Egoland 2 #HG

R

#1950 culpa suya, ya se explicó en su momento tanto por xokas como por knekro

En los últimos momentos revenant dijo lo del grupo cuando el otro estaba pidiéndoles grupo también así que al final se quedaron los 4 solos para no crear malos rollos y hacer favoritismos/preferencia

1 respuesta
p0MeL0

Lo del MG ya cansa, cualquier streamer se puede poner el bot a agradecer subs, donaciones, etc. y quitarse el chat de la pantalla secundaria para evitarlo, y al final del stream o en un rato "libre" agradecer a la gente (o poner los créditos al final para que salga toda la gente que se ha suscrito/donado); lo de desconectarse en medio de raids es de risa, que pongan el plugin con 10/15 mins. de delay para que se active y gl (como mínimo te romperían tu base y tendrías que reconstruir).
Lo que si se esta viendo es de que pie cojea cada uno/a, por muy competitivo, tryhard o casual que seas; tienes que saber que estas jugando al Rust y lo normal es que te raideen y que te maten, tener que farmear y hacerte tus cosas de nuevo; alguna gente se cree que esto es un juego donde alguien gana al final o que están jugando a los sims, para eso hay servers pve :man_facepalming:

barbarawr

#1944 No si a me de igual la base que tenga, solo estaba diciendo que dudo mucho que sea diseño de revenant (la mayoría de jugadores cogemos bases de YouTube) ergo sacar pechito por poner unas cuantas torretas y Sams me parece lamentable

De todos modos, es un sv que dura infinidad de días, son 4/5 por equipo y hay free farm porque no hay muchos jugadores.. farmear una caja de rockets y más con las pociones no parece muy complicado, la verdad xD

cristanZ

y sin pociones también,con la cantidad que son y el minimo pvp que hay en 1h se farmean una caja entera +

Porimas

Podéis dejar de llamar a Revenant Reven? Cuando nunca se ha llamado así y YA EXISTE UN PUTO REVEN

REVENANT = REVE

REVEN = REVEN

6 2 respuestas
Whiplash

peepoClown

alexrdez

#1955 reve

1
n3On

Yo soy mas de RAVE.... jieaijeaijeaijeaijeaijeaijea

Enga me voy a comer :)

2
Rayalz

#1955 Se llaman igual. Que se hubiesen puesto un nick mas original

1 1 respuesta
pankofanto

#1959 culpa de revenlol

Johnata

Un poco mierda ayer no? quitando el evento q me gusto bastante, el resto meh.... aunque tampoco juego al rust ni me he visto egoland1 así que no sé muy bien que mas me puede ofrecer esta gente

KinachO

revenant = retrasant
reven = reven

4 1 respuesta
Rayalz

#1962 Yo creia que eran tontos los dos. Uno por gilipollas y el otro por falta de neuronas

5
dURDENN

Ahora se viene truñoland sin poder hacer una raid en condiciones

ludovictorio

#1951 me interesa saber que explicaron xokas y knekro de revenant. Antes eran uña y carne y ahora como que no se juntan para hacer nada y sospecho que el problema está por parte de revenant No sé si es lo que explicas a continuación pero no sé de quién hablas con el otro y los 4 solos.

3 respuestas
RobiiVk

Espero que recapaciten y dejen hacer base de raideo…

xtreme12

#1965 van a hacer la seria de dying light 2 juntos, o eso dijeron

1
NiBeLHe1M

#1965 Oficialmente se supone que no ha pasado nada, simplemente Knekro ahora se junta mas con Ibai, Juan, Xokas, streamers/jugadores de lol, etc. Sin embargo, cuando Revenant llora y "bromea", si creo que esta dolido y parte del reproche es real.

Yo diria que la relacion se ha enfriado porque los streamers mas grandes no tienen muy en cuenta a Revenant como creador de contenido o colaborador, eso y que no cae especialmente bien en circulos donde Knekro se esta moviendo.

1 1 respuesta
laverdier

#1968 A ver, seguramente porque sea todo porque se lleva con toda la gente a la que Revenant le cae mal, que es mucha. También le joderá que Knekro se lleve bastante con el novio de su ex (que tiene toda la pinta de que Revenant la ha vetado de la gala esta de Grefg, porque están invitados todos los de la Papada House menos ella, que eso solo tiene sentido si Revenant la ha vetado porque él también está invitado). Ahora mismo juntarse con Revenant no da buena imagen, es lo que hay.

No sé, yo creo que la relación se ha enfriado bastante y ninguno de los dos ha hecho nada por remediarlo, sin más. Si ni siquiera sabía que tenía novia cuando esta ya llevaba unos cuantos streams con él. No deben hablar absolutamente nada ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien me puede poner al día con el anime de Revenant?

No sé por qué es gilipollas, quién es su ex ni con quienes se juntaba antes y ahora no.

De hecho no le ponía cara hasta ayer.

1 1 respuesta
xtreme12

#1969 pero si el moderador de reventant no es el hermano de la ex (Sirsha)? y creo que es uno de sus mejores amigos.

dynamic

A ver si termina Egoland y vemos a nuestros streamers favoritos pasarse los juegazos que sacan ahora

NiBeLHe1M

#1970 Se nos va un poco al offtopic, pero lo resumo:
Revenant en general no cae muy bien porque siempre ha sido demasiado prepotente, soberbio y bocazas.
En su dia se juntaba bastante con Knekro, pero actualmente parece que no tienen mucha relacion. Esto ha llamado la atencion en Egoland porque Knekro+cia no le han invitado al grupo y le han dejado solo (aun teniendo un slot de sobra en el equipo).
La ex de Revenant es la actual pareja de Shiro (Papada House) con el que Knekro mantiene buena relacion y con el que se junta de vez en cuando en stream.

6 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1973 muchas gracias

Crane

#1973 en resumen, que lo único bueno que tiene es su ex.

ludovictorio

#1973 A mi Revenant me descubrió bastantes juegos indie que nunca habría visto sin él pero si que lo pierden la boca y las formas. Tampoco me parece raro que no hayan contado con él cuando en el primer Egoland se fue rápido a juntar con -13 y ese grupito de pros, mientras Knekro estaba solo y este aún jugó algo con Xokas que también iba por libre. Si ahora se queja es porque está dolido de ver que son el grupo que más está destacando en cuanto a contenido y números.

Perdón por el offtopic y gracias a todos por las explicaciones

10
fuNN

Juntarse con revenant da bastante lache

1
GR33N

decir lache sí que da lache

6
Soy_ZdRaVo

Decir que decir lache si que da lache da lache

1
Yuzu

Decir que decir que decir lache si que da lache da lache de lache

1

Usuarios habituales