Egoland 2 #HG

AkA7

#1890 Ni idea la verdad. De todos modos si fuera el caso y se tratara de dos bases principales no tiene nada que ver con las bases de raideo. Así que a ver como lo zanjan.

dynamic

jajajaja dios, Revenant le ha jodido mucho que Knekro lo dejase tirado

1 respuesta
Aeletres

Tremenda la decoración de la base de Illojuan y cia xDDDDD

1
SeeK

En tema raideos está siendo una basura Egoland.

4 1 respuesta
GR33N

#1894 qué raideos?

2 1 respuesta
SeeK

#1895 Sabes leer?

3 respuestas
w4nx1

Se han hecho más raideos a machete en la primera era que otra cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1896 qué raideos?

2
SeeK

#1897 Empezó bien la serie, pero en ese tema ha ido decayendo.

GR33N

#1896 No serás tú el más listo de por aquí? El que las pilla al vuelo. El lince de mediavida.

3 1 respuesta
SeeK

#1900 no, para eso ya te tenemos a ti.

Ozonoo4

#1896

12
AkA7

Joder os calentáis bien rápido xdd

Soy_ZdRaVo

qué le pasa a Juan? Entro a ver qué hacen y está con música triste

1 respuesta
w4nx1

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Sadge

3
Porimas

#1904 Andrés ha tenido que quitar 6 cuadros... F

1 respuesta
SeeK

El día que debería explotar todo y es el día más aburrido de toda la serie.

Soy_ZdRaVo

#1906 bua, a ver como salen de esta

w4nx1

A mi también me ha parecido el día más aburrido hasta ahora. Y eso que ha empezado fuerte con lo de los misiles de estos, pero ya viendo el resultado ha empezado la cuesta abajo xD

Yuzu

Es que si no puedes hacer respawn rapido para tener cofres con munición extra y movidas los raideos se vuelven una mierda en la cual tientas a la suerte de hacer el kamikaze...

La era en la que se permite todo parece más pocoyo que la primera era y la segunda xdddd

1 respuesta
AeRoS
w4nx1

El Lolito español.

Ilirio

#1910 Al final para raidear y raidear online o da la "casualidad" de que el otro equipo esta en la otra punta del mapa o te esperas a que quede 1 y haces un 1vs4 o 1vs5 o es practicameente imposible tener la mas minima probabilidad de exito xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1913 tiene pinta de que al equipo de Alexby no le apetece que le hagan raids y ya está

4
RusTu
1
B

Yo creo que todo viene de la calentada de TheGrefg cuando les hizo un saqueo offline muy al estilo rata marca de la casa pero que daba mucho juego, y no supieron encajarlo bien

Sheitana

Es que o eres admin o juegas. Aunque sea tu server. Que la serie está para divertirse y no para ganar y lo divertido son los raideos.

Pero estos últimos días entre la gente que no juega a la misma hora que sus compañeros, los que se juegan offstream, los que tiran de quit para evitar el raideo, etc, se ha hecho un aburrimiento.

La única esperanza con la era del metal son Lolito y Menos Trece.

w4nx1

Edit: lo retiro porque hay dudas.

1 respuesta
Akronhar

#1918 si el equipo del admin hace eso....

SeeK

Está ya el rubius en base buscando a estos... menuda basura equipo.

Usuarios habituales