El canal de JapanJordi

W

Entro un segundo a ver el stream y es todo el rato el quejandose de que no esta en los esland, de que tiene pocos viewers, de que a ver como hace para pegar otro subidon de viewers y preguntado al chat con quien deberia juntarse para pillar viewers 🤣🤣🤣🤣 es fascinante como te puedes tirar 1 mes sin ver un stream suyo, que vuelves a entrar y es siempre lo mismo y habla de lo mismo 🤣🤣🤣🤣

3 respuestas
Sapp

#841 Después tienes a un grande como Repta que es finalista en los ESLAND y lo tiene muy merecido no como Jordi que es un agonías. Tiene que estar jodidísimo, ver a Repta y a Grenheir en los ESLAND y él no.

4
DoUEvenLift

seguidor de ratica

1 respuesta
Dusktilldawn

#843 Ya has posteado eso mismo antes en #841, hace 8 horas.
Los de las dobles cuentas creadas para meter mierda a streamers estáis mal de la puta cabeza.

2 1 respuesta
desu

#844 cuando te enteres que el que se crea cuentas dobles y tripes, para hacer esto es el mismo Jordi...

seguro que estas dos cuentas son suyas.

2 respuestas
1sioke1

#845 Eso es facil de saber, con la inteligencia humana que tiene pueden mirar donde está la IP.

1 respuesta
desu

#846 una cuenta que solo comenta en los post de live, kidi, el catalán, este... y el otro que solo comenta aqui

si esta claro que es uno de ellos mismos HAHAH quien cojones se va a hacer una cuenta troll para soltar cosas de estos? si ya lo hacemos con la cuenta normal

1 respuesta
SikorZ

#845 No porque eso pasa igual en otros hilos que no tienen nada que ver como ArrozYDesgracias, donde hablan de la vida privada de la peña

Es el salvame del siglo xxi

alexkanter

#847 Hay mucha gente en este foro solo por los streamers de IRL, especialmente por Kletus. Por alguna extraña razón mueven a bastante gente que se obsesiona con lo que hacen

1 respuesta
LICI

#849 en kletus

1 respuesta
alexkanter

#850
Mi actividad foril no se basa en ese hilo y el de los IRL.

Pero bueno, se de lo que hablo con lo de obsesionados.

Para muestra uno de los privados que recibí de gente de ese hilo por decir algo "a favor" de Kletus en su momento:

1 respuesta
Dusktilldawn

#851 Menudo enfermo.

3
18 días después
Markio

.

1 comentario moderado
1 mes después
Yuke

#854 shark mind

aberronchole

#854 te has creado la cuenta para este post? Que streamer eres? xD

2 respuestas
Yuke

#856 pues como #841 xd

4 comentarios moderados
LoSKo

#860 Menuda ratilla, a mi me extrañaba ver esos números y seguía con los subs de siempre con 3 o 4 veces sus viewers habituales.

2 comentarios moderados
Yuke

Pero si te has registrado solo para esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#864 Pues vete a quejar a dontorrent o a twitch, MV no es la OCU

3 respuestas
LoSKo

#867 Pero no se puede comentar? No se, es algo curioso que este inflando los números en una web de torrents.

3 1 respuesta
Fyn4r

#868 Se puede comentar, registrarse en el foro para venir a ponerlo no me parece comentarlo, me parece buscar extender hate lo máximo posible.

1 respuesta
Danico

#869 y que problema hay con que alguien nuevo se registre y comente?

Yo flipo, el subforo de streamers esta haciendo que los registros en MV aumenten bastante y cortais las alas a la peña.
El chaval no dijo nada malo la verdad.

Es sospechoso de cojones que en webs asi tengan enlazado su directo

15 3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh