Egoland 2 #HG

jesusml

#1619

:psyduck: no jugó mas despues del ad

2
I

Grande xokitas en la ruleta diciendo que a la larga siempre gana. A los dos minutos "he perdido todo"

breixone

poca idea de ludopatía

13malkavians

los dioses son unos farsantes

Silvio_Dante

Cree que como no hay 0 como en las ruletas convencionales tiene que haber un método para ganar siempre jajaja

Lo que no sabe es que en este tipo de ruleta juegan con el número de espacios de cada número y lo que te paga cada uno para que eso no pase

Darknesson

que se ha tomado hoy nuestro padre que está en mas modo goz que de normal

3
Ilirio

Chupito cada vez que Xokas insulte o banee a un random. ¿Alguien se apunta al juego?

1 respuesta
Ozonoo4

#1627 no tengo tantas botellas en casa.

B

que guapas estas peleas de noche, con la lluvia, etc, parece la puta guerra XD

Perurena

pero con qué objetivo están haciendo esto? Pueden entrar en esa casa?

1 respuesta
Ozonoo4

#1630 recuperar su helicoptero

13malkavians

El negociador, la pelicula

dynamic

alguien se cree el trato?

Ozonoo4

Se viene atentado

B

FAIL

crazygrumpy

Y se estrella contra el agua xD

kainlucifer

Jajaja joder faltaba el puto Juan tocando la típica canción del Isis con la trompeta, y el bokeron liandola

1
PalesTina

Ya me parecia raro que no la liasen con el helicoptero en todo el dia xDD

TMZ

#1616 Estoy seguro de que se mete a jugar a un juego al que no le gusta para hacer el tonto y bostezar cada 5 minutos. Es un gameplay que le encaja muchísimo, y claro es culpa de que el juego es una mierda...

1+1=2 compañero, ésto es DayZ 2.0, lo está haciendo porque es una serie grande con mucha repercusión, nada más. Si no explícame por qué se obliga a jugar a "semejante mierda de juego" que "no tiene nada para hacer"... No tiene sentido.

2 respuestas
OviedoSergio

Álex hacer algo por visitas xdxdxd

TMZ

"vaya mierda de juego" xdxdxd
"no tiene nada" xdxdxd
"es un early access" xdxdxd

-> se pasa todos los días haciendo el mono, dándo vueltas en círculo y sin aprender a hacer nada. Un tío que en Minecraft sabe hacer auténticas barbaridades...

1
Yuzu

No le deís mas vueltas. Alexelcapo juega egoland porque están sus amigos y ya. No están y no hubiese aceptado. Es bastante introvertido para estas cosas la verdad, que lo entiendo, pero pa eso ni te metas en una serie así xd. Pa no interactuar con casi nadie, para no querer aprender a jugar bien pvp y ni siquiera para hacer aunque sea roleo pues no sé...

4
R

menudo dios como toca con una sola mano, sin mirar y mientras bebe cerveza

poco se habla de la sacada de polla de pol en egoland por cierto

JaviStar

#1639 no, no lo hace por visitas. Deja de inventarte las cosas que te da la gana a ti, gracias !

n3On

#1639 Ta faltao decir que esta en egoland para "ganar dinero" jajajajaja Anda que algunos... xDDDDDDDD

Ya son amigitos estos dos xDDD

2 1 respuesta
Gerir

Lo de esos dos me pareció patético la verdad. Vaya cabecitas.

Whiplash

"puto perro de mierda" xddddddddd

2
Wedek

Xokas xoqueando.

4 4 respuestas
AikonCWD

#1648 es que el retard lo escribe mal y le mete permaban así de cara xdddddd

5
fuNN

#1648 Que gran persona que nunca se equivoca en nada

Usuarios habituales