2 respuestas
B

No podía faltar el " Yo ya lo sabía/lo había visto"

Usuarios habituales