Egoland 2 #HG

Ozonoo4

#1528 por cierto, de donde sacas la informacion que facepunch factura 30 millones desde el garrys mod, es decir, desde el 2006 ?

Porque eso solo lo han facturado en 2021. El resto de años, no, ni la mitad:


https://uk.globaldatabase.com/company/facepunch-studios-ltd

Coincidiendo con la salida del early access de Rust, tienen un pico, despues, ni la mitad de lo que insinuas. Antes de eso, facturaban 1 millon.

Asi que deja de mentir con el chorro de millones, solo para defender la columpiada de Alexelsad.

Pero vuelvo a repetirte:

1 2 respuestas
I

No se insertar clips pero...KNEKRO MI PADRE

https://clips.twitch.tv/RenownedEnthusiasticHornetHassanChop-9At5-XrlW9KxstTe

8 1 respuesta
Stoner_rox

#1532 Puff vaya mochazo

B

#1531 me parece una discusión absurda, Me da igual que facturen 30 millones o 10. Y antes de rust facturarían poco en 2013 pero el Garry's Mod ha generado más de 100M de euros. Si quieres te reconozco que me he equivocado con la cifra, pero el argumento me sirve igual con 10 millones que con 30.

Has dicho que Alexelcapo está criticando un juego INDIE (así con mayúsculas) de hace 4 años. Pero no puedes comparar el desarrollo de Among Us o Death's Door con el del Rust y ponerlo todo en la misma categoría como para justificar que Rust es un juego pequeñito cuando lo han hecho 30 y pico personas durante 5 o 10 años y con muchísimos millones de presupuesto.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, pero no creo que se pueda uno escudar en que es un juego indie para justificar nada.

1
2 comentarios moderados
B

#1536 lo primero es que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho salvo lo de usar lo de que es un juego indie, y alexelcapo me cae como el orto, pero bueno, a tu bola.

Por cierto ya que vas a ponerte a editar después de que te responda, lo hago yo también. Hay dos opciones:
a) es un juego indie y entonces el argumento de es un juego indie no sirve para absolutamente nada más que para limpiarse el culo con él ya que son 30 y pico personas durante muchos años y con mucho dinero para hacer el juego igualmente. "Está criticando un juego cuyo nombre empieza por R!!!", sirve para lo mismo que decir esto.

b) no es un juego indie que se pueda comparar a juegos indies de pocos recursos (que es el único sentido que tiene apelar a lo de indie para no criticar tanto un juego)

1 respuesta
1 comentario moderado
Darknesson

que guapo ha estado todo el momento del combate por la petro

1
antoniodela1

Hay que lavarse la boca antes de criticar un juego del tito garrys

R

#1482 cuando alex se ofusca por cualquier gilipollez es un puto asco escucharlo, lo digo como viejo seguidor, hay muchos juegos que juega por jugarlos pero que es asqueroso, tiene problemas cognitivos serios además, se quiere saltar todos los tutoriales, pero después no tiene ni puta idea de como funciona el juego, lo juega sin saber mecánicas y se queja de la falta de esas mecánicas que no sabe ni que existen porque se ha saltado todos los tutoriales, y en ocasiones juega juegos que odia desde el primer momento, y le escuchas echar mierda desde el minuto 1, estoy casi seguro de que le estuvo gustando el juego hasta que vio que si le mataban perdía todo y si le raideaban la casa entera tenían que empezar de nuevo

es una pena, porque tiene un humor adulto y gracioso, pero su personalidad de mierda destruye todas las ganas que cualquier ser humano con dos dedos de frente tenga de verle, porque además tiene el ego por las nubes y es un puto saborio con sus viewers, que no tiene que estar como algunos que actuan como unos lameculos ante los viewers, pero que por cualquier cosa salte a insultarles y a banearles es lamentable porque ocurre cuando ni le están diciendo nada malo, y luego por twitter dice cosas de retrasado mental en ocasiones que es para hacérselo mirar, como lo de que su opinión es subjetiva pero a los 5 minutos te dice que todo lo que ha dicho es la pura verdad y no su opinión

8 4 respuestas
JaviStar

#1541 yo de ti dejaria de verlo, no parece gustarte mucho xDD

2 1 respuesta
Aeletres

38 personas nada mas a las 10 de la noche, se va notando el bajón

1 respuesta
R

#1542 viejo seguidor no quiere decir que le siga viendo, quiere decir que lo conozco desde que tenia menos de 60k en youtube y acabo abandonando la plataforma para subir replays de twitch, que fue ahí cuando le deje de seguir, pero si quieres puedes seguir defendiendo todas las tonterias que dice

1 respuesta
Kassie

da igual el trio magnifico Juan Knekro Xokas, sostienen ellos solos egoland xD

Ilirio

#1541 Pero el Rust y mas con los servidores modeados y de comunidad puedes hacer lo que quieras, si no te gusta que te maten y lo pierdas todo ni que te raideen te vas a un server pve y arreando, igual él así si que le vería la gracia y otros te dirán que jugar así es una absoluta mierda y basura. Cada uno tendrá su opinión y su versión lo que no puede hacer ni Alex ni nadie es pontificar sin tener ni putisima idea xD

1 respuesta
jesusml

#1543 sera por el barça-madrid

13malkavians

Han nerfeado a Maripili Guarra

2
JaviStar

#1544 he defendido algo en mi post? digo que se nota el aprecio que le tienes xD.
Y le dejaste de seguir cuando empezo a hacer lo que se le da bien de verdad que es hacer directos mas que videos en yt, asi que bien.

R

#1546 pues como el minecraft, que puedes hacer lo que te salga de los huevos con los mods, y precisamente minecraft es un juego que este hombre adora, el problema es que se ha metido por la tonteria de que le dejan fuera siempre en estas mierdas, y con razón, porque no sabe jugar multiplayer, si la mayoría de veces que miro clips de su grupo esta este hombre casi siempre desconectado, poco tiempo le queda conociéndole, le estará costando dejarlo porque tiene a sus amigos jugando con el y le sabe mal dejarlos tirados, pero tiempo al tiempo que cada vez va a entrar menos hasta que directamente no entre

1 respuesta
n3On

Pongo la foto directa porq twitter va pa atras xD

8
ratedx

#1550 el habia confirmado su entrada en rust una semana antes de la polemica esa.

pero que quereis, que diga que le gusta para que vuetros egos descansen en paz?

1 respuesta
el_hOwL

Gente, que alexelcapo es un antisocial es un hecho y él es el primero en reconocerlo. Ni si quiera en las series de minecraft se relaciona más allá de su circulo de siempre.. estaba claro que aquí iba a encajar poco, está bien que al menos haya hecho el intento pero es difícil invitar a una serie a alguien con el carácter de alex

1 respuesta
ratedx

#1553 antosocial no, el dice siempre que es introvertido.

Whiplash

No pasa nada si se mete a jugarlo y luego lo dropea, van a meter a otra tanda de streamers seguro. No tendría lógica que si se te está haciendo cuesta arriba lo sigas jugando, no al menos para gente que puede escoger xD Yo en mi curro no tengo esa suerte y si la tuviese lo haría.

1 respuesta
ratedx

#1555 es que parece que estan buscando cualquier cosa para echar mierda, y no respetan que otra gente pueda tener sus gustos.

2 respuestas
Ozonoo4

#1556 hay una notable diferencia entre decir:

  • El juego no me gusta.

A decir:

  • El juego es una mierda.
13 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para cambiar un poco de tema.

Auron debe estar enganchadísimo porque lleva 5 horas y media xd

Mubris
#1541Rayfenx:

se quiere saltar todos los tutoriales, pero después no tiene ni puta idea de como funciona el juego, lo juega sin saber mecánicas y se queja de la falta de esas mecánicas que no sabe ni que existen porque se ha saltado todos los tutoriales

Ufff, me hierve la sangre con esas cosas te lo juro xDDD

1 respuesta
Whiplash

Lo de las tragaperras es bastante zzzzzzz (no me voy a poner a decir esto en los streams, de hecho he cerrado y ya está, no hace falta ser un niñato, pero ya que estoy comento mi parecer al respecto)

Usuarios habituales