Egoland 2 #HG

Narmerr

#1809 Ajajajajajjajajajaja como lo sabia. Ya ha ido a dejarle una grabación a illojuan.

Es que no puede ser más lamentable. Y no es usar info externa del juego que acabe de entrar y sepa donde esta casa de Juan? JAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
robolution

El momento antiaereo

8
w4nx1

#1861 Pues no lo puedes saber si no has visto su stream. A saber si se lo ha preguntado a alguien dentro del juego o no.

El propio Juan riéndose de la coña y tú aquí cabreado xD

1 respuesta
Narmerr

#1863 cabreado? Creo q desconoces el significado de "jajajaja".

Me provoca risa lo descarado que es (y aparte lo triste que me parece por su parte).

Almenos aquí como no es rol, no podrá aparecer derrepente para meterse en mitad de las historias.

Edit: también me hace gracia no haber tardado ni 2 horas en fallar mi predicción de que se intentaria meter por medio de los que más viewers tienen.

Soy_ZdRaVo

Acaba Juan de echar a perder un tren y dejar tirados a todos?

Ah vale no, que lo ha parado. Hubiera estado gracioso que se hubiera ido solo en plan tren fantasma

xKhristianx

que risas con el puto knekro lleva todo el día alterado jaja

Davidprop

https://m.twitch.tv/g4g_revenant/clip/PleasantSpunkyAntNomNom-XwN0SVTf8r5sk73z
Mejor esta versión del clip jajaja

1 5 respuestas
Kelem

#1867 booooooof salseito rico

Tintintopete

#1867 Se le nota escocidito

Porimas

#1867 Diooooos, no parwece ni que sea coña

C4TInD

#1867 Está un poco escocido no?

w4nx1

Quiero pensar que está de coña. Si no me daría mucha pena xD

Wedek

#1867 si esta de coña no se le nota XDD

2
bleed11

si está de coña desde luego que es un actor buenísimo xdd

Astalonte

Pero pq no lo quisieron en su equpo si se podia ser 5??

Fyn4r

Si está de coña, como bien decís, se merece un óscar.
Si no está de coña, empiezo a entender por qué no lo querrían en el equipo

3
I

Me parecería absurdo que no sea en coña, pero joder, está muy serio, parece muy en serio. O se ríe al final y está cortado o va en serio o es un actorazo que flipas.

Aunque no entiendo lo de meterlos a todos, si Knekro ya dijo que él quería que entrase y fueron los demás los que dijeron que no.

Tintintopete

Pues yo creo que si no está de broma y lo está diciendo en serio, aparte de que es un cringe espectacular da bastantes pistas de qué clase de persona es y por qué no querían que se metiese al grupo.

7
barbarawr

un tío bueno y eficiente

probablemente no pueda disparar más de 3 balas de mp5 o ak seguidas pero se cree buenísimo por poner unos sams en su base

egoland, el nombre le viene al pelo xDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Lo dice con toda la intención, para que, aunque diga luego que era broma la mierda ya esté bien regada
Como me alegro de que no esté en el equipo de Juan y cia

AkA7

Con eso de que no se pueda hacer base de raideo... al final no va a haber ningún tipo de raideo pff.

1 respuesta
B

Tampoco les ha dicho nada muy fuerte xD

1 respuesta
Ilirio

#1881 No se pueden hacer? Intentas incentivar los raideos online e impides hacer base? XD

1 respuesta
crazygrumpy

#1882 No, pero suficiente para que todos los canales de salseo hagan su magia xd

AkA7

#1883 Nop. Han estado hablando hace un rato por el chat general y Aroyitt parecía picada porque estaba preguntando bastante gente que como podía ser eso, que si no los raideos online iban a ser prácticamente imposible. Han acabado ocultando el chat Alexby y la pava esta xddd.

Al final la ultima edad va a ser la peor.

1 1 respuesta
Ilirio

#1885 Entre no bases, peña desconectandose y demas a los 2 contados que te harian alguna raid online se le van a quitar las ganas al final offline aunque tengas que gastar un 90% mas o no hacerlas xD

1 respuesta
AkA7

#1886 La parte del salseito empieza aquí, por si te aburres xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1887 Aroyitt no parece entender que no puedes dar bandazos. Si pones unas normas se hacen cumplir. Si eres permisivo y luego no y luego si y luego no, vas cambiando normas conforme te viene a ti en gana etc... pues si, generas mal rollo xd

1 respuesta
AkA7

#1888 Pues si. Las normas que sacaron en su momento fueron 7 u 8 cositas muy escuetas no? El resto se ha ido improvisando.

La cosa es que si, vale que es su server y se lo folla como quiere, al igual que los participantes. Pero es que joder, esto último parece una decisión de alguien que no conoce el rust coño. Además que viendo lo que dice en el mensaje de chat a Nexuzz, es como si se lo hubiera sacado de la manga porque les estaban raideando o algo.

1 respuesta
w4nx1

#1889 El equipo de Nexxuz tenía la base original cerca del super y luego se hicieron otra en medio del río cerca de la casa de Alexby y de la de IlloJuan. No sé si se mudaron o si mantenían las dos...

Puede que sea por una raid, no lo sé, pero ahora que lo has dicho me he acordado de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales