El canal de JapanJordi

isnotavail

#749 Mentira, se lo hacen a TODOS sean imbeciles o no, solo les importa su nacionalidad, a repta le hicieron stalkeo por entrar a un combini con la camara, mientras luego siguen a crazyjapanese que hace exactamente lo mismo o peor, porque se pilla unas turcas buenas, pero como es japonesa y enseña cacho ya les va bien, tazo un streamer australiano los ha denunciado, y parece ser que uno de ellos es un stalker de manual que lo despidieron por acoso sexual, vamos unas buenas piezas.

1 respuesta
desu

#751 a veces pagan justos por pecadores

1sioke1

La mejor manera de que no te stalkeen es no retransmitir en directo lo que haces y conservar tu privacidad, en el momento que profesionalizas el gran hermano callejeros viajeros te expones a que te sigan, persigan y te pase algo. Las redes sociales actuan solo cuando hay denuncias reales y la policia no puede poner una orden de alejamiento a todos los zumbados que les de por molestarte. Si decides exponerte por internet y ganar dinero con ello conlleva saber sobrellevar a gentuza varia. La cuestión es si te compensa o no. No eres Cuatro ni A3 que vas con un equipo haciendo reportajes varios... Eres un random que se ha hecho conocido por retransmitir en directo por la calle... Te llames JJ, Repta, Kidi...

B

A. Ver “que te persigan y te pase algo”… Yo creo que no. No hay que perseguir a nadie ni hacerle nada a nadie. Violencia NO.

1 respuesta
81126

#754 Sí, la violencia siempre es la solución. de hecho la única. Una buena paliza a tiempo soluciona cosillas jijiiji.

(no sé de qué hablais, solo quería dejar este apunte top)

1
xManzana

Esta ulitizando un accidente en moto para ir a los Eslands?
Lo del niño no le funcionó
El clip haciendo flexiones que se le subian unas chicas a la espalda no le ha funcionado
El próximo será el del puñetazo
El siguiente si falla será las fotos del suicidio en el metro

Vamos JJ a seguir remando

3 1 respuesta
Sapp

#756 El JJ vendería hasta a su familia por tener fama :D pero no lo escribas en MV que te dicen que eres un envidioso/hater.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
B

Se viene stream JJ x Cletus?

Kiupah

#757 Y yo creo que podría hacer un contenido guay relacionado con Japón porque el tío sabe explicar cuando quiere, pero pasa de ser un tio serio a simple vista a un tio que da vergüenza ajena en muchos momentos y buscando el clip o que se hable de él.

1
B

Este tío viene 1 semana a España después de 5 años sin ver a su familia y solo hace Stream. Esto es COMPROMISO señores. Podéis decir lo que queráis pero está más obsesionado que nadie con streamer y triunfar que nadie, le echa horas y horas. A este punto ya dudo que lo haga por dinero

6 respuestas
SikorZ

#761 esto es un hilo de hazte, así que preparate por opinar bien de el xD

Narmerr

#761 no se si el año pasado vio a su familia o no, pero me quiere sonar que vino a España (así que quizás también la vio... De hecho me suena que ya hizo streaming con su primo/sobrino)

Sapp

#761 El año pasado estuvo en España por Navidad también, así que tu argumento en la primera frase ya está caído.

1 respuesta
B

#761 No es compromiso, es que su familia se la pela.

Si alguien prefiere estar con un tal "champi" o con Cletus en vez de estar unos días con su familia, muy bien de la cabeza no está.

1sioke1

#761 Por dinero no lo hace porque no lo necesita, con trabajar para su papa le vale. El quiere ser famoso como Ibai.

B

#764 puedo usar el mismo argumento para el año pasado pero en vez de 5 años sin ver a la familia fueron solo 4 años

2 respuestas
1 comentario moderado
Sapp

#767 yo creo que sí, con su currículum de verdades es seguro que no ha estado en España desde hacía 4-5 años igual de verídico que cuando hizo una foto al que se suicidó en el metro de Japón. Confensando al final que era para los del "trabajo" para su papá como justificante.

Os engañan poco rápido jajaja le sobra la pasta por todos los lados y lo que quiere es ser conocido que se ve como se arrastra por streams/ Twitter.

1 respuesta
cachopo

sus padres estan en Miami.

4 comentarios moderados
Lasgol

Ayer estuvo por valencia y sinceramente me parecio fatal que haga una " quedada" con peña para dar unos regalos y demas y al final se pire a una horchateria haciendo que la peña tuviera que ir alli... no se el chaval con el que iba con el el iguana se lo tuvo que decir " o haces irl o haces quedada las dos cosas no" yo vi eso y me parecio bastante sucio sinceramente hubo peña que se desplazo desde castellon y tuvo que ir a la horchateria... Hay algo en el que no me cuadra hace como que no tiene mucha pasta pero luego da la sensacion que si que tiene algo por ahi

1 respuesta
1 comentario moderado
xManzana

#761 el año pasado se quedo en casa de su hermana cuando vino a España y le echaron de esa casa en 1 dia o 2 no me acuerdo

Se fue a casa del primo/sobrino, fueron a hacer directo por la calle y acabo con unos gitanos siguiéndole porque grabo a sus menores jugando debajo de casa

ColdZimeh
#775Lasgol:

Hay algo en el que no me cuadra hace como que no tiene mucha pasta pero luego da la sensacion que si que tiene algo por ahi

Se ha dicho mil veces de donde viene, quien es su padre y demás. Si solo te da la sensación, revisa un poco este hilo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#16 not my proudest fap

1 respuesta
Lasgol

#778 acabo de revisarlo ya decia yo que algo era raro en el habia en fin otro " me he creado a mi mismo"

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh