Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Wfiltrando por usuario Wixird
B

Lo que no tiene sentido es que un tio con 4k horas en Rust esté en un grupo de 7 tryhards (a Ibai no lo cuento xD). Con un grupito de 3 era más que suficiente para hacer raideos offline. Lo de dejarles a cero habrá sido idea de Revenant que está full tóxico y está picado con Jacky.

Muy triste todo la verdad. Sabiendo que son un grupo de noobs abusar de esa manera no sé. Supongo que algunos dejaran el juego, no merece la pena farmear para que te dejen a cero cada 2-3 días. Es imposible ninguna venganza de ningún tipo.

1 respuesta
B

#147 Lo que no sabes es que -13 solo va a raidear de verdad a lolito y a esta gente, un team que no sabe ni defender. Ya lo verás en el video y vas a flipar con las mancadas de protección que hacen. No sé si van a poder recuperarse antes del siguiente, que yo creo que mañana mismo tienen el c4 y cohetes farmeados xD

Que por cierto, yo lo que han hecho lo veo de 10, ese team se merecía esto por estar sin hacer una mierda después del raideo online.

Edit: El team de ander y reven son un grupo de 7 mancos y "especialitos", que no farmean una mierda comparándolos con el team de -13.

B

A todo esto, la base de ander y reven tenía el tejado cerrado? Porque si no recuerdo mal tenian una escalerita al segundo piso (donde estaba todo lo de valor), desconozco si tenían puerta xDDD

1 respuesta
B

#154 Pues estoy viendo el stream de -13 y nada de huerto ni pollas. Han entrado por el mismo sitio que intentaron en el raideo online. Que ya es casualidad que sea la 2º planta donde estaba lo de valor xDD. Luego llora Revenant de stream sniping y mierdas XDD

1 respuesta
B

#158 Un raideo offline tiene gracia cuando la base es de gente que sabe y te hace mil pirulas, pero estos pobres desgraciados no sabían hasta ayer que era una mesa de mezclas xDD.

2 respuestas
B

Madre mía 6 torretas sin poner. Es que son noobs de manual xD.

Me gustaría ver al Rich y al Revenant sin un tio con 4k horas en Rust haciéndoles la base inraideable y diciéndoles que hacer cada 5 minutos....

B

Es que es lamentable. Dos días haciendo el idiota que si luz, un huerto, y no gastan todo lo que tenían para proteger xDDD.

#169 Y querían meter a Ricoy xDD. Solo falta que metan a Ricoy y a Mixwell en ese team, total...

B

#173 A ojo cuánto se necesita para llegar al armario? 15 c4 y 60 misiles?XD

B

#177 https://rust.fandom.com/wiki/Destruction

Haz tu mismo los cálculos viendo el stream de -13. El equipo de Reven tenía 6 c4 y 4 cohetes creo. Nada comparable. La base de esta gente yo la veo inraidable para el resto. A lo mucho si Staxx y estos farmean a saco. Lolito el solo no sé yo.. xD

#179 Han estado buscando batallitas y ya está. La única guarrada que les he visto hacer es intentar emboscar a Revenant volviendo de petrolera (metagaming). Son muy malos de verdad, y Reven por muchas kills que hayas visto, es de lo peor que he visto en shooters en mucho tiempo xD

B

Yo lo que no entiendo es cómo gente como Revenant se queja del metagaming, pero luego no quiere aplicar la opción de modo sub y es el primero en usar el modo UAV ayyy lmao.

La única opción son los raideos offline, aunque la gente se pique y llore.

B

#197 Equipo a las órdenes de un tio con 4k horas vs un equipo de mancos y especialitos. Seguro que hay venganza xD

#198 A ver si Lolito deja el modo chill de una jodida vez.

1 respuesta
B

#209 Si es que esa gente se merecía el raideo, haciendo el mongolo en vez de preocuparse 1º de la defensa.

#210 No es que el raideo online sea imposible, es que el equipo de -13 es manco de cojones. Coges a -13 y lo metes en el team de Staxx y se cargan el server en 2 días sin necesidad de raideos offline xD.

B

xD

Por cierto, les han robado 1k de HQ... Ese es el nivel, y lo triste es que los ven como rivales xD

B
#223eryane:

El grupo de 13 lo intentó online y estaba todo el equipo en su base sabiendo todo lo que estaban haciendo los otros por culpa del chat, en rust ya de por si es jodido raidear pero si el chat te avisa literalmente es un suicidio

xDDD. Solo ves el stream de -13 verdad? Cuatro personas conectadas de siete y de esas 4 solo había 1 en la base ordenando cofres, menudo metagaming. Los otros tres se habían ido a farmear y volvieron cuando la Nya les avisó nada más. Fue un fail en toda arregla y eso es culpa de que el resto del equipo de -13 son más malos que la mierda, ni metagaming ni pollas. Tienes todo en el stream de Luh, que parece que algunos os creéis lo primero que dice vuestro streamer (lel).

1 respuesta
B

#229 ok, léete mi mensaje y dime qué no entiendes.

B

TheGrefg y D3stri han raideado offline a Xokas :(

2 respuestas
B

#257 Ese team se monta unas películas de cuidado xD.

Las risas van a ser cuando en 1 semana ya no juegue nadie de los grupos de novatos que han estado poniéndoles ganas al juego. Espero que Revenant y elrich sigan disfrutando hasta entonces de abusar de equipos noobs jugando con un tio con 4k horas.

En qué cabeza cabe meter a -13 en egoland y qué cabeza tiene -13 para no ir en modo chill como lolito jugando en pareja y ya.

#262 No, ese raideo ha sido onstream.

1 respuesta
B

#268 Revenant después de terminar la raid: "Lo único que creo es que esta gente no va a jugar más. Es un equipo menos."

Supongo que es la gracia para ellos, abusar y hacer que la gente se pire xD.

1
B

Xokas llorando porque le han entrado por los muros y no por la puerta xDD. Lolito y -13 jugando contra gente así, es que no tiene sentido de verdad.

1 respuesta
B

#277 Lo suyo es que si alguien raidea lo tiene que grabar y subir si o si, con el pov de todos los implicados.

#279 Cuando ponga el vídeo en diferido le echas un vistazo, a ver si el que no se entera ni de la mitad eres tú. Ha llorado de que no le hayan entrado por la puerta (ayy lmao) y de que le han chivado a TheGrefg lo de que había loot detrás de la puerta de garaje, no he dicho que solo haya llorado por lo primero.

Ahí tienes crack.

2 respuestas
B

#285 Solo he comentado lo de no entrar por la puerta porque me ha parecido gracioso que haya llorado por eso. Nada más :)

1 respuesta
B

#287 Es para ser eficientes a la hora de reventar paredes. Mírate el raídeo de ayer de -13 y lo entenderás.

#288 ok, sigues sin enterarte de la gracia xDDD

B

#292 De los pocos novatos que ha pillado rust con ilusión, una putada la verdad. A ver si con IlloJuan hacen una buena base (la casa que tienen ahora mismo son 4 C4 y au xD) y progresan rápido.

Lolito ya puede comenzar la WW3 xD

B
#294minired:

Por otro lado +1 a que lo ha tomado como debe, por otro lado están los que recibieron la raid de -13 que coollife y Folagor lo tomaron bien pero los de G2 ya estaban llorando de dejar el server

A ese grupo le están grifeando, pero bueno xD. Esta misma mañana les han robado parte de lo farmeado durante la tarde anterior, menuda gracia la verdad. No sé cuál es el lío entre los teams, creo que hay pique entre Fola-Rich y Revenant-Jacky.

1 respuesta
B

#301 El tio que menos hace del equipo, por no decir que no hace nada, y es el culpable de que les raide el grupo de -13 gg.

B
#309SikorZ:

Sí, el metagaming está permitido.

Según la regla nº 8: "A la hora de raidear no se podrá usar la info del chat. (Ni ayuda exterior al chat).".

Si los jugadores tenían ya conocimiento de la localización del loot no hay problema, pero en este caso TheGrefg si que utilizó el chat para saber dónde había más loot después de entrar en el núcleo de la casa. Debería de ser sancionado.

1 1 respuesta
B

#311 En este caso hay un momento del raideo en el que TheGrefg suelta algo en plan: "Me dice el chat que hay loot detrás de la puerta de garaje". Si se hubiera callado, como ya has comentado, nadie podría saber si entra en esa zona con ayuda del chat o no.

Sobre el tema de jugar offstream, alexby tendría que mirárselo bien. Es muy fácil hacer stream sniping a gente que está en directo y que está farmeando. Ya he visto a alguna que otra ratita hacerlo. Por no hablar de que te entran en la base con code locks leakeados y te quiten/jodan alguna que otra cosilla sin que te enteres.

1 respuesta
B

#314 Eso es lo que da pena, que al final han transformado un server que tenía como finalidad generar contenido y que los chavales se lo pasasen bien en una competición de farming. La solución es muy sencilla, se kickea del server a ciertos personajes y se acabó la tontería del tryhardeo insano y los lloros por metagaming y raideos online.

2 respuestas
B

#316 Eso está clarísimo. Le llegan a wipear la base al equipo de alexby/rubius y al día siguiente estan kickeados y recibiendo bullying insano por RRSS xD.

Pero una cosa tengo que aclarar, no es que hayan ido a por ellos por ser poco conocidos, es que por lo visto hay un pique entre elrich y falagor. Sí, el tío que no hace una mierda en el equipo de reven, que no para de perder equipo y farmea 0, ese es el culpable de que les hayan wipeado la base y les vayan a perma raidear para quitarle lo farmeado cada 4-5días (grifeo ftw).

#317 A mi que haya piques me da igual (un poco de salseo nunca viene mal para darle vidilla al server), pero que me venga un tio de 4k horas a joderles la experiencia a un grupo de novatos que no saben ni que hacer con 1k de HQ... Es que me cag.. en todo xD

2 respuestas
B

#320 ¿El qué no es verdad? ¿Qué elrich haya ido exclusivamente a por el team de folagor sin importarle el resto de integrantes?

Tuit del día siguiente al raideo:

En esa nota básicamente les decía que les iba a grifear. Por cada día que pasase sin que la base estuviera protegida iba a ir aumentado el nº de items robados por cada cofre. Lo de los carteles creo que lo deja un poco más claro xD.

No conozco ni a folagor ni a elrich (ni me interesa la verdad xD) pero esto roza el bullying sabiendo que juegas con la ventaja de tener en tu equipo a -13 y que una venganza de un equipo de novatos es imposible contra un jugador tan experimentado.

Y este tuit parece ser que es después de que le hayan dado un toque:

1 respuesta

Usuarios habituales