El canal de JapanJordi

desu

estas con alguien y se pone a vomitar, tu primera reaccion y es poner ojos de loco y mirar la reaccion del chat en lugar de interesarte por esa persona...

1 respuesta
Himbers0r

Lleva meses riendose del chaval latino ese, no riendose, se podria llamar bullying y usandolo como mono de feria. Pero desde el dia 1, y ahora AHORA hay gente dandose cuenta. Se os ve espabilados

3
LICI

#691 me acabo de ver el vod y no paraba de insistirle de que bebiese lo ha inflado a beber, le han donado 10 subs y quien tenia que seguir bebiendo era el chaval y ahí ha sido ya cuando ha potado, antes de beberse la ultima ya se le notaba que no estaba bien hasta el japanwolf le ha puesto de preaviso de que si se encontraba mal que fuese a la calle a potar y @japanjordi ha salido con que ratika nunca vomita, pues lo has conseguido

1 respuesta
Lorelei

Gracias por todos vuestros posts; este canal sólo lo había puesto de fondo alguna vez, sin audio, pero viendo qué cosas hace este streamer no voy a volver a darle visitas.

Desde luego que el chico que vomita (entiendo que se llama ratika por lo que decís) tiene parte de culpa porque a mi me viene alguien a decirme "haz esto" para que él gane subs a mi costa y me negaría, le invitaría a que lo hiciera él que para algo es su canal... pero por lo demás, toda la culpa es del JJ... efectivamente, si tu reacción mínima cuando un amigo vomita no es preocuparte y ayudarle, en primer lugar aconsejarle no beber más antes de llegar a ese estado, dice mucho de qué tipo de persona puedes ser... y esto sólo por lo último, que me he leído el resto del hilo y madre mía.

Lo dicho, gracias gente.

1sioke1

Es lo que busca como he dicho en el otro hilo, JJ solo busca ser viral para conseguir números y trata a la gente como sus minions. Es lo que hay luego cuando lo funen por vigesimoséptima vez saldrá metiendo medias disculpas y llorando. En fin es lo que no me gusta de twitch, que no baneen ciertas actitudes o comportamientos tóxicos.

1 respuesta
Sekundes

Yo lo deje de ver cuando empezó a aparecer ratica, veo que sigue usándolo como una mascota. Cuando entre a ver que estaba pasando al leeros andaba excusandose con la gente del salamanca diciendo que claro, que el chaval no tenia amigos en españa ni en ningun sitio (ya hay que ser mierdas para andar diciendo cosas así de un amigo) y que se vino arriba bebiendo con el chat. Espero que deje al chaval tranquilo y deje de exponerlo en stream si de verdad le importa algo.

sergio67

#693 donde viste el vod?

1 respuesta
xArtiic

Jordi que siga jugando a reírse de Ratika, que como le llegue a quien no le tiene que llegar y le pille en un mal día igual aparece en sucesos, por lo que se había comentado la familia de Ratika es peligrosa, aunque él parezca salido de Little Nicky.

1 respuesta
LICI

#697 descargo todos sus vods

RavageR

#695 twitch no banea nada mas que cuando se cuela una polla, el resto de cosas mientras sean tetas culos y denigración les vale. Aun asi es el apestado arrastrado de todos los streamers, no en vano la peña pasa de el y no lo invitan a nada por que se le ve a la legua. Sin ir mas lejos cuando el mundial del pokemon estuvo haciendole la pelota a sekiam y compañia retransmitiendo los partidos en directo y ni lo han invitado a la twitchcup que es un evento de chichinabo con 50 streamers de los cuales 45 eran nonames. Todos saben de que palo va y lo chupaculos que es, por eso pasan de el y sus mierdas por mas que intente rascar casito incluso pegandole raids a ibai jajaja

1
Valdi23

#698 lo de la familia de ratika tiene pinta de fakerino, fue el mismo ratika quien dijo que sus padres eran narcos o no se que

B

Joder, me he quedado de pasta de boniato. Increíble.

Ozbrok

El VOD, como no, esta borrado. Que da mala prensa para luego intentar mendigar invitaciones a eventos!!

1
nogo

https://vodvod.top/channels/@japanjordi

Stream del día 15, sobre las 06:17:00

5 3 respuestas
Ozbrok

#704 no conocía esta página. Gracias!!!

B

Va a haber "colaboración" entre japanjordi y viviendoenlacalle? Alguien lo puede confirmar?

0nLy

#704 Hostia, con esa web puedes entrar a mi perfil y ver los vods también?

Edit: Hostia, si, lol

1 2 respuestas
nogo

#707 Hay varias alternativas a ver vods ocultos, o vods modo subs

1 respuesta
13malkavians

Me puedes decir que estaban de fiesta y que esas cosas pasan, pero se ve que a JJ le suda un poco los huevos si ratika se encontraba bien o mal... Yo para tener amigos asi, prefiero no tenerlos

#708 Me parece flipante que se guarden en una pagina los Vods de todo el mundo... te tenemos fichadisimo #707

2 respuestas
0nLy

#709 De hecho a mi me viene de putísima madre, llevo 1 año leyendo gente que quiere ver algun capitulo que hemos emitido de un día que no ha podido estar xDD

1
B

#709 Si JJ no hiciese stream, ni le hablaría a ratika

1 respuesta
13malkavians

#711 Yo es que a JJ no le veo tan mala persona como lo pintais aqui, pero en esta ocasión ha patinado mucho y le hace a uno recapacitar

1 respuesta
fkdlzh

#677 el tio tiene unos ojos de loco de manual

B

#712 Yo no digo que sea mala persona, no le conozco.

Pero viendo estos videos, está claro que usa a ratika como juguete para sus streams. Sin stream ni le hablaría

2
SeeK

Yo ya hace tiempo que lo dejé de seguir, me dan asco ese tipo de personas.

B

Yo no creo que sea mala persona. Obviamente sí que tiene ojos de loco y a veces no sé si es por el directo, para atraer viewers, no sé… Pero se le va olla, es que se le va.

1 respuesta
B

Ojo, y veo sus streams no es hate por el hate. Pero se le va de las manos.

1 comentario moderado
DoUEvenLift

.

1 respuesta
GalicianStar

Pobre ratika me ha dado pena verlo vomitar 🤮

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh