El canal de JapanJordi

1 comentario moderado
B

#781 Esa pregunta es absurda. Si buscas el nombre en google verás que el padre de JJ tiene más dinero que los 2-3-4 millones que pueda tener grenheir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#783 No.

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

No se el dinero que tiene JJ ni me importa pero luego el cabron lleva el trípode del móvil lleno de mierda jaja

#784 el padre de grenheir está enterrado en dinero

No seas tan categórico si no tienes ni idea cabron xD

De hecho grenheir si no recuerdo mal dijo que el padre le dio mucho dinero como 'herencia en vida'

1 2 respuestas
gyoza

#786 pero greenheir no gano el dinero con los bots y las criptos?

1 respuesta
B

#786 El padre de grenheir no le ha dado ni un euro ni a él ni a su madre, dicho por él en todas las entrevistas, por ejemplo en la entrevista con su amigo japones en el podcast.

Le preguntaron de donde viene su obsesión por el dinero y dijo que desde los 16 años, precisamente por eso.

Para los que no sepan la historia de grenheir resumido:
#787
Se metio a revender zapatillas y bots en internet con 16 años.
Le pagaban en bitcoin cuando casi no valia nada
de un dia para otro, el bitcoin se disparó y ya.

4 respuestas
SikorZ

Yo recuerdo que dijo que su padre le dio la herencia en vida en directo, lógicamente no me voy a poner a buscarlo xD

En cualquier caso como decía antes a saber, y de lo que dicen a saber que será verdad o no xd, me fío -2

1 respuesta
chami_

#788 pués si tiene 20 años, hace 4 el Bitcoin si que valía una pasta eh, no me cuadra eso

2 respuestas
B

#788 El padre de Jordi no le ha dado ni un euro ni a él ni a su madre, dicho por él en todas las entrevistas, por ejemplo en la entrevista con su amigo japones en el podcast.
Mismas fuentes.
Porque lo diga en un pódcast es verdad.

R

#790 Tiene 22, no se si su historia será cierta pero entre el 2019 y el 2020 BTC valía entre 7-10k dólares, así que puede cuadrar

1 comentario moderado
T

#790 estuvo en esa epoca por debajo de 10k durante muchos meses, y coincide con la epoca que los bots y la reventa de zapatillas estaba muy de moda, todo eso cuadra, ya cada uno si quiere creer la historia o no. El dijo que tuvo meses de ganar +10-30k/mes en bitcoin, y si lo multiplicas por 3-4 pues no es raro pensar que ganara varios millones.
Lo de los NFTs el publico alguna wallet flexeando en IG y las que yo vi tenian perdidas, pero si que movia bastante crypto

1sioke1

Sumad 2+2 y vivid vuestra vida xD. Como en clase de física la explicacion mas simple es la que se acerca más a la realidad.

OliverAtom

Sabéis si le ha pasado algo con Kidi? Hoy Kidi diciendo por twitter (no voy a llamarle nunca X) que no hace directo porque no tiene planes. Me resulta muy extraño que esté JJ en Madrid y no hayan quedado, cuando JJ siempre que comentaba en directo el viaje de navidad a España mencionaba a Kidi de los primeros con los que quedar. Habrá visto Kidi que cada vez JJ cae peor y se ha querido alejar de él o simplemente es que no lo he visto comentandolo en directo y quedaran mañana o antes de irse de Madrid?

2 respuestas
B

#796 Kidi y JJ (que yo sepa) nunca han sido amigos.

Y Kidi no se junta con el primero que pasa solo porque es "streamer IRL". Kidi tiene su pareja, sus historias, su vida y no tiene necesidad de juntarse con cualquiera que aparece.

1 respuesta
Sapp

#796 kidi tiene los huevos pelaos ya, y sabe que este pavo es un trepa de 3 pares de cojones. Un día te mete mierda y al otro es capaz de chuparte las pelotas por tener 30 viewers más y 2 suscripciones.

OliverAtom

#797 Pues sabes poco XD cuando Kidi estuvo en Japón (halloween 2022) quedó con JJ e hicieron varios planes en directo y desde ahí son amigos. Por eso me extraña que estando en Madrid no hayan quedado aún cuando JJ siempre ha mencionado a Kidi de los que tenía que quedar cuando estuviera en España por navidad

2 respuestas
B

#799 ufff si super amigos, te quedaste en halloween de 2022. una vez se hizo colega de grenheir ya dejaron de tener relacion con kidi, incluso tirándose mierdecillas

1 1 respuesta
OliverAtom

#800 No para nada. Kidi ha sido el canal que más he visto del año en twitch, el de JJ el cuarto. JJ varias veces ha mencionado que se whatsappea con Kidi y repito que el nombre de Kidi es el que más mencionaba JJ cuando contaba el viaje a España de navidad por eso me resulta extraño que no hayan quedado. Si no llegan a quedar mientras JJ esté en Madrid, es que algo ha pasado entre ellos

2 respuestas
B

Menudos personajes en la quedada, la gente que va a este tipo de eventos nunca es normal.

1 respuesta
ColdZimeh

El poco rato que he visto de JJ hoy, él mismo ha dicho que desde septiembre Kidi no le contesta al whatsapp.

Kiupah

#802 Es que los que van a quedadas así o son unos notas o son raritos.

Sapp

#801 en Septiembre y en Noviembre le ha Whatsappeado y le ha dejado en visto. Si para ti no tiene este dato relevancia...

1 respuesta
B

#799 Halloween 2022.

Durante ese tiempo dio a JJ la oportunidad de conocer a grenheir, de que este se fuese a japon, que dejase a la novia, que saliera con otra chica nueva, que mandara a paseo a JJ y largarse de japon.

Halloween 2022.

OliverAtom

#805 No veo cada segundo de los directos, no tenia este dato... Si es así como dices, pues es lo que imaginaba y Kidi ha querido poner tierra de por medio con JJ por los motivos que todos sabemos que se está currando el propio JJ en sus directos o por los motivos que haya tenido el propio Kidi para decidir pasar de él

1
Teitoku

#801 no ha quedado con JJ porque para Kidi los streamers que estaban por Japón (Grenheir-JJ) eran muy polémicos y eso da mala imagen. De hecho, hace unas semanas JJ fue a Daikoku Futo (lo de los coches) y le envío fotos a Kidi y al acabar le hizo raid de 800 personas y el otro reaccionó como si nada.

SikorZ

Vaya películas os montáis sobre la vida privada de la peña para meterle mierda constante a JJ xD

Que a mí no me cae especialmente bien, la verdad, pero el nivel de hate es increíble, la mayoría que veo postear es para meterle mierda

No entiendo eso de perder tiempo de tu vida consumiendo contenido de alguien que odias solo para criticarlo

Pero bueno, eso también les da dinero supongo, tener haters parece más señal de éxito que de fracaso

1 respuesta
ZiZoU

#809

No entiendo eso de perder tiempo de tu vida consumiendo contenido de alguien que odias solo para criticarlo.

SikorZ El Gran Carlemany

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-is-this-mirlo-blanco-667227?u=SikorZ

Me sonaba tu nick... mas de 200 post rajando de un streamer y vienes aqui a dar lecciones.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LICI
  • SikorZ
  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • ColdZimeh