Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

B

#925 ese mismo

1 respuesta
F

#931 Cotilleando o algo así verdad?

1 respuesta
B

#932 si, ese

Abovedado
JackWhy

#887 Me hace gracia diciendo que no parándolo tiene la misma culpa, cuando se ve como se parte como el resto y no vislumbra la intención de pararlo en ningún momento.
Las mentiras que hay que decir para que no te lapiden...

1 respuesta
SikorZ

#935 La verdad es que es lamentable, tanto que recule (vaya cobarde) como que no se pueda hablar libremente hoy en día por la censura de lo políticamente correcto.

Además de que relacionar prostitución con tráfico de personas... Vaya nivel intelectual la chavala que lo criticaba xddd

Petrusin

Basicamente se van a juntar en un equipo, ir a servers vanilla y reventar peña o ser reventados.

5 1 respuesta
AikonCWD

#937 me agrada

RuLi_pucela

Los del Rust Salvaje ya empiezan para el que quiera verlo.

elsabio

me falta carola ahi la verdad pero sera visto XD

SikorZ

Nuevos datos de la serie de Nexxuz con Willyrex, mayichi, rubius y toda esa peña:

https://www.facebook.com/NexxuzHDOficial/videos/2870854163137537

1 respuesta
personaje

#941

2 respuestas
Gustioz

#942 madre mía, os suena una serie llamada la casa de la pradera?

1
pakillo_rbb

#942 se viene bum de Ark y server de mediavida una vez cierren el del rust?

1 respuesta
Josepelines

#944 Hombre piensa que lo dieron gratis en EPIC, lo tiene todo dios, y aun con eso cuando "filtraron" lo de la serie de ARK se puso en los mas vendidos de Steam, ya veras cuando lo empiecen, se pondra Top1 en ventas.

Esta gente deberia meter unos cuantos millones en hacer un juego de mierda medianamente potable, jugarlo y le sacarian un x10 de profit minimo.

Abovedado

Ni Auron, ni Lolito, ni Perxita. El único que se salva es IlloJuan, les pueden dar por el culo.

2 respuestas
Josepelines

#946 Esta Ibai tio, no quieres verlo dando vueltas por el mapa sin saber que pollas hace?

2
SikorZ

#946 Y yo precisamente agradezco que no estén xD

Nexxuz ya ha desvelado algunas mecanicas del server nuevo. Va a ser lo que debió ser Egoland, como ya venía vaticinando, ARK es EL juego a jugar para esta serie y pongo la mano en el fuego que así será.

bleed11

La cosa no tenía muy buena pinta pero la lista ha superado todas las expectativas, apesta a casa de la pradera que tira para atrás xdd

1
jesusml

sin knekro pero con arigameplays.
venga hasta luego.

4
Lyn

No me gusta nada el Ark así que voy a pasar de esta nueva serie, Rust tenía bastante potencial pero estuvo bastante mal llevado.

B

Penosos Grefg e Illojuan diciendo que no querian entrar y al ver que van los grandes van como locos a ver si rascan subs, al grefg ni le han entrado

SikorZ

Igualito que el otro xdddd

bleed11

Un trailer muy bonito que no muestra la realidad del juego, al final los números hablarán

Que esto está mucho mejor organizado y más currado es evidente, que la han cagado con la lista de participantes también

ElGranMou

Se nota que esto tiene mas trabajo, no significa que sea mejor por ahora, en egoland tiraron a 40 monos en la isla y que se salve quien pueda y por eso fue bueno.

JuniorJ

Por nombres me parece mucho mas flojo que Egoland. Tambien raro que entre illojuan sin andres, knekro, etc.

10 meses después
Dubley
1
B

Siete de enero, justo el día de mi cumple. Buen regalo xddd

8

Ganitas

L

Ojo

Usuarios habituales