Egoland 2 #HG

JaviStar

#1557 si mi opinion es que el brocoli es una mierda, y para otro el brocoli es dios, pues es mi puta opinion. Si quiere decir que para el el juego es una mierda pues lo dice como tu opinas sobre lo que quieras.

2 respuestas
Whiplash

#1561 pero es que el brocoli es to sano hermano de verdad tienes que comerlo no puedes decir que es una mierda, a mi me gusta que flipas y lo que pasa es que tienes que aprender a cocinarlo bie-

1
RomanAbrazos

#1541 se follo a tu novia o algo?

1 respuesta
JaviStar

que mira que a mi me gusta alexelcapo y cuando veo que tiene alguna actitud que no me gusta pues apago el puto stream suyo y ya esta, pero lo que si no entiendo es criticar la opinion de alguien. Para el el juego es un early acces, cosa con la que concuerdo. Que cojones va a criticar nadie su opinion xDD

Ozonoo4

#1561 Si dices que el brocoli es una mierda, porque no tiene ningun valor nutricional y tiene un sabor malisimo cuando solo lo has olido de lejos sin llegar ni a masticarlo... pues pasa lo que pasa.

2 2 respuestas
JaviStar

#1565 no necesito probar mierda para saber y opinar que comer mierda es una mierda. Y si te quieres poner mas especifico, si no me gusta el puto brocoli y es mi opinion, como si no lo he visto mas alla de una foto, es MI opinion. Si no te gusta, no mires su stream, es que no entiendo

2 respuestas
Whiplash

#1565 pero es que si dice que es una mierda, pues sudas de el y te vas con tu club de fans del brocoli jajaja o sea en serio sois de los que vais por la vida y os dicen el metal es una mierda y os tiráis una hora explicando por qué le tiene que gustar a la gente? no se yo pasé esa etapa como hace doce años xD

1 respuesta
mrphy

El típico argumento de fanboy no muy espabilado, si no te gusta el juego es que no lo has entendido.

Ozonoo4

#1566 #1567 el problema esta en afirmar que el brocoli es una mierda porque no aporta nada y no tiene nada.

2 respuestas
Fyn4r

#1566 que tengas una opinión sobre algo no significa que no sea una gilipollez o que tengas una mínima idea sobre el tema del que hablas

Whiplash

#1569 pues que se muera comiendo carne roja los siete dias a la semana, tu a lo tuyo siendo un gigachad comiendo brocoli

1 respuesta
JaviStar

#1569 para el no le aporta nada, para el, PARA EL. Cuantas veces habra dicho alex, al igual que otros streamers que veo, que es su opinion, suya, dicha en su strem o su twitter, si no te gusta no le veas, pero criticar su opinion me parece irrisorio

1 respuesta
Ozonoo4

#1571 Si yo no le digo que no coma carne roja, pero si dice que el brocoli es un mal alimento...

#1572 y por que no puedo criticar su opinion? es intocable o su opinion va a misa? es que esta por encima de nosotros, los meros mortales?

La unica forma de que alguien no critique tu opinion, es no exponerla xD.

Whiplash

pa dejar a un lado el derraileo porque alex el construye carreteras creo que tiene hilo propio, se están pegando con alguien team illo juan knekro bokeron y xokas? acabo de ponerme a mirar y les veo ahi de noche esperando caja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1574 con el equipo de Tarifa, Aroyitt etc

2 1 respuesta
Whiplash

#1575 menos mal a ver si dejan ya de lado la alianza de mierda que los pocos pvp que pueden tener siempre son ellos y se tienen que ir con las ganas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1576 Se han matado por aburrimiento y no se han looteado así que poco pique va a surgir de ahí

Crane

#1556 a mi el rust me gusta 0, lo probé y lo dejé al día siguiente, ahora bien, decir que el juego no tiene NADA y que aún es un early access...es de pedante rabias, sin más xD

Que no lo juegue si no quiere, pero que tiene un rol autoimpuesto de don veredictos y sentencias que a veces se le va de las manos.

2
larkkkattack

#1481 dios mio no le trago

R

#1552 que intente jugarlo sin tener que estar como siempre soltando mierdas sin saber ni la mitad de las mecánicas del juego como siempre hace, que había confirmado su entrada en rust no quita que se puso a llorar con que no le invitan nunca a los eventos, que le echaba la culpa a la imagen que daba, pero que el ''siempre'' iba, pero claro, después le echaron en cara un par de cosas a el y a sus fanboys y salieron como 500 cosas a las que simplemente el se negó a ir por excusas

#1563 dilo ahora sin la polla de alex en la boca

#1559 pues literalmente es lo que hacia antiguamente, desconozco si lo hace a día de hoy, pero viendo su opinión del rust, me da que sigue con la misma cantinela, cualquier juego que no le gustaba desde un principio no ponía ni un mínimo de su parte en tratar de aprender cosas nuevas, después otros juegos los desgasta literalmente como el minecraft e incluso llega a aprenderse mil mierdas de mods que no los va a volver a tocar en su vida, pero estar 3 minutos leyendo y practicando un tutorial de un juego nuevo? no hombre, que todos los juegos son iguales pa que voy a tragarme un tuto jaja salu2

1 respuesta
larkkkattack

Alguien vio ayer lo de Jagger, Juja y Chuso + el caballo Juan entregado al chamán? Qué puta maravilla

1 respuesta
Whiplash

#1581 ojalá esos tres supiesen mas del juego porque sería tremendo verles hacer esas tonterías pero también controlar bien del juego, soy team cangrejo pero mainearia team juja si no me desesperasen tanto kkkk

1 comentario moderado
R

#1583 no sabia yo que tenias doctorado en postear mientras comes rabos, mis disculpas

1 respuesta
Whiplash

padre carreando, qué grande

el_hOwL

knekro carrileando modo GOZZZZ

1
zoas

Padre GOZ?

PalesTina

Esta imparapla el Knekro

Ozonoo4

Knekro se esta pasando el Rust

R

el clasico mocotruco version ketchup, grande xokas

Usuarios habituales