El canal de JapanJordi

ArthurMorgan

#173 El pibe este de megamax, sigue vivo?

1 respuesta
isnotavail

#181 esta en kick, le banearon de twitch

1 respuesta
ArthurMorgan

#182 Recuerdo que cuando le banearon empezó a pedir ayuda por Twitter como un loco

Splendid

Está Jordi en la cola de un McDonalds ligando con 2 japonesas y está siendo las risas. Recomiendo que veáis el vod, el tío está más salido que el pico de una plancha XD.

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#184 jajaja puto careto del final

Ibaisito

#184 Vaya tela

LICI

#184 ha borrado el vod como buena sabandija pero yo lo tengo, dispongo de todos los vods descargados desde septiembre

2 respuestas
Sekundes

#187 subelo que podamos verlo

nensisperte

#187 Dais miedito algunos.

4
SikorZ

Grande JapanFucker

21 días después
raul_ct

Casa de terror japonesa!

1
10 días después
lma03

la obsesión que tiene este tío con los números y el querer hacerse famoso es digno de estudio, yo creo que mataría a alguien por sentirse un ibai por un día. :joy:

9
I

Yo creo que se mete bots, por abril le funaron y incluso estando en portada tenia muy pocos viewers

1 respuesta
Sapp

Y el mencionar a gran parte los "famosetes" de Twitch por Twitter para rascar interacciones qué?

1 respuesta
ColdZimeh

#194 va con la polla fuera, se la suda ya.

10 días después
Kalem0
B

Estoy viendo a JJ comprandole ropa al chico este "ratika" y me da bastante pena el chaval

3
PeandPe

Se pasa muchísimo. De hecho el otro chaval que está con ellos y Caro le ponen caras a veces porque se dan cuenta de que se pasa con los comentarios.

1 respuesta
lma03

#198 todo por las views

duracel

Como enfoca todo el rato a la del pelo rosa, no sabe ni nada Jordi.

1 respuesta
radius

Lo que le hace al ratika es lamentable, mira que estuve viendo sus streams por primera vez hace poco pero cada vez me cae peor este tío

1 respuesta
Sekundes

Nadie de su entorno le dice q lo que esta haciendo esta mal? Para otras movidas los amigos y la novia siempre lo han parado, pero esta vez o se la suda o nadie le ha dao un toque. Lamentable me parece poco.

2 2 respuestas
duracel

#202 Naka le acaba de decir que coño esta pasando y porque lo tratan asi

Yo no aguanto ni 5min con el Jordi en persona, no se calla y es la tipica persona que no para de chinchar

1
LoSKo

Al ratika le quita la mascarilla cuando el chaval no quiere, pero a la novia como pongan algo en el chat, lo borran al instante.

Que hijo de puta.

3 1 respuesta
Tsuder

#200
En un Stream dijo que sabe que sacando a una tía tiene más views.Se la suda todo con tal de tener más gente en Stream.

1 respuesta
isnotavail

#202 en el stream de caro lo comentaron ayer,y estaba jordi en el chat tambien, su excusa es que con caro tambien se pasa, pero es lo que le dijeron, que caro le replica y puede tener gracia, con ratika da repelus porque el chaval se ve que tiene algun problema.

lma03

#201 a mi me preocuparía tener más de 14 años y no calar a JJ, con ver algún stream suelto durante un tiempo te basta. Otra cosa es que lo veas porque te parezca entretenido, que lo es, pero es una persona que haría cualquier cosa por ganar fama o views.

sergio67

A borrado vod?

3 respuestas
lma03

#208 eso parece, habrá leído mediavida.

Sekundes

#208 Se le filtró el numero de ratica en directo, dijo que lo borraría por eso. Seguramente lo suba al canal de vods de youtube en unos días , el tio estaba todo orgulloso con lo que estaba haciendo hoy asi que dudo que lo borrase por arrepentimiento ni nada xD.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh