El canal de JapanJordi

Sekundes

Esta volviendo un poco a la preocupación por los números si, se escuda en que no habla de ellos pero solo hay que ver su comportamiento con todo, ejemplos como #150 podríamos nombrar bastantes mas xD. Es exactamente la misma situación que paso en navidad cuando grenheir tomo vacaciones y el subió números, espero que cuando vuelva y le bajen los números no se obsesione aún mas.

1 respuesta
B

#150 cuando detuvieron a joey estaba pesadísimo diciendo que algún grande tenía que dar altavoz a lo que pasaba con el IRL. Que no era normal, como si a alguien le importara un carajo.

Vas por la calle grabando a la gente sin permiso, entras en propiedad privada? Pues estás cometiendo un delito, demasiado blandos son con el tema

xTwisted

#151 Si, claro que hay bastantes mas, y sobretodo hoy, pero casi siempre lo tengo de fondo y no me acuerdo de casi nada. Pero joder, ahora desde que estaba en el parque que ha llegado la novia, a cada pocos minutos no para de mendigar subs de cualquier manera y con cualquier gilipollez dando un cringe bestial.

Y no es por ser hater, cuando no tienes esa obsesión con los números me parece que haces un contenido de puta madre, tanto aportando curiosidades, con tu lado de locura, y que conoces gente interesante por no tener vergüenza.

Me entró en la oreja de nuevo la vuelta de la obsesión el otro día, que no quería ni cenar porque ese contenido hace que la gente se aburriera y perdía viewers, y prefería aguantar un par de horas y comer algo cuando llegase a su casa. Vale tío

10 días después
B

@JapanJordi Menudo huele bragas japonesas estás hecho xDD

1
T

Jajaja esta siendo super random lo de el chaval este colombiano pf no se donde meterme

Sekundes

Llevo 5 minutos y no se que cojones esta pasando, el chico este esta bien de la cabeza?

1 respuesta
Lafayette

#156 Le falta una horneadita al chaval eh?

LICI

hoy tenemos que llegar a los 1000 subs eh?

1 comentario moderado
Dusktilldawn

#159 Complejo de que? Nunca se le ha visto la cara?
Lo de llorar subs es verdad, es lamentable y penoso verle mendigar subs de esa manera en todos los streams.

1 comentario moderado
Sekundes

#161 Pero la chavala hara lo q le salga de los cojones, a quien le molesta q alguien lleve mascarilla. Algunos hateais ya por nada.

ColdZimeh

#161 ¿Pero de qué máscara hablas?

1 respuesta
B

#163 el tapabocas

1 respuesta
ColdZimeh

#164 mejor edito xd Pero en instagram la tienes sin "máscara" de esas que dices

2 respuestas
2 comentarios moderados
Fyn4r

#167 Tómate una tila y luego postea, porque estas formas no las queremos

1 comentario moderado
AiTale

#159 Más infantil es aparecer a soltar toda la frustración hasta que te tienen que echar del sitio y aquí estamos...

Y a eso lo llamas "decir verdades". Pues será mentira esto.

kainlucifer

Joder, ha venido full Madge, se habrá comido un ban del canal o algo y habrá venido aquí a llorar? xD

B

Desde luego que la Twitch está lleno de gente muy rara, los psicólogos deberían de empezar a captar clientes ahí xD

LICI

han hecho las paces le vuelve a seguir a megamax tampoco le seguía en twitch

1 respuesta
PeandPe

Me mola el stream, y la gente con la que se junta. Pero es insoportable cuando, como hoy, pide subs para todo cada 30 segundos.

2 respuestas
isnotavail

#174 yo con lo que no puedo es con los putos tts, es humor de p3.

Lafayette

#174 No se dan cuenta de que eso queda fatal, pero aun asi hay gente que les tira el prime o el tier1, un poco sad, pero es lo que hay, se han acostumbrado.

1 respuesta
isnotavail

#176 Si, pero les funciona, por ejemplo hoy lleva 110 subs, hay un tio que le ha donado 44 subs del tiron.

alexkanter

No se cuantas veces pedirá JapanJordi subs pero creo que es algo normal. Lo hacen la mayoría de streamers y es una fórmula que funciona. Gente que no se acuerda que tiene el Prime sin gastar lo usa. Pero como digo no se si con Jordi es muy exagerado o no.

1
Sekundes

A mi me hace gracia cuando coge el cabrón a alguien del chat y le dice: "tu antes estabas sub" a mi se me quitarían las ganas de volver a darle en la vida un sub. Pero bueno esto es como lo de las miniaturas y el clickbait de youtube, da asco pero funciona.

3
Lafayette

WTF? Mirad a la izq de la pagoda.
Edit: Era la cámara, pero en directo ha sido muy wtf.

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh