Egoland 2 #HG

crazygrumpy

Parece que algo va mal con el servidor o con el evento

dynamic

Dios santo que basura de juego XD van a 20 fps

Soy_ZdRaVo

un fail el evento. Injugable y eso que faltan la mitad de jugadores

C

Joder con el Lolito, el solo se pasa el evento

frekaice

Podrían hacerlo con armas medievales, espadas, arcos, ballestas... todos vivirían más y seguramente habría menos lag

1 1 respuesta
C

#2225 ya lo hicieron hace 1 semana o por ahí..

SeeK

No me mola nada que el evento final sea un deathmatch. Podría haber sido alguna otra cosa más currada.

1 respuesta
C

También es que 10 puntos por controlar la zona son muchos puntos

raul_ct

Nah, demasiada gente para un mapa tan pequeño

Cruzer

#2227 y el alexbi en el equipo con lolito y staxx, no es tonto, no.

osk1

El evento es lamentable.

dynamic

A Lolito y Xokas les va bastante bien, al menos se ve fluido

Pero los demas les va a trozos

frekaice

Incluso a AlexElCapo que tiene un puto maquinón tiene bajones a 10 fps.

crazygrumpy

Tienen un serio problema con la duración de los eventos

C

Esta siendo ya aburrido, al igual que la del castillo que fue de 1 hora, y a la media los streamers estaban hasta los huevos ya

ArcSTAR

Han estado hablando Nekro, xokas y juan de que están cansados de series y de que pasan de meterse en otra en un tiempo. Y han nombrado un posible Marbella 2 como sitio al que no entrarían ahora.

2 respuestas
TNx7

#2236 Bueno, de aquí a Marbella 2 ya se verá si les apetece, normalmente todos terminan las series cansados, pero en 2 semanas se les pasa.

Por otro lado, a Marbella 2 aun le queda muuuucho tiempo, piensa que a finales de febrero o principios de marzo empieza London Eye.

B

Sí han dicho Marbella y no London entonces es un poco xd

A Marbella Auron ya dijo que no está seguro de entrar y Juan Guarnizo tampoco. Va a jugar Jacky solo xd

el_hOwL

Illojuan dijo el otro día que Jacky le ofreció entrar en London eye y dijo que no

Valdi23

#2236 lo que ha dicho xokas y knekro es que en estos meses no van a entrar a ningún evento ya que van a viciar full al lost ark

1 respuesta
Akronhar

El problema está en que van inventándose series y estas triunfan más o menos. Luego las quieren hacer recurrentes y empiezan a solaparse. Cada streamer va a querer tener la suya y no va a haber gente para mantener a todas.

3
NiBeLHe1M

Una pena el evento final de ayer, les quedo bastante pocho. Probablemente necesitaban un mapa mas grande, puntos de respawn mas separados de la accion y quiza usar armas medievales.

#2240 Yo dudo mucho que vayan a jugar tanto a Lost Ark. La primera semana puede ser full vicio, pero luego perdera interes y no creo que pongan ese contenido por encima de participar en alguna serie guapa.
Otra cosa es que la serie vuelva a ser de GTA y organizada por Jacky, a eso seguramente no entrarian independientemente de Lost Ark.

2 respuestas
Akronhar

#2242 +1... Lost Ark tiene pinta de estar guapo, pero va a ser un coñazo de streamear y no va a retener a la gente. En cuanto vean sus números bajar lo abandonan fijo.

Como tu dices, una semanita le doy (en cuanto a streams al menos)

2 respuestas
B

Lo que hablaron ayer es que en todo caso series cortas, pero que ellos también necesitan hacer sus streams normales a su bola con su chat. También comentó Juan que va a montar un Twitch rivals con Ibai que va a ser de los juegos del hambre pero en plan currado como la de squid craft game, pero para mitad de año o más adelante.

Otra que les apetece bastante es la Pokémon Twitch cup, y aparte de eso creo que hablaron de una que está montando Silithur, también cortita, pero no me enteré muy bien de eso porque estaba a otras cosas.

1 respuesta
pankofanto

#2244 lo de silithur son juegos del hambre en rust

1
NiBeLHe1M

#2243 Yo no diria abandonar, pero si que se convierta en un juego mas "residual". Es decir, que lo mismo juegan un rato a Lost Ark y lo complementan con la serie del momento.
El Lost Ark, pasado el hype inicial, no creo que monopolice sus streams. No sera como Egoland que se han tirado 9h todos los dias jugando o hablando del tema.

Valdi23

#2242 eso es lo que dijeron ayer, xokas dijo literalmente: cuando salga Lost ark me voy a tirar dos meses sin salir de casa full viciando Lost ark, que luego juegue dos días es otra cosas, y justo eso lo dijo a raíz de más series de este tipo como egoland Marbella y demás, y knekro dijo: ya, yo igual full Lost ark.

Dawidh

#2243 pero si illojuan, xokas y knekro juegan a lo que les sale de los cojones. Xokas ha combinado siempre series donde pilla números brutales, con singleplayers, con wow y con lo que le apetezca jugar.

1 respuesta
Akronhar

#2248 Sí, estoy de acuerdo, pero también te digo que no van a hacerlo su juego main en stream durante mucho tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#2249 le darán caña un mes o lo que les de de si, y cambiarán. A xokas/illojuan cada x tiempo les apetece jugar singleplayers a su aire.

Yo tamb prefiero que sea así, que entre serie y serie pase un tiempo y cada stremer vuelva un poco a su rollo.

Usuarios habituales