El canal de JapanJordi

Fyn4r

#870

el subforo de streamers esta haciendo que los registros en MV aumenten bastante y cortais las alas a la peña.

2 meses después "X hilo de streamers no se puede navegar porque las cuentas nuevas que solo vienen a meter mierda lo tienen colapsado". Que es que nadie está comentando el stream, han visto el percal, han buscado a japan jordi en google, aparece MV, se registran, tiran la piedra, no vuelven a postear.
No tengo claro que estos sean los usuarios que queremos

DoUEvenLift

#867 Pero estoy hablando de un streamer y su stream en el hilo del streamer y su stream, sigo sin entender porque ocultar los mensajes la verdad xd

DoUEvenLift

#870 más sospechoso es esto

1 1 respuesta
Danico

#873 ostia que le pagas al chapuzas y te mete en su web los videos en directo?

Menudas mafias

Savantyair

hostias, los famosos "bots"

DoUEvenLift

se cae el telón

Yuke

#870 por lo menos un puto avatar hace que no parezcas un bot, no me jodas que ya eres veterano en el foro.

1 respuesta
Danico

#877 yo solo digo que me parece que en este caso, el chaval no dijo nada malo, por muy nuevo que sea.

Joder que los foros cada dia estan mas de capa caida y parece que quieren cortar las alas a todos.
Entiendo que se oculeten respuestas con insultos y demas a streamers pero esto...nose...piel fina

13 1 respuesta
0nLy

#878 Prefiero 10 users que comenten de manera sana a 100 personas que se registren para meter mierda al primer streamer que ven y adios muy buenas, la verdad.

1 respuesta
Danico

#879 pues que puto aburrimiento colega.
Normal que MV se muera.

Si quereis seguir leyendo a la peña de siempre (que la mayoria ya ni esta) pues tu me diras.
Obviamente no hace falta insultar ni demas, pero se puede comentar como con lo de Josefina o peliazul.

7 2 respuestas
Yuke

#880 si que estamos pero con sombrero nuevo.

1
Ak3larr3

No sé si usa bots o lo que quiera pero a mí al menos me entretiene bastante aunque a veces exagere un poco las situaciones. Hoy por ejemplo con el montaje del ordenador está entretenido.
El tío se lo curra bastante, mira que hace kilómetros todos los días e intenta enseñar muchas cosas tanto culturales como de ocio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ak3larr3

#883 tienes algún tipo de tara que nos quieras contar?

DoUEvenLift


https://dontorrent.directory/assets/js/chapuzas.js

han actualizado el script ahora mismo jsjsjsj

2 1 respuesta
LoSKo

#882 A mi me entretiene también, por eso lo veo mientras trabajo, pero eso no quita que esta feo lo que esta haciendo con el sitio de torrents.

Tsuder

Un poquito de picardia.

Entonces si quiero cometer la ilegalidad de bajarme Dune 2 me sale Japanjordi en tokyo en vez de Paul Atreides en Arrakis...vaya bajón macho.

3
T

Menuda pillada.
Desde hace dias que tiene muchisimos viewers, el decia por la portada pero esta claro que han empezado a pagar por poner su stream en paginas de torrent para ganar viewers.

1 respuesta
DoUEvenLift

encontrad las diferencias, les pillan y mirad lo q han hecho

es q te tienes que reir

se confirma qdontorrent es del chapuzasinformatico? han editado el codigo para poner este mensaje directamente en la web. creo que es algo bastante ilegal en españa lo de los torrents ahora

1 2 respuestas
L

#889 Encima es que se delata de que es su web, me voy a reír mucho como denuncien al Chapuzas por ser el supuesto admin de la web de Torrents jajaja

1 1 respuesta
T

Podria ser de algun amigo suyo. No creo que esto confirme al 100% que es su pagina.

1 respuesta
M

#867 Pues lo que te parezca me da igual. Veo sus streams de vez en cuando, ni me cae bien ni mal, y como sé que existe este foro pues pregunto por aquí. Pero ya veo que aquí moderan las cosas que interesan porque hay otros foros que ni se moderan.

Markio

#885 #891 #890 Oie qué el chapuzasinformatico me suena de ser Vip de otro streamer IRL muy conocido por sus aventuras al volante y también de JJ hahaha vaya pillada y la obsesión qué tienen con los números.

JackWhy

#880 Si, seguro que MV va de lujo metiéndose uno solo para meter mierda a un streamer y pirarse...

Si no estas trolleando, tienes un problema serio

2
aberronchole

No voy a decir que streamer que hacia streams en Japón se ha creado esas cuentas nuevas solo para poner lo de JapanJordi en DonTorrent

4 1 respuesta
kainlucifer

#895 Para nada da todo el cante, además poniéndolo en twitter a la vez jajaja, la tiene adentrísimo el notas

2
Dusktilldawn

Menudo circo.

Yuzu

#889 Hola grenheir tio, da todo el cantazo que pongas la misma captura con la misma película buscada en dontorrent en el hilo y en twitter. A mi tambien me cae mal el japannumbers pero tampoco es pa tanto

2 respuestas
SikorZ

#898 hostia lo acabo de ver, vaya rata inmunda el grenheir, da más asco de lo que me pensaba, mira que JJ es odioso pero lo del gordito pelirrojo ya es de hijofeuta, encima con alguien que se portó super bien con el...

Flipo

2 2 respuestas
paconiw

#898 si la liebre la destape yo jajajaja y la captura que puse fue esta y ya te digo que de pelirrojo no tengo nada :stuck_out_tongue_winking_eye: soy mas calvo que una sepia :rofl:

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh