Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

SikorZ

#869 Ni idea de si están enfadados pero yo le sigo desde hace unos años y lo de separarse es algo que hacen de vez en cuando. Al ser varios Youtubers supongo que les vendrá bien dejar de ser el segundón de Nexxuz y crecer por ti mismo, creo que por ahi van los tiros.

Mas que nada porque esta situacion se ha dado muchas veces y la peña se monta peliculas de eso, de peleas, y luego acaban jugando juntos de nuevo. Lo mismo son peleitas de enamorados o lo mismo siquiera hay peleita. Aunque con lo de fin de año has dado en un punto, lo mismo se han picado entre ellos.

Sería una pena porque el Severete es un risas y un trol y me gusta la pareja que hace con nexxuz. Ya se verá.

A mí mientras esté Copernico lo demás me trae sin cuidao.

Estoy escuchando el directo todavía, dice que ya hay muchas personas confirmadas de egolark. Que ganas, va a ser una pasada. (Mayichi está hablando con la peñita). Dice que no es 100% seguro que se vaya a hacer pero tambien te digo que en cualquier caso ya estan preparando un server, si no es egoark sera una serie nueva y seguro que aunque no esten gente como Ibai iran algunos streamers mas

Yo personalmente no echaré de menos a muchos de esos youtubers, prefiero a peña como el juan o el de cuevana que hacen rol antes que tryhards shooters como lolito. A mí al menos me parece mucho mas jugoso el cachondeo que jugar al CS en rust/ark.

2 respuestas
Crane

#871 que no esté Ibai es casi mejor. Un jugador que dura dos días da sensación de abandono y de que la idea no es buena. Tienen que meter al equipo de Auron que cumplieron bien y por supuesto al xokas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#872 Auron irá al proyecto de Willy imagino.

L

Knekro comentó que alguien estaba montando un servidor de Ark. Ni idea del nombre del streamer

1 respuesta
sergio67

#871 si yo también lo sigo desde hace años y la dupla era buena, porque el severete es muy troll y eran risas. Espero que se vuelvan a juntar, seria muy bueno verlos los 2 en la serie de egolark xD

También estoy de acuerdo que a ibai por ejemplo, no lo echaria de menos en una serie así, creo que no es su estilo, no sé, en cambio un xokas, el mismo nexuz que te monta trampas y intenta ir de troll, un auron, un illojuan, etc estos son las risas verlos la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

Pues ojalá salga adelante un server de ARK.

Es uno de esos juegos que tengo en mi biblioteca y me da pereza empezar a jugarlo. A ver si viendo a creadores de contenido me animo.

1 respuesta
bleed11

Hagan lo que hagan van a fracasar si pretenden empezarlo al acabar esto, hay que dejar un par de meses por el medio para que cada streamer vuelva a su normalidad

Y si es con otro survival más todavía porque los viewers están desplomándose en Rust, es un género que aburre rápido

1 1 respuesta
PaCoX

Ark is serious bussiness, ahi si que hay que meterle horas a cholon xD
eh @legent

SikorZ

#872 No se, es que a mi tanto Ibai como Auron no me gustan nada, siquiera me caen bien (aunque no tengo nada en contra de ellos).

#874 https://www.facebook.com/NexxuzHDOficial/videos/697164844305046

Ahí explica cositas, es NexxuzHD

#875 Yo también, ambos juntos generan mucho contenido aunque sea solo charlando de cachondeo xD

Yo lo que no veo en series así es gente que busca jugar a un CS, para mi lo divertido es la mezcla entre rol y accion, mas que ir por el mapa matando a todo dios que veas. Que se hagan alianzas, que haya traiciones, que haya roleo que el ARK ayuda mucho a eso, que haya alianzas temporales por bosses u objetivos...

En ARK ya han hecho cosas que podrían cuadrar muy bien, me gustaria un "The Wall" con estos, sería un pique epico y lo veo perfecto para una serie así, eso fomentaría un salseo que te cagas

Para los que no lo conozcan: The Wall es un mapa de ARK donde hay un muro que separa el mapa en dos, solo puedes pasar de un lado al otro por el mercado, pagando. La gracia esta en que una vez cruzas el muro eres objetivo de todo ese mapa, aunque incluso entre ellos se peleen. Según que parte del mapa vaya ganando el muro se va moviendo dinámicamente por el mapa. Básicamente gana el que consiga mover el muro tanto que se quede con todo el territorio del mapa. Tienes que ir ganando terreno a la facción opuesta.

Por eso ark da tanto juego, puedes hacer lo que te salga de la imaginación

Os dejo un trailer de la segunda serie que hizo de the wall:

#876 Yo igual, me gustaria jugarlo, pero me gustaria un server que no fuera publico y donde la peña no fuera invencible en 2 dias porque no tienen vida xd

Y servers de personas adultas y mas casual tampoco hay, salvo que te montes uno con colegas... Yo ya lo intenté pero es complicado juntar peñita dispuesta.

1 respuesta
ArcSTAR

Lo bueno si es un juego de dinosaurios es que Tense se va a sentir como en casa

17
Danico

BasuARK

1
L

#877 Ahí te doy la razón, pero también puede ser explotado por un nicho que quiere eso

Erpollo

#879 Un amigo mío va a abrir un servidor de Ark, para no desvirtuar el tema si alguien quiere saber más, que me envíe MP

B

Pues parece que Cheeto finalmente también va a ser funado pese a llorar a Alexby para que le protegiera, acompañado de Orslok y Lolito, porque la inquisición de Twitter no perdona.

2 respuestas
Crane

#884 Orslok y Lolito también baneados, por qué?

1 respuesta
ColdZimeh

#884 de dónde sacas eso?

B

#885

La NeoInquisición ha hablado, Lolito culpable, Dario, Cheeto y Orslok colaboradores.

Lo se porque ahora me he tragado un Speech de 30 minutos de Orslok dando disculpas y que siente vergüenza, a demás de:

4 respuestas
AikonCWD

#887 dios qué pereza

B

la ines esta quien coño es tu otra retrasada

Crane

#887 pues viendo el clip...la gente tiene razón, vaya mierda de comentario. Aunque a ver...Lolito tiene una pinta putero que flipas no hacía falta que lo dijese xD

Kelem

#887 que lolito es otro cabestro no es nada nuevo, con la justificación que dió cuando se iba a andorra sobra para saberlo

1
B

La cosa es que la novia de Dario era prostituta(reconocido por ella).

Aqui le da la risa al hablar de apedrear prostitutas y la novia le habria dicho que se corte.

1 respuesta
Petrusin

Está por ver que sea verdad, no he visto todavía una notica oficial que lo aclare, solo una pava quejándose en twitter.... pero si es verdad que le han dado la patada a Lolito junto a Tense ni tan mal, asi se va sacando la basura.

Lo de Orslok si fuera verdad me jodería mas.

Xavierito

#892 Imagino que estás de coña

Edit: Ya he visto que no estás de coña

TYO

el cheeto mucho ha aguantado porque pedazo simio

2
Colgajo

Pero a ver, dejadles ahí retroalimentadose en sus twitters con sus putas mierdas y pasad de su cara.

RuLi_pucela

Bueno recapitulando si no me enteré mal:

  • elxokas, menos trece, ricoi, rich, sr serpiente y alguno más harán serie de RUST HARDCORE durante 2 semanas a partir del 4 de Febrero
  • Willy prepara con vegetta, alexby y algunos más para mediados de febrero/finales (pero no quieren muchos como en egoland) serie de ARK (con esto se confirma que si no estuvo en egoland fue porque no le caía bien alguno como staxx xd)
    Pero Willy le dijo a Ibai que tenía en mente una serie que sería la leche y a Ibai le iba a encantar... me extraña tanto que sea ARK cuando Ibai este tipo de juegos...
  • Nexxuz prepara serie para mediados de febrero/finales de ARK también muchos youtubers

Vamos que ya la gente se va un poco despendolando, cada uno a su bola y a sus grupitos.

2 respuestas
sergio67

#897 por lo que se ve nexxuz y willy se juntarán y harán la misma serie xD. Al menos eso he visto en videos de yt de willy y vegeta (que por cierto, me recomiendan eso sin ver yo nunca a willy ni a vegetta por ejemplo xd)

Abovedado

No sé si ya lo habéis hablado pero Willyrex y Vegetta han anunciado que empezarán serie en Ark la semana que viene. Solo entrarán entorno a 30 youtubers, los más "famosos" y habrá muchas normas, según Willy.

Ark dará más juego que Rust y si lo hacen bien puede quedar una serie de meses.

Así que como dije en #123, la futura serie sería en Ark.

2 respuestas
amenazax

#899 Una serie a lo karmaland, donde el roleo es lo mas importante.

Usuarios habituales