Egoland 2 #HG

GR33N

Sigo sin entender por qué le dan dinero con subs la verdad, los trata como puta mierda.

8 2 respuestas
LechuJa

#1651 Está humillando a otra persona, es una de esas cosas que disfrutamos los humanos (hasta que te toca).

-Crack-

#1651 Si te banea está interaccionando contigo. Lo que busca la mayoría de gente que dona o se subscribe es interactuar con el streamer y tener la sensación de que sabe que existes (lo que diferencia a este medio de la televisión tradicional). No es dificil imaginar un chaval de 15 años diciendo a sus colegas "jajaja loco me ha baneado elxocas mira el clip jajaja"

1
Dawidh

Pero si esq los baneos en el canal del xokas son una parte más del canal xD

el_hOwL

Tiene tantos baneados cómo suscriptores

Kandelario

No llegáis a entender que todo forma parte del espectáculo?

2 respuestas
ArcSTAR

#1656 Y es E S P E C T A C U L A R !

1
GR33N

#1656 sí a mi me entretiene por eso lo veo, lo que no entiendo es que alguien le pague por ello xD

Huk

el q me haya puesto negativos q de la cara y nos vemos en persona viva chuso montero

1
Rayalz

#1648 Me encanta. Es lo que hay, se equivoca pero al menos se dio cuenta. Cuando banea sin querer "uy que malo xokas hay que odiarlo" pero cuando lanza permaban a los que le intentan hacer MG "uy xokas es un ejemplo"

B

El MG es una tontería que solo sirve para que la gente llore y para que al grupo de Alexby no les hagan guarradas.

1 respuesta
Rayalz

#1661 Claro, porque es super entretenido ver un raideo a gente offline o mejor aún, ni ver los raideos porque la gente raidea fuera de cámara para que no se sepa que están raideando.

1 respuesta
LucianESP

#1645 ¿Qué van a decir esos 2, si no? xDD

B

#1662 Con esa regla del raideo online estoy de acuerdo, pero lo del MG en general solo provoca malos rollos y al final los únicos beneficiados son el grupo de Alexby como cuando lo de Grefg y el vehículo.

Soy_ZdRaVo

#1648 voy a dar una idea loquísima.

Si escribes en su chat y se ceba contigo como suele hacer, te dice hijo de puta, que se folla a tu madre, que tienes problemas y eres retrsado como suele hacer y con lo solvente que es... denuncia y a que te pague. Anda que no debe ser fácil cobrarle

Agrael120

A mí me sorprende que Juan y Kuenkro le hagan tanto caso. Que sí, que en persona será un chaval todo majo y lo que queráis, pero da auténtica pena ver cómo se ceba en stream con la justificación de que es su performance así.

3 1 respuesta
Wedek

#1666 Lo peor esque no es una performance.

Aqui se da cuenta rapido del error y cambia enseguida la situacion,ademas que esta con Knekro y se corta mas.

Yo le he visto esta situacion mil veces y despues del baneo toca el discursito de que vosotros sois unos randoms y yo el puto amo,que como te atreves niñato de mierda a mentirme en mi propio stream donde soy dios.

Es su manera de desahogarse con la vida y hacerse respetar.

2
ruk0style
6
A

se conecta Alex y justo estaba menos13 entrandoles a robar, les han dado tanta pena que se han acabado yendo y dándoles consejos xd

2 respuestas
Ilirio

#1669 Juja les raideo anoche el huerto a los de -13 y se lo encontraron por allí buscando a lolito le metieron en casa se la enseñaron le dijeron que si necesitaba algo que se lo pidiese le dieron comida y le llevaron hasta la casa de Lolito al final se sintió tan mal que les confeso que había sido él quien les había raideado el huerto xDDDD

9 2 respuestas
tloud

Ostias ¿Habéis visto como va la discoteca de Elvisa? Que pro

R

#1669 #1670 el equipo A siempre dispuesto a ayudar

based

n3On

Mira q les gusta hacer las cosas dificiles con el helicoptero para meterlo en el "garaje" jajajajajaja Coño al tejado de toa la vida y arreando !!

n3On

es que es el duo dinamico enserio.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

31 1 respuesta
A

#1670 juja lo está haciendo muy bien también, a mi me está gustando mucho, con esta serie puede dar un salto de viewers, creo que tiene bastante potencial. Su chat no lo entiendo eso si xd full copypastes

1 respuesta
ruk0style

#1674 Le pega en el pie de milagro xddddd

Aldarion_21

Illojuan con la secundaria xD

3
Soy_ZdRaVo

La mejor side quest de todo egoland

w4nx1
6
ruk0style

Nueva fachada para la casa de illo y cia

23

Usuarios habituales