El canal de JapanJordi

LICI

#208 Si, mi bot me ha avisado de que el vod ha sido ocultado/borrado, me puesto a ver los ulitmos 30-40 minutos y han sido unos minutos con contenido machista, tanto con natty y carol. Naka ha debido pasar bastante verguenza ajena

1 respuesta
Ivan69

joer con el respeto que dio ratika el primer dia cuando dijo de donde venia, lo mismo algun dia le explota

JapanJordi

#211 que contenido machista, mentiroso, que he lekeado sin querer el móvil de un colega. Imagínate si Naka ha pasado vergüenza ajena que quiere quedar para hacer streaming el Sábado. De verdad que me da vergüenza ajena pensar que vida tendrás fuera de Internet para inventarte semejantes tonterías. Flipao

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#216 aplicate lo de la mascarilla con el chaval también

1
joRdii16

#216 No te pases por el hilo de greenheir porque te peta una vena xD

1 comentario moderado
GoDoPtH

#219 ya le as dado contenido para hacerse la victima en el directo de hoy de que le quieren pegar xd

JapanJordi

#219 aquí te espero, que hoy abro por Ikebukuro, venga chulo

11 2 respuestas
vinaGre

#219 Un poco lento cambiando lo de "bajar de Saitama"

1
isnotavail

#219 #221 Claro, lo mas inteligente para que os deporten a los dos.

1 respuesta
sergio67

#213 yo que quería ver el vod porque justo curraba :(
Lo resubirás quitando esa parte? O un video resumen? O F?

1 1 respuesta
JapanJordi

#224 definitivamente, ya está editándolo mi editora

1
JapanJordi

#223 a mi no me iban a deportar, defensa propia y más por parte de alguien que me ha amenazado? Facilismo lo tengo, que venga que venga

2 respuestas
frikkio

#226 ya que estás por estos lares explica qué narices pasó con Grenheir y el veto mútuo que tenéis.

Tsuder

#215
Hola Jordi, primero gracias por sacar tiempo en responder,es una pena que sea tan a la defensiva y con nula voluntad del diálogo (en un foro de discusión ,cáspita!)

Segundo,no me invento nada,cité palabras tuyas en un Stream.Claro que nadie obliga a Caro a participar en tus directos,os viene bien a los dos y tú lo aprovechas.Que ganar views por sacar una tía (te recuerdo que fueron palabras tuyas) sea o no buen content,ético o moral ya va en cada uno.

De ratika no se qué me dices porque yo en ningún momento he hablado de él,un saludo.

1 comentario moderado
Lizardus

Hostia que fantasía de hilo, como me lo he perdido ??

3
isnotavail

#226 Pero que ya no teneis 13 años, para quedar en el parque de los patos y daros dos guantas, no ganais nada con estas tonterias.

Lo que si podrias hacer es mirar las criticas desde otra perspectiva, igual desde dentro no lo veis, y todo lo haceis con la mejor de las intenciones, pero desde fuera da la impresion de que tratas al chaval como si fuese cortito y te burlas de el, la prueba es que se lleva comentando por un monton de gente tanto en este hilo como en el de dani, y gente que te defendia anteriormente, igual no estas dando la mejor de las imagenes, pese a que tu intencion fuese otra.

2 1 respuesta
xArtiic

Madre mía jajaja :psyduck:

No amenaces tanto a Jordi que te quedas sin medio diente por lo menos.

2 comentarios moderados
vinaGre

matajudios88, si es que te tienes que reír

2 respuestas
Valdi23

#235 que tipo de viewers esperas de jj?

1 respuesta
lma03

#231 a estas alturas no hace falta ni preguntarse cuáles son sus intenciones

kainlucifer

#236 Pero si es del canal de grenheir jajajaja

1 respuesta
ColdZimeh

Jordi, estaba defendiendo que Naty hiciese lo que quisiese con la mascarilla o no. Pero te tomas todo como un ataque, no te entiendo tío.

Valdi23

#238 ?? los de gren van a jj y viceversa parece mentira... xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh