El canal de JapanJordi

B

#719 esto es cierto? Clip?

Si es cierto y ya no saldrá más haciendo el simp, a JJ ya no le vale

1 respuesta
DoUEvenLift

.

B

Qué ha pasado con la tal Caro? Al parecer se fue también y no quiere volver a salir en el Stream?

2 respuestas
ookevinoo

#723 se fue de Japón porque se acabó su visado, sin más.

PePiToGriLLo

Tiene Twitch ratika ¿

PeandPe

#723 Por lo poco que escuché, porque hace meses que dejé de ver a Jordi, se tuvo que borrar Instagram y dejar de hacer stream porque tenía un acosador bastante turbio. En éstos últimos días se le ha acabado el visado por lo que he leído.

1 respuesta
adolperte

#726 dijo JapanJordi que el acosador de Caro escribía en este hilo, pero a saber.

2 respuestas
PeandPe

#727 Jordi no para de inventarse cosas de Mediavida. De MV y de su vida en general. No hay que creerse lo que diga.

SikorZ

#727 No me extrañaría viendo el hate/bullying que le cae a JJ en MV, hay gente que postea con un odio que da hasta miedito xD

Vamos, viendo los posts del hilo probablemente haya varios que les estén acosando

Nunca entenderé como la peña es tan fanática, si no te gusta algo pues no lo veas y listo, nadie les obliga

3 respuestas
Sapp

#729 Vaya películas te montas en todos los hilos compañero. Ni Steven Spielberg...

Dice que el VOD del otro día lo ha quitado porque se lo ha dicho ratika... seguro.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#729 ya yo tampoco entiendo ese odio si no te gusta no lo veas y punto como yo hago, yo pienso que muchas veces es por envidia o no sé otra cosa no se me ocurre o que necesita descargar el odio en alguna persona

1 respuesta
PeandPe

#730 Lo tenía desactivado de primera hora.

1
1sioke1

#729 Se le puede criticar para eso es un foro y él es una persona pública. Si a ti te mola guay, pero entiende que hay gente que no le parece moral lo que hace.

1 1 respuesta
AiTale

#704 Cómo funciona? Cuando pincho en el enlace al vod me descarga un fichero .m3u8 de 400kb que solo contiene 2 segundos de la intro xD ¿Necesito una extensión o algo?

1 respuesta
nogo

#734 Puedes pasar hacia delante, es un video en la red nada de local.

1 respuesta
AiTale

#735 A mí no me deja, me descarga en local el ficherito de 400kb y solo contiene unos segundos.

1 respuesta
nogo

#736 Acabo de probar, se baja el archivo de 492kb, lo abro con vlc y puedo ver las 11 h del stream.

1 1 respuesta
AiTale

#737 Va, entonces simplemente es que no tengo un reproductor válido para el formato...

Perdón por ensuciar el hilo, luego me descargo el vlc, gracias!

SikorZ

#731 Yo creo que será la típica envidia al famoso, porque otra razón no veo más allá del masoquismo

No entiendo para que pierden tiempo de su vida viendo contenido de alguien que les cae mal solo para meterle mierda en un foro, pero bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere xD

#733 si criticar lo inmoral puede estar bien, eso no lo estoy criticabdo, pero el ciberacoso/hateo que se ve está muy lejos de ser algo de esa naturaleza

Por ejemplo, a mí elxokas me parece deleznable en lo moral, por lo tanto no consumo su contenido, no se me ocurriría estar enganchado a su Stream cada día para hatearlo luego en un foro o amenazarlo o acosarlo

1 2 respuestas
RavageR

#739 otros como tu pierden el tiempo intentando dar lecciones al resto de como gastar su tiempo y que tienen que decir o no en un foro. No hay un post en media vida en el que no des la maldita turra ,es flipante en lo que pierden el tiempo algunos ehh . No paras, siempre andas sacando punta a algo y dandole el pildorazo a cualquier user esperando que alguien te de una manita. Yo te la doy pero para....

2
1sioke1

#739 Aquí creo que nadie lo amenaza ni lo acosa, eso son paranoias de él. Al menos los españoles que vivimos en españa y me atreveria a decir que nadie de este foro. Otra cosa es gente masoca que lo ve todos los dias como pasa con el xokas.

2 respuestas
alexkanter

#741 Yo llegué a leer a uno del hilo decir que guardaba todos los VODs de JJ en su disco duro xdd

1 respuesta
1sioke1

#742 Si pero eso no es acosar, eso es gente malita. Acosar es perseguir a alguien directamente intentando contactar con él o su gente cercana. En todo caso alguien que lo critique y guarde todos sus vods lo que haría es difamar, que es muy distinto a acosar. Acosar es acampar delante de su casa como hacían con el Rubius o con Ibai, perseguirlo por la calle, enviarle mensajes por redes sociales...

1 1 respuesta
SikorZ

#741 Hay mucho colgado suelto, viendo este hilo y otros no me extrañaría lo mas minimo xD

Si hasta por criticar esto ya ves que la toman conmigo algunos, pero yo pasando, ni les contesto, el hate no aporta nada y yo ya no tengo 15 años

1 respuesta
isnotavail

#743 hay un grupo de enfermitos en twitter que se dedican a acosar a todos los streamers extranjeros de japon, incluso llamando a los sitios donde esten inventandose historias para que los larguen, no solo le pasa a jj, le paso a japanwolf que sacaron la info de su mujer y fotos de su hijo, o de repta y la matricula de su coche, incluso con kai y ken por lo de fukushima, con tazo un australiano idem, y un monton mas, despues de lo de jonny somali se creen los justicieros, y por lo que parece hay un español que les hace de traductor.

Y hay uno de ellos, que si ves su twitter da miedo, solo aparecen fotos con idols y de tias con poca ropa, y acosaba a carol por redes sociales, por eso se borro sus redes, y no aparecia apenas en el stream de jj.

2 respuestas
1 comentario moderado
xManzana

Ya no recordais que hace mas de 1 año cuando empezó a salir en directos y le animaron a que el empezara decia que no se llevaba bien con los españoles en Japon, que tenian un canal de telegram
Y con sus amigo argentinos lo habeis visto recientemente? (lo mas probable es que sean amigos por su novia)

Habeis tardado 1 año en daros cuenta de como es

1 respuesta
1sioke1

#747 A ver muchos niños de papá son del palo también te digo, están acostumbrados a que la peña haga lo que ellos dicen para reirse... Y a la peña como le interesa tenerlo de contacto porque nunca sabes cuando te puede echar una mano en X cosa... pues... en fin. Tampoco hay que darle muchas más vueltas, sus clips hablan por sí solos.

desu

#745 a los streamers no... a los que hacen el imbecil. que son casi todos. grabando a la gente por la calle, abusando de borrachos... que gentuza. a ver si con suerte se pasa la moda. que leyendo el hilo me alegro que la gente ya deje de seguir este contenido. si es que no te enseñan nada de japon, ni de tokio.. es el equivalente a un ingles en benidrom meando por la calle y diciendote que eso es españa. cuesta creer que alguno lleve años viviendo ahi... eso es precisamente lo que les delata que lo hacen a proposito...

1 respuesta
avkiller

#744 creo que nadie la toma contigo, expresas tu opinión en un foro y hay quien lo rebate. Respecto a lo de no ver a jj si no te gusta y ahorrarte criticar en un foro, es algo que puedes aplicarte con el hilo. Si no te gustan las criticas, cotilleos... llámalo como quieras pues no entres al hilo ni participes. (Es una sugerencia , no estoy diciéndote que hacer o que no)

4

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh