El canal de JapanJordi

pelusilla6

Que haya sido un gesto feo no hace que deba explicaciones a nadie, que se disculpe y poco más puede hacer.
El hilo de la chica en twitter huele a española que al vivir en Japón lo conoce y ya le tenía tirria de antes xD

2 1 respuesta
frekaice

#61 En un stream comento que hay bastante gente que no lo soporta/le tiene envidia y que hay grupos de telegram que le meten hate. Segun él es debido a que comenta los aspectos más negativos de esa sociedad (en twitch y youtube) mientras que la mayoría solo muestran las partes bonitas. Un poco el rollo de Fase 1 vs Fase 2 que comenta KiraSensei

1 1 respuesta
Narmerr

#56 #60 exactooo, justo eso es lo que he pedidoooo!!! Y un analisis de sangre también he pedido.

Si tan rayado esta por el tema, y tan "funado" se siente. Coño, que intente demostrar que la excusa que ha puesto es verdad y calle la boca a los que dicen que es una excusa de mierda. Y la forma más sencilla de hacerlo, creo yo, es la que he dicho. Se os ocurre a vosotros alguna otra forma de demostrar que la justificación es cierta? Compartirnos vuestra sabiduria. Y en caso que no, almenos dejad de manipular mis palabras (que esta feo hacerlo en un debate, y demuestra falta de argumentos para confrontar las ideas/opiniones).

2 respuestas
Sapp

#62 Tú lo has dicho, según él. Yo la verdad que me creo el 50% de lo que diga, es capaz de montar dramas para ganar visitas.

Savantyair

#63 Si fuera yo mi forma de demostrar mi justificacion seria sudandome toda la puta polla lo que lloren 4 subnormales en twitter, wismichu entre ellos

1 respuesta
1sioke1

#63 Es que para mí no tiene que justificar nada es como si te vuelves conocido y un random te pilla sacando una foto a un accidente de tráfico que encima no se ve nada y luego rajan de ti. Oye pues a los puritanos que les den un rato, ni me he metido con nadie, ni estaba difundiendo imágenes explicitas de nada, ni estaba haciendo nada ilegal. Lo que pasa que Jordi es un chaval payasete, youtuber, que alguna intrahistoria tendrá porai con gente varia que ahora se ha metido al mundo del stream y se obsesiona bastante con todo. Pero el pavo es un tío normal un poco políticamente incorrecto por hacer las típicas bromas que no se llevan hoy en día, y a más de uno le ha picado en el culo que en cuatro dias gracias a juntarse a Kidi y Dani haya crecido como la espuma.
Si le llueven críticas a él no quiero saber como deben poner a parir a Kira sensei que no se corta ni un pelo en contar todo lo malo de japón, la diferencia es que Kira ya hace mucho video para patreon y no hace IRL.
Pero "funar" a Jordi me parece surrealista. Los típicos att. whores buscafamas que llevan media vida en redes intentando hacerse notar. O por lo menos lo que he visto es lo que me parece, si hay algo detrás no tengo ni idea, como "user" que lo sigue porque le gusta ver las callejuelas de Tokio Jordi me parece un pavo super correcto y normal un poco "gamberrete" por decir algo.

#65 Yo también encuentro que se altera demasiado por lo que dicen de él, pero entiendo que le siente mal y que tenga miedo que luego tenga algún tipo de consecuencia, porque la idea de este es vivir de twitch. Creo que no lo está enfocando bien, tiene que tomárselo como una carrera de fondo más que un sprint, ya ha crecido demasiado gracias a pegarse al niño Catalán filántropo xD.

PePiToGriLLo

la gente que insulta a saco que incita al suicidio lo veo muy heavy esta fatal la peña

1
Thesadato

La japonesa esa es subnormal completamente pero Japanjordi también, son fenómenos compatibles.

Este tipo se mofa y graba gente borracha sin consentimiento, sus comentarios en los videos son de retrasado inmaduro prepotente inaguantable.

En general me ha parecido el tipico streamer muy joven irrespetuoso y que se cree con derecho a todo.

Lo de ponerse de puntillas para intentar pillar al cadaver por encima de la lona, pues de indigente mental, su excusa con una foto normal del barullo le valía, no cuela.

PocketAces

La japonesa esa escribiendo tweets en catalán xddd

Así que tiene de japonesa lo que mis huevos, más o menos.

1 respuesta
Savantyair

#69 Y luego esta el otro

No se quien pollas se piensan que son

Ronjoujoujou

Twitter me da una pereza tremenda entre los bien quedas y las basuras humanas que pereza. El chaval hará lo que le salga de los cojones a ver si va a ser el único que graba estas cosas.

Luego que la sociedad japonesa como si fuera ejemplo de algo, más allá de fomentar el suicidio en árboles xd.

Sapp

Mientras cena lo hace muy bien, enfocar al andaluz que tiene más carisma que él para gana viewers.

B

Al final los más molestos con el tema son los que se van a vivir allí, que no quieren que los autóctonos les miren mal por ser español. Le están buscando y sacando todas las perlas xD

1 respuesta
osk1

#73 Ya lo dijo el propio Jordi. Que los peores eran los propios españoles.

1 comentario moderado
SikorZ

Muy gracioso el rol de su novia toxica

Es buen chaval pero se lo toma todo demasiado en serio. Aunque luego no la porque hace stream de principio a fin, no hace el rato, lo chapa y se pira, se esfuerza por sacar contenido

Scaletta

que cringe lo del Nico ese

1 1 respuesta
Sekundes

#77 Cuando apareció el otro día en kioto snipeando by the face me dio todo el mal rollo, encima luego el tío se ponía a grabar en plan creepy a todas las chavalitas con las que hablaban xdddd.

13 días después
scar98

Un tio le ha gritado lo de los muertos y casi se da de hostias xD
]https://www.twitch.tv/japanjordi/clip/SpunkyBoredSandwichArgieB8-rWFJbH5e9fV708mP

2 respuestas
ColdZimeh

Que pringao xd

osk1

#79 Por que en Japón con el visado que tiene le deportan a la mínima, que si no hace bien en volarle a hostias.

1
pelusilla6

#79 vaya pringado, luego achanta y cuando empiezan a caminar vuelve a soltar otra xdd

1
Aeletres

Poco se habla de que esta por Fukushima haciendo directos, locura de verdad xDD

1 respuesta
LICI

#83 huevos muy gordos los tres tocando todo, haciendo mal uso de los guantes y se creen que va protegidos de la radiación con mascarillas quirurgicas, una vez dentro del coche usan gel hidroalcoholico después de tocar sus pertenencias

2 respuestas
1sioke1

#84 No lo he visto pero si es tal cual lo describes 1- Son analfabetos con patas, deberían informarse que es la radiación. 2- Me parece que van a recibir menos radiación que la que han recibido llendo a Tailandia en Avión. A no ser que exista a día de hoy una zona visitable jodida de radiación, que no lo se y por como son los japos lo dudo mucho, la fumada es que la gente se crea que están muy locos y que corren un riesgo extremo. En fins.

PePiToGriLLo

#84 jaaj ya te digo y todo el rato repitiendo que es muy seguro que si no se que, yo si voy iría mascara de gas y buzo mínimo

1 mes después
LICI

https://www.twitch.tv/japanjordi/clip/SuspiciousAstuteReindeerDatBoi-_1AaFjLUWfF0TWq2

11 días después
Zh3RoX

Menudo ban le van a meter ahora mismo xD

kingsora


Vuela alto

SikorZ

El jordi borracho y pasadísimo de vueltas me ha gustado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh