Egoland 2 #HG

I

#1739 A ver, entiende que aquí la gente va a aportar clips de los streams que ven, no puedes pretender que aporten un clip que no saben que existe porque no ven ese stream.

Esto no es las noticias, es para comentar el evento y cada uno va a comentar lo que le gusta/ve, nadie va a ponerse streams que no le gustan solo para aportar clips a la gente que se cree que esto es un hilo de noticias.

R

#1739 Yo siempre miro el vídeo resumen de mejores momentos y un canal de clips de egoland, que sí, hay mucho Clip de xokas y Juan, pero eso no quiere decir que la razón sea sus viewers, es porque son los más amenos y los más divertidos de ver, AuronPlay por lo general tiene muchos más y apenas tiene clips de él ni en mejores momentos ni en canales de clips

1 respuesta
Rayalz

#1739 ya te lo digo yo, el rubius está enfermo con ludopatía. Si entras a su stream de noche esta el 90% del tiempo en las tragaperras.

Yo hablo de los que veo y la mitad no los conozco y la otra mitad me chupa tres pingos lo que hagan. Si no fuese por juan y xokas, ni puta idea de que estaría haciendo knekro por ejemplo o Andrés.

GR33N

#1737 quién es el rubius?

2 1 respuesta
benjaZUx

Bonustrack al final

1
Soy_ZdRaVo

#1744 que es el Rubius*

ArcSTAR

El de las recopilaciones puede dejar de poner clips de Tense pls? Dios que cosa más histriónica y molesta, que voz y que micrófono de mieeerrrrrda

2 2 respuestas
Berkano

cual era el canal del tio que todos los dias hace resumenes de egoland 2

1 1 respuesta
Stoner_rox

#1742 Es que vaya dormidina auron en egoland, el año pasado lo empecé a ver a través de él porque en spainrp si me entretenía al principio pero de haberlo sabido me habría puesto el team de nekro y cía.

1 respuesta
Whiplash

#1748 yuste?

1 respuesta
Dawidh

Yo el fenómeno auron sigo si entenderlo, sus videos de youtube vale, pero en directo es aburridísimo, no entiendo como genera tanto.

8 2 respuestas
R

#1749 Ibai lo mismo, tiene bastantes viewers pero es aburridísimo verle, es más, casi todos sus clips son de el reaccionando a otros clips de egoland, a ver si pilla costumbre y sigue haciendo su reacción a los mejores clips del día que ese en mi opinión es su mejor momento en egoland

Berkano

#1750 gRACIAS

JackWhy

#1735 Estaba ya muy herido, era lo mejor xD

zoas

#1751 Pues lo mismo si miras a Biyin esta buena y ya. Una piedra tiene mas gracia que ella aparte que para mi, es como escuchar una versión femenina de Auron xD imagino que la media de edad que los ve tiene que ser bajita

JackWhy

#1747

1 1 respuesta
B

El streamer que yo veo es para gente más adulta. Jeje

La verdadera madurez

2
amenazax

#1747 El microfono es bueno, solo que lo tiene super alejado y solo recoge el eco de su voz XD

1 comentario moderado
Catxy

#1751 Justo estoy viendo su stream por el drop de rust y estaba pensando lo mismo, cómo puede ser tan vista una persona que ofrece tan poco.

shturmovik77

Yo suelo ver los streams de Auron normalmente, y en el Rust en general es bastante coñazo (todo Egoland me está pareciendo un coñazo la verdad).

En Roleplay y Minecraft (sobre todo Karmaland) entretiene bastante más, o comentando videos también. Ya jugando a otros juegos o leyendo bits pues lo quito y a otra cosa

w4nx1

Ayer Juan parecía Lolito en sus mejores tiempos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1762 No me digas que se marcó un rap

1 respuesta
B

illojuan está jugando offstream, lo acaban de matar.

kingsora

#1763 ha dicho en sus mejores tiempos.

Rayalz

Saludos de @elxokas , si lees esto, yo te quiero <3

29 2 respuestas
kingsora

#1766 página de mierda, que al final se corta.

Saludo Xokas <3

robolution

Segun veo el grupo de menos trece ha ido a raidear al grupo de tense y de estos el que hizo la casa ha tirado de alt + f4 para que se le active la proteccion contra raids offline. Menudos cobardes xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#1768 En serio? Pfff... Espero que no les falten huevos a los admins para hacer lo que hay que hacer.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1766 aquí no nos puede banear jajaja

Usuarios habituales