Egoland 2 #HG

Kassie

#1800 van hacer wipe creo que en una semana

2 respuestas
Mystee

#1801 Hostia, cierto, entonces ahí supongo que entrará gente, pero mucha, yo ya he escuchado a alguno que dice que hay poca gente

1 respuesta
AeRoS

#1802 es que hay poca gente, muy poca. No se cuánto caben por server pero deberían intentar al menos que no baje de 200 personas.

w4nx1

Muchos se quejan de que hay poca gente y con razón, están siempre 30-40 a lo sumo y se nota.

El wipe y meter gente nueva es lo mejor que le puede pasar al server cuando lleven ya unos días en la última etapa y esté todo el pescado vendido. Será como una serie nueva.

Tintintopete

Está diciendo Illojuan que hoy entran unos 15-20 nuevos con el cambio de era, pocos me parecen, a mi este año me está gustando más que el primer Egoland pero el sufflé se ha bajado mucho antes, hace falta más gente nueva y que no baje de 50-60 los online porque si no esto no dura mucho más.

2
B

La serie debería ser 2 semanas, a tope de gente y chao. Se podría hacer hasta 2 veces al año y no pasaría nada.

1 1 respuesta
w4nx1

Ya he visto por ahí a Kidi, Zunk, Black, Outconsumer... Mola. A ver si les respetan un poco al menos al principio xD

1 respuesta
Kassie

#1806 el problema que le veo es que a estos eventos al final son 4 los que se llevan el pastel de viewers y el resto a comerse las migajas y eso desmotiva, muchos es normal que vayan abandonando por el miedo a perder subs etc..

1
Narmerr

#1798 pufff el zunk en Marbella era igual que Jacky, siempre apareciendo donde estaban las views, que pesado.

3
frekaice

#1807 Outconsumer entro el primer día y me parece que no ha jugado mucho

1 respuesta
w4nx1

#1810 Ah pues sí, ahora he visto que ayer también hizo stream de Egoland. Al verle tan 'atrasado' he pensado que sería de la nueva hornada.

kingsora

Se viene operacion Kiko Rivera con el grupo de Juan. Van a tirar misiles a una casa.

1 respuesta
jesusml

han puesto todos los drop en 1 canal?

w4nx1

#1812 A la de Jacky casi seguro, desde el día 2 está Juan picado todavía jajaja

Ya podrían joder un poco al grupo de Destri, Nexxuz, Elchurches y compañía que han sido más porculeros... Y el intento de minivenganza con el helicóptero acabó mal xD

O a la de los vecinos pero ahí no creo que se quieran meter.

2 respuestas
kingsora

#1814 creo que no es la de Jacky, Xokas ha dicho varios grupos y el único grupo que no ha dicho se han reido los demás como diciendo que es el que ha dado a entender que van a raidear xd

frekaice

#1814 Yo diria a la de Lolito, es el final boss de Egoland

Johnata

a ver el evento hoy :sunglasses:

Lolazo87

Les va a pillar el evento a los de la operacion kikorivera

2
frekaice

Me acabo de dar cuenta que el equipo de IlloJuan tiene la casa decorada, quien lo hizo? :rofl:

1 respuesta
kingsora

#1819 juan xD

RobiiVk

wtf? no pueden usar los MLRS todavia que hacen?

o ya hicieron el evento para pasar de edad?

Kelem

se viene en el equipo del illo una cosa guapa

w4nx1

Que pena creo que no les va a dar tiempo.

Han elegido la casa que pedía yo antes xD

crazygrumpy

Que no fallen por favor

SeeK

Van a fallar.

frekaice

Trust juanillo

jesusml

veras la liada

w4nx1

Boooooooooooooooooof

Y la base intacta JAJJAJAJAJAJAJJA

jesusml

vaya mierda xdddddddddddddddddddddd

n3On

Q puta flipada los misiles xDDDDDDDDDDDDDDD y no sirve para nada jajajajajajajajajaja

Usuarios habituales