Egoland 2 #HG

RomanAbrazos

#1500 Cuanta peña jugaria al Minecraft si no tuviera online? o mods?

Mubris

#1499 Yo le compro que las animaciones y texturas sean cutres, pero eso no es lo único que dice. También dice que el juego es "bastante lamentable" y que "no tiene nada". A mí pocas cosas me dan mas rabia y me parecen más insultantes que alguien que desprecia algo sin entenderlo. Y cualquiera que le haya visto estos días sabe que no lo entiende. Se piensa que es un juego de farmear, craftear, descubrir cosas en una mesa de investigación y en el que de vez en cuando se mata la gente sin motivo aparente. No ha visto absolutamente nada del juego ni ha experimentado ninguna de las emociones que genera.

Si pone cero interés en descubrir algo que al menos no tenga la poca vergüenza de hablar con esa vehemencia.

18 1 respuesta
mrphy

La clave es no tomarse tan a pecho la opinión de un random.

1
Aeletres

Se esta formando guay en la petro con el grupo de IlloJuan arriba y otro abajo xDD

1 respuesta
Crane

#1504 quién es el otro grupo?

1 respuesta
I

¿No estaba prohibido ir a esas cosas cuando ya estaba otro?

Ilirio

#1505 Es el de Destri

0nLy

Hostia el puto Destri les está viendo con las cámaras de seguridad WTF xDD

1 respuesta
RomanAbrazos

#1502 Bueno no negaré decir que es lamentable, sobraba, pero a ver, que otras mecánicas tiene el juego a parte de las que has dicho.

1 respuesta
Wedek

#1508 Ostia que bueno jajaja

Esto Xokas no lo sabe si no ya lo hubiera previsto.

1 respuesta
Ozonoo4

No le deis mucho bombo a las palabras de Alexelbajonas, critica a Rust por lo que lo critica. Aunque merece cierto desprecio por criticar un juego INDIE de hace 4 años.

1 respuesta
B

#1511 si vamos a llamar indie a facepunch en 2022 ya no se que no es indie

1 respuesta
Ozonoo4

#1512 ¿que se necesita para ser juego indie entonces? ¿desarrollado por 1 sola persona en el garaje de la casa de sus padres? xDDD

1 respuesta
B

Edit: Nah, se me olvidaba que Xokas y estos tenían heli xD

Ilirio

#1510 Saber que hay cámaras y se pueden ver lo sabe 100% otra cosa es que no haya caído o se piense que igual todavía no se puede usar la mesa de cámaras xD

1 respuesta
Wedek

#1515 Hotia pues yo si fuera xokas es lo primero que pensaria.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1509 Es un juego de narrativa emergente lo cual es muy difícil de juzgar. El juego tiene de todo a estas alturas, incluso sistemas eléctricos complicados con los que crear sistemas de seguridad, automatismos, plantaciones indoor y mil mierdas más que por suerte o por desgracia no se pudieron usar en Egoland debido a las edades.

Si te raya jugar tres días lo mismo sin avance pues amigo, ve a jugar al juego vanilla o incluso modded. Está hecho así para que a gente como él le dé tiempo a ir aprendiendo con calma todo y pueda generar contenido.

Rust es increíble para el que entiende lo que puede ofrecer el juego, que no es tan sencillo ya que es un juego muy particular. Tengo un buen puñado de amigos que necesitaron varios trys para realmente entrar de lleno y luego engancharon como animales. Es un juego muy particular y si entras amargado vas a salir dos veces amargado porque es un juego que te destroza si le dejas.

B

#1513 hombre, jugar la carta de juego indie con un estudio que factura 30 y pico millones de euros anuales ya desde la época del garry's mod no se yo...

1 respuesta
LucianESP

#1481 Y seguramente no ha hecho ninguna actividad del juego xDDD en fin

Crane

#1481 por estas cosas da pereza muchas veces. Se ha puesto él mismo una capa de crítico que roza lo justiciero xD.

Ozonoo4

#1518 asi que si tienes exito con 2 juegos (y tienen 4) ¿dejas de ser una compañia indie? xDDDDDDDDDD creo que no tienes mucha idea de lo que significa ser una compañia independiente.

Haz una cosa, vete a la pagina https://facepunch.com/ y lee la primera frase. Deberia quedar zanjado el tema.

1 respuesta
LechuJa

#1481 No está hecha la miel para la boca del asno.

1
Stoner_rox

Qué tensión en la petro lol

Ilirio

Soy yo o el equipo de Juan y esta gente siempre van pelados de balas? O se llevan poquísimas o desperdician cientos de balas xD

1 respuesta
LechuJa

#1524 Hacen tantas cosas mal... xD

Ilirio

Siempre le pasa lo mismo al Xokas por acercarse al borde xDDDD

0nLy

La mocha de knekro a nexus a +150m ha sido acojonante XD

B

#1521 que me digas que no se lo que es una compañía indie a mi es una columpiada muy gorda.

A mi me da igual que el estudio de Kojima también se pueda considerar indie, pero usar la carta de juego indie cuando disponen de un chorro de millones para hacerlo... Dicho lo cual a mi el rust me parece un gran juego.

Son casi 40 personas en facepunch. El concepto de juego indie ahí ya queda un poco en el limbo, tal como lo veo yo.

1 respuesta
Ilirio

#1516 Lo sabe 100% ha jugado unos cuantos wipes con Ricoy y Agus y ellos ponen siempre las cámaras y se hartan a hacer counter con las cámaras cuando pueden xD. También hay como un sensor que lo conectas y pita y te avisa cada vez que alguien activa la caja de la petro así sabes que se la están haciendo y puedes ir a hacer counter.

B

knekro modo berserker estos últimos días

Usuarios habituales