El canal de JapanJordi

Sapp

#810 Es así, mi consejo mutearle de los hilos porque lo único que hace es ensuciarlos, mira si es pedante que le suelen hasta moderar los mensajes, en este, en el Grenheir.

Es un fiel defensor de JJ y no puedes opinar nada negativo sobre él.

Al final JJ se ha encontrado con Guanyar o se ha quedado con Mikkita toda la tarde?

2 respuestas
SikorZ

#810 normal, soy muy conocido

Te invito al club bro!

https://www.mediavida.com/g/Haters-de-SikorZ

#811 no te creas, JJ me cae bastante mal, me parece un gilipollas, pero me da penita el hate que recibe tan basto, incluso se meten con su novia que la pobre no tiene nada que ver

1
xManzana

#811 con Mikkita

PIKI NO

1
B

#779

ColdZimeh

JJ en Tanzania, posiblemente su stream mas interesante en los últimos meses.

Sapp

Posiblemente last stream!

1 respuesta
ColdZimeh

#816 no descarto que se lo coma un león. Viendo que dice que corre más que un elefante...

1
avkiller

Tremendo irl de la recepcion de un hotel de pijos que a pagado papa en tanzania, lo nunca visto, es el master del irl XD votarle pa los esland. Luego a mendigar subscripciones.

4
M3zZ_

#789 Lo que comentas de herencia en vida lo decia de JJ cuando dijo que tenia propiedades en Miami, no lo dijo de el. Como dice #788 a el no le ha dado nada su padre.

mari_tjom

El padre de jj, no debe manejar panoja para pagar ese viaje a mas de 20 personas …

1 2 respuestas
M3zZ_

Ya te digo y luego el JJ haciendo el payaso por unas subs madre mia. Toda la familia en Tanzania....

Sapp

Entretenidos los streams de Tanzania para que mentir.

1
ZiZoU

Madre mía, cuando decíais que tenia pasta no me imaginaba que tanta.... la familia latina que tiene no es barata de mantener.

2 respuestas
xArtiic

#823 Miré por curiosidad cuando se comentó por aquí hace tiempo y hace poco había construido en centro comercial en la paz o algo así.

Tiene pasta de verdad.

M

#820 ya te digo. Además que cada vez que le enfoca está con el teléfono. Se la suda bastante la sabana africana.
#823 JJ ha dicho que le habían hecho pagar una parte del viaje y una de las hermanas ha dicho que Naty se había pagado lo suyo.

B

pero cuantos hermanastros tiene este tío?

Himbers0r

que noooo, que papi no tiene ninguna empresita hombre

1 mes después
marvel556

Yo antes veía a JJ. Cuando se dejaba ver. Cuando salía por la calle y enseñaba explicando los sitios de referencia y curiosidades varias en distintos sitios. Me parece buen chaval y ese content molaba pero. La pifió por completo en su canal. En cuanto activo los subs alert,, ts, y mensajes por voz. Se volvió y es insufrible. Ahora no le aguanto ni 5 minutos porque los muy graciosos de 14 años de su canal se ponen a spamear tonterías todos los lives y se vuelven los streams insoportables. jijijiojojojoj... Pero él nunca leerá esto ni los quitará porque fideliza trols subs y niños con los ruiditos y streams poco serios. Que le aproveche. Qué lástima. Otro más. Todo por el dinero.

2 1 respuesta
1sioke1

#828 Te sorprendería que los niños tienen entre 20 y 30 años... No se que es peor...

M

Hoy ha estado entretenido la verdad. Estaba nevando en Tokio y ha ido repartiendo cosillas a la gente que estaba en la calle. Con dinero de subs obviamente. Decía que él lo iba a hacer igualmente pero, hasta donde yo he visto, había cerca de 300 euros en donaciones entre todo que dudo mucho que hubiese donado él en total. No sé si habrá aumentado más la cifra porque ya no lo he podido ver y decía que iba a donar lo restante. Muy buen gesto aunque a él le ha venido bien a modo anuncios y views seguramente. A su favor digo que no ha mendigado para que la gente colaborase y eso ha estado guay. Ha sido iniciativa de la gente que estaba viéndole.
Un saludo para algunos del chat que escribían mientras tanto que aquí solamente decimos cosas malas de él.

1 2 respuestas
knkn

el robcdee de hacendado

avkiller

#830 solo intenta limpiar su imagen a costa del dinero de los demas. Por cierto saludos jj

vinaGre

Por lo menos hace algo

1 respuesta
DoUEvenLift

.

1 respuesta
Valdi23
#830Manchiss:

no ha mendigado para que la gente colaborase y eso ha estado guay

normal, si el dinero no es para el que es para los necesitados por que iba a mendigar?

2 respuestas
M3zZ_

#835 Y aun así se ha debido de quedar cerca de la mitad por la imagen de #834

Sapp

#833 a ti como mod de su canal te paga algo?

M

#835 me refiero a que todo ha surgido porque él ha ido a darle dinero a un señor para que pudiese ir a dormir a algún sitio y, a raíz de eso, la gente ha empezado a donar. No ha sido como con las maquinitas que se pone pesadisimo por ejemplo. O cuando la gente donaba para ratika que a saber. La gente donaba y él y piki iban a comprar. Pusieron todo en la pantalla para que se viese. Y, tal y como es y sabemos todos, si fuese por él se hubiese puesto a rogar que la gente donase y a saber lo que acababa en los necesitados. A eso me refería.

1 respuesta
DoUEvenLift

.

desu

#820 mínimo 30k-50k el tipico viaje familiar

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh